Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 34

Hilo: Tissot escoje a nuestro piloto como nuevo embajador. - Foro General

carrusel está en línea Habitual

User Info Menu

Cita Iniciado por ALMARES Ver mensaje
    Bueno, siempre es así, se le ofrece un dinero por una publicidad, y lo acepta. Para esto no hay incompatibilidades. Yo opino que ganará bastante con "un trabajo" ¿para qué quiere otro? Que deje algo para que los demás puedan ganarse el pan, que el ya lo tiene ganado.
    En fin, es sólo una opinión personal.
    Un saludo.
    Si deja el trabajo para otra persona, ésta también sería famosa. Una persona a la que no conoce nadie no tiene ningún tirón publicitario.

Sobran las comillas donde pones trabajo ya que sin duda es lo que es. Ser cirujano es un trabajo, ser piloto también.

Saludos.

Albasit está en línea Mr. GO

User Info Menu

Cita Iniciado por toni22m Ver mensaje

Vamos a dejar las opiniones para los toros y para el fútbol que fuera de ahí suelen tener poco fundamento. Saludos a todos.
    Perdona que te diga, pero el foro es para opinar, entre otras muchas cosas, y también para leer, los hilos así como sus enunciados, cosa que parece que no has hecho tú, sino sabrías, que el creador de este hilo, ha pedido expresamente eso, que según tú, solo vale para los bares y los toros "opiniones".

Todo el mundo se equivoca, y quien piensa que nunca se equivoca , ya en eso se esta equivocando.

ibrahin77 está desconectado Habitual

User Info Menu

Si me pagaran lo que a el, tambien seria embajador de lo que hiciera falta

Dragoman está desconectado Milpostista

User Info Menu

Cita Iniciado por calibre36 Ver mensaje
    Todos estos niñitos son un poco prepotentes e impetuosos, pero seguramente eso mismo es lo que les hace ser ganadores.
    Pero a medida que cumplen años, maduran...

... y resultan atractivos a marcas de alta relojería

(Si JLC sobrevivió a Vale, Tissot podrá sobrevivir a Lore).
    Quién fuera pulpo.

raf52 está en línea Forer@

User Info Menu

Después de leer todas las opiniones, me quedo un poco alucinado por algunos comentarios, por otra parte muy libres, (como debe ser). Yo voy a expresar el mio; Las marcas dentro de las apuestas publicitarias buscan lo que creen que les dará mayores beneficios, y si ven el Lorenzo una buena imagen pues adelante, es su inversión, lo mismo hacen otras marcas como TAG con actores, por ejemplo.
    Lo de la expresión "Embajadores", desde mi punto de vista, pues vale, imagino que tendrá que asistir a algunos actos de presentaciones del producto y si se da el caso decir excelencias y maravillas del reloj, que para eso le han contratado. Y a seguir con su trabajo de ganar carreras.

ALMARES está en línea De la casa

User Info Menu

Cita Iniciado por carrusel Ver mensaje
    Si deja el trabajo para otra persona, ésta también sería famosa. Una persona a la que no conoce nadie no tiene ningún tirón publicitario.

Sobran las comillas donde pones trabajo ya que sin duda es lo que es. Ser cirujano es un trabajo, ser piloto también.

Saludos.
    Amén.

budy6969 está desconectado Habitual

User Info Menu

Llevo viendo Motociclismo desde 1984
    Personalmente Lorenzo me parece un gran piloto, pero su personalidad tampoco me agrada especialmente, como a mucha gente

De todos modos Tissot confía en su imagen para las ventas y el como profesional acepta y todos contentos
    También Tag ha fichado a Ronaldo y me parece patético, lo cual no significa que no compre "otro" Tag si me gusta

A mí los personajes que aparezcan en la publicidad de las marcas no me dicen nada

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Aranya está desconectado Habitual

User Info Menu

Tissot hace tiempo que va unido a MotoGP y Lorenzo es posiblemente el piloto mas técnico de la parrilla con varios campeonatos del mundo en sus manos.

Pues si se ha llevado Lorenzo el contrato mejor para él y personalmente prefiero a uno de la casa que otro extranjero solo porque lleva "paises de gran tradición" como tarjeta de presentación.
    Los hombres son como los vinos: la edad agria los malos y mejora los buenos (Cicerón).

Montijo está desconectado Milpostista

User Info Menu

Me cuesta mucho trabajo imaginar qué tipo de "opiniones" podrá dar Lorenzo en relación al reloj en su trabajo como "embajador" en cualquier tipo de reunión o evento. Poco sabrá, y le importara, la maquinaria, acabados y si le hubiera gustado más en cuarzo o automático. El solo es embajador y los compradores ya sabrán si es solo por la asociación de producto/persona por lo que compran cualquier reloj.

Estas presentaciones sin embargo me causan un poco de risa.
    TSX Team

advance está desconectado Forer@

User Info Menu

Cita Iniciado por Dragoman Ver mensaje
    Pero a medida que cumplen años, maduran...

... y resultan atractivos a marcas de alta relojería

(Si JLC sobrevivió a Vale, Tissot podrá sobrevivir a Lore).
    Valentino se parece a los jockeys semi elfos de los simpson en el capitulo de las carreras de caballos.

Nombre:  jockey.jpg
Visitas: 29
Tamaño: 21.2 KB
    Cada vez que sale el susodicho por la tele se me viene a la cabeza ese capítulo de los simpsons.
    Última edición por advance; 06-may-2016 a las 13:17

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo