Página 8 de 8 PrimerPrimer 12345678
Resultados 71 al 72 de 72
Like Tree5Likes

Hilo: Tienda SEIKO en Madrid - Foro General

mijarojos está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Salgo para Madrid la semana que viene, no pensaba ir pero esto me parece un buen motivo, muchas gracias por la información.
    Un saludo.
    "Gastamos más de cien millones al año en productos antienvejecimiento mientras 3,1 millones de niños de menos de cinco años están al borde de la inanición”.

barman está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por gamor73 Ver mensaje
    Hoy me he enterado de algo que quisiera compartir con vosotros: estaba en ECI interesándome por un Ananta y me han informado que ya no van a volver a venderlos una vez que se acaben los expuestos en los centros. Tampoco los Grand Seiko. A partir de ahora la gama alta de Seiko solo se va a vender en la tienda oficial. Os lo comento porque para pagar PVP por lo menos ECI tiene la promo de 12 meses sin intereses, así que aprovechad...

En mi opinión, y con esta política tan restrictiva, Seiko no va a prosperar a menos que se baje del carro, ya que todas las marcas de lujo tienen sus respectivos córners en ECI. Creo que la gente en España no la entiende como una marca de prestigio y que su gama alta se la van a comer con papas, así a pelo. En fin, es una pena...

Opiniones, por favor.
    Cita Iniciado por nomos Ver mensaje
    Extraña la estrategia comercial de Seiko en España. Antes los mejores modelos eran inencontrables y ahora parece ser que suponen que va a venir alguien desde La Coruña (por ejemplo) a una única tienda en Madrid para comprarse un reloj (Ananta, por ejemplo) cuando antes lo podía comprar en casi cualquier Corte Inglés. No sé.

Totalmente de acuerdo con ambos. En general la gente de este país tiene la idea preconcebida de Seiko como una marca "normalita" de relojes. Muchos la consideran hasta por debajo de Lotus, Festinas, etc...

Más de una vez he hablado de las líneas Prospex altas o de Grand Seiko con gente que, sin ser grandes entendidos en relojería, conocen marcas como Audemars Piguet, Patek Philippe, Chopard, ... y saben que están posicionadas por encima del ubicuo Rolex (que mucha gente cree que es la marca tope del mundo mundial, que no hay nada por encima, ya sea a calidad o a precio). La respuesta general ante estas gamas altas de Seiko: "Yo no me gasto más de 600€ en un Seiko". Imagina si les dices que tienes que cogerte el AVE o el puente aéreo a Madrid para comprar uno !!!

Si encima de tener estos prejuicios, Seiko desaparece de Cortes Ingleses y tal, que se vayan olvidando de vender demasiados...

Zu zara nagusia!!

Página 8 de 8 PrimerPrimer 12345678