Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 34 de 34

Hilo: Timeparadize no ama a San Valentín... - Foro General

Dagofa está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por PEPELIZA Ver mensaje
    Pero vamos a ver: Timeparadize es un vendedor alemán y Timepadise es de Singapur. Por favor, aclarad quien es el bueno y el malo o si los 2 son buenos o los 2 son malos.
    Yo hablo de TimeParadise, pagas envíos desde Singapur que pasan por Alemania.
    COMANDO CENTOLO

pirata está desconectado Milpostista

Predeterminado

Hola, a mi me paso exactamente lo mismo con este impresentable de vendedor, me ha pasado con dos relojes que compre en un periodo de una semana de diferencia y no me llego ninguno de los dos, como bien dices le mande una eternidad de mensajes a los que siempre me contestaba lo mismo, que le diese tiempo de investigar que había pasado, los meses pasaron y nada de nada, menos mal que pague mediante paypal, puse una disputa que luego eleve a reclamacion y paypal le obligo a devolver me el dinero integro de las dos compras, pero cual es mi sorpresa que después de un tiempo me decido a hacerle una nueva compra y cuando voy a pujar no me deja, este ladrón me ha bloqueado para que no le pueda comprar mas, le mando un mail pidiendo explicaciones y me contesta que soy un vendedor problematico y no le interesa hacer negocios con migo, esto es la monda además que nos chulea la pasta nosotros somos los problematicos, yo tengo mas de 200 operaciones hechas en ebay con 100x100 de votos positivos y viene un timador a decirme que soy problematico, de verdad si podéis no le compre mas, mucha gente os dirá que no han tenido problemas con el, pero no os la juguéis al mínimo problema se lava las manos y si te he visto no me acuerdo.

pirata está desconectado Milpostista

Predeterminado

Hola, yo del que hablo es de timeparadise.

Luisma está desconectado Forer@

Predeterminado

EN mi caso, tras más de un mes intento recuperar el dinero por paypal y encima se mosquea!!!
    Lamentable.
    Recibe demasiados votos y unos pocos negativos en 5 no le epresentan nada en cuanto a perfil y volumen de ventas!!

---------------------------1 mes 6 meses 12 meses
    Votos positivos Positivo 829 5529 10894
    Votos neutrales Neutral 1 28 54
    Votos negativos Negativo 7 33 55

hay que reconocer que no llega ni al 1% de votos desfaborables.
    Tanto si crees que puedes como si crees que no puedes,estas en lo cierto.

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234