Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 31

Hilo: tipo de cristal - Foro General

rafaelpena está desconectado Forer@

Predeterminado

bueno , bueno esperad chicos , no alardeis de vuestra veterania hombre sed mas himeldes ya vale jolin que no mate anadie , no es para tanto no seais esagerados y eso que yo soy andaluz , para que luego digan jejejeje

Predeterminado

cuando llege a los 100 ya hos vendere uno me mis vintage,pero tranquilos cada cosa a su tiempo ,no tengais tantos prejuicios negativos como +1 y compañia salu2

tardon está desconectado Forer@

Predeterminado

¿Y del tipo de cristal nadie habla?.
    Soy un paleto que con un Mercedes y un Rolex compro mi Estatus (subjetivo).

Predeterminado

bueno pues un pieza mas del reloj no, mira asi es la gente solo le va la polemica asi les va

juanmar está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por rafaelpena Ver mensaje
    hombre. el compañero +1 y compañia por muy zorros foreros que seais.veo que teneis muchos prejuicios ,mal pensados .ademas la forma tan sutil de critica me los toca un poco ,pero bueno que le vamos a hacer,hay otras formas sobre todo de ese +1 un salodo,no ofende quien quiere sino quien puede
    Primero de todo, yo no le he faltado el respeto, y pido lo mismo
    Segundo, tengo derecho a expresar mi opinión, desde la educacion, y es lo que he hecho.
    Tercero, es muy sospechoso que tras un año ahora le surjan tantas dudas existenciales de golpe en temas más que hablados en el foro, con preguntas de no mas de 10 palabras, y que no vuelva a escribir en el mismo hilo.
    Aqui todos somos mayorcitos y sabemos lo que se cuece, así que no insulte nuestra inteligencia haciendonos creer lo que no es.
    Con esto, pedirle por favor que modere su lenguage ya que no es necesario hablar de la forma en que lo está haciendo.
    Un saludo.
    Juan

Juanjosito está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cuando lo viste en el aparador de la relojería... no había reflejos, no se notaba lo convexo del cristal ??

Tengo un Steelco y un Haste con cristal convexo, no reflejan, ni se rayan más
    Y los he usado casi tres décadas... creo que no cuidas bien ese Seiko Kinetics

Nekrobaby está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

A las damas les miro el derriere , y a los hombres el RELOJ

Predeterminado

te pido disculpas juan ,quizas me excedi un poco . mira soy nuevo en el foro , aunque este de alta desde 09 por motivos personales no me conectara mucho , lo de los 100 m es algo que todo forero desea conseguir ,unos mas rapido que otros , yo me senti ofendido .ya que es un derecho que tenesmos los compañeros aqui,por lo demas pernon solo pretendo tener compañeros y amigos un saludo , rafa

Predeterminado

pues mira mi hilo del crista resulta que fue un regalo del año 03.no tuve opcion a eleguirlo y sabes lo que pasa con un regalo,claro m e fije en todos los seiko kinetic de esa fecha todos ese tipo de cristal con muchos reflejos .claro esa era mi pregunta tan polemica un saludo para todos

juanmar está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por rafaelpena Ver mensaje
    te pido disculpas juan ,quizas me excedi un poco . mira soy nuevo en el foro , aunque este de alta desde 09 por motivos personales no me conectara mucho , lo de los 100 m es algo que todo forero desea conseguir ,unos mas rapido que otros , yo me senti ofendido .ya que es un derecho que tenesmos los compañeros aqui,por lo demas pernon solo pretendo tener compañeros y amigos un saludo , rafa
    Acepto tus disculpas Rafael y te pido que aceptes las mias si te he ofendido.
    Espero que disfrutes del foro y que te sientas como en casa.
    Un abrazo.
    Juan

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo