Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 35

Hilo: El tiempo, el tiempo, el tiempo.No se que tipo de relojes habría en esas fechas - Foro General

Tozgala está desconectado Habitual

User Info Menu

Algunos no aprenden más!, ya están llevando un tema tan interesante (relacionado con mi coterráneo, de Zena) para el lado de la política. LAMENTABLE!
    ________________________ 10 años junto a la "fauna" de RE, como Galatoz, mucho tiempo compartido.

juan fernandez está desconectado Habitual

User Info Menu

El lado de la política no, compañero Tozgala, el lado de la realidad. El amigo argentino recordó ese episodio lamentable y nos lo ha contado lo cual es de agradecer, es algo real que ocurrió en Argentina.
    Volviendo al asunto principal del hilo , yo me quedo pasmado mirando los relojes astronómicos de Centro Europa , hay montones , casi todos ellos musicales y de una belleza asombrosa.
    Je suis l´empire
    à la fin de la décadence ( Verlaine)

Tozgala está desconectado Habitual

User Info Menu

Entiendo tu posición, pero no me parece correcto (y por algo RE no lo permite) mezclar asuntos de política con los relojes, se desvirtúa la esencia del Foro. Lo que aconteció con ese monumento (detrás de Casa de Gobierno) fue muy divulgado, al punto que junto a otros compatriotas de Italia (Génova en especial), hicimos llegar un petitorio a la presidenta, cosa que no tuvo resultado favorable como sabemos. Es mi opinión que no tiene sentido caer en demagogias ni palabras altisonantes, para "agradar". Ese mismo forero ya generó un mal clima, cuando tuvo la "osadía" de sacar el tema de la Guerra Civil Española. Como siempre, EMMO. Un saludo Juan, y mis respetos.
    PD: para colmo, y siendo argentino, escribe: "Y ahi estuvo mirando hacia el mar durante mas de 100 años" (sic)..., basta ver un mapa de Buenos Aires, o conocer algo de la querida República Argentina, para saber que es el RÍO DE LA PLATA, nada de mar.

Cita Iniciado por juan fernandez Ver mensaje
    El lado de la política no, compañero Tozgala, el lado de la realidad. El amigo argentino recordó ese episodio lamentable y nos lo ha contado lo cual es de agradecer, es algo real que ocurrió en Argentina.
    Volviendo al asunto principal del hilo , yo me quedo pasmado mirando los relojes astronómicos de Centro Europa , hay montones , casi todos ellos musicales y de una belleza asombrosa.
    Última edición por Tozgala; 11-sep-2017 a las 17:59
    ________________________ 10 años junto a la "fauna" de RE, como Galatoz, mucho tiempo compartido.

Campanillas está desconectado Forer@

User Info Menu

Nos atrevemos a tratar de corregir nuestra miopía sobre temas del pasado, con las gafas que hoy tenemos.
    Con eso ya no solo no solucionamos nuestra carencia, sino que nos perdemos en una monumental ceguera.
    Mejor opinar concretando, ....... que afirmar divagando,

juan fernandez está desconectado Habitual

User Info Menu

Entiendo también lo que dices Tozgala y estoy de acuerdo que no tenemos que mezclar los temas políticos con estas cosas, por eso de momento he cambiado y la segunda frase de mi enunciado anterior si te das cuenta se refiere exclusivamente a los relojes que quitan el aliento en el centro de Europa.
    Je suis l´empire
    à la fin de la décadence ( Verlaine)

luima está desconectado De la casa

User Info Menu

Cita Iniciado por mateargentino Ver mensaje
    ¿Puedo contar una pequeña historia

01. Llegada de la Estatua a la Argentina

02. Y ahi estuvo mirando hacia el mar durante mas de 100 años

Archivo adjunto 489309

Archivo adjunto 489310

Archivo adjunto 489312

Fin de la historia
    Salu2
    Me encanto conocer esta historia compañero,,pues así están las cosas,quien manda manda.

M
    irando el Tiempo Pasar

police está desconectado Quasi-forer@

User Info Menu

Os recomiendo que veáis la película Longitud explica perfectamente como hasta el siglo XVIII no se navego con exactitud y la llegada de los primeros relojes de marina.

User Info Menu

Gracias mateargentino por el relato,es muy interesante!!!!

Gonzoneitor está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Dicho culterano: "Quien olvida su Historia se condena a repetirla".

Dicho castizo materno: "si es que no aprendes" (*y zapatillazo*).

mate cimarrón está desconectado De la casa

User Info Menu

Cita Iniciado por Tozgala Ver mensaje
    Algunos no aprenden más!, ya están llevando un tema tan interesante (relacionado con mi coterráneo, de Zena) para el lado de la política. LAMENTABLE!
    No vale la pena ni contestarte, a ignorado again
    Última edición por mate cimarrón; 11-sep-2017 a las 18:27 Razón: por piedad...

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo