Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 31

Hilo: Tiempo de entrega de pokemonyu - Foro General

Juancar2 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

He comprado un reloj a Pokemonyu el dia 11 de mayo, él me lo envió el dia 13, estamos a 2 de junio, por lo tanto han pasado 20 dias. Ya le escribi un correo hace 3 dias y me dice que dentro de poco me llegará. ¿Empiezo a preocuparme? Y no entiendo por qué pasa esto. Mi anterior compra, un Seiko ana-digi, tardó un tiempo récord de una semana y eso que estoy en Canarias...
    Cada vez que cometo un error me parece descubrir una verdad que no conocia

burgman está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Hola.
    Me está pasando algo muy parecido.
    El día 10 de Junio, gané y le pagué un Casio, y todavia no me ha llegado.El otro día le mandé un correo comentandoselo y me dijo que fuera paciente que al final llega, y que seguramente estaría retenido en algún sitio.
    Lo más gracioso ( si hay algo gracioso en todo esto ) es, que le he comprado varios relojes, y todos me han llegado en una semana poco más o menos, y todos eran más caros que este casio.El susodicho en cuestión me ha costado 35€, y aunque no me preocupa en exceso que no me llegue .....no me haría ninguna gracia.

saludos a todos

Predeterminado

Cita Iniciado por burgman
    Hola.
    Me está pasando algo muy parecido.
    El día 10 de Junio, gané y le pagué un Casio, y todavia no me ha llegado.El otro día le mandé un correo comentandoselo y me dijo que fuera paciente que al final llega, y que seguramente estaría retenido en algún sitio.
    Lo más gracioso ( si hay algo gracioso en todo esto ) es, que le he comprado varios relojes, y todos me han llegado en una semana poco más o menos, y todos eran más caros que este casio.El susodicho en cuestión me ha costado 35€, y aunque no me preocupa en exceso que no me llegue .....no me haría ninguna gracia.

saludos a todos
    Querras decir 10 de Mayo, pues es el mismo caso que me ocurre a mi. Le he comprado relojes mas caros y tardan menos. ¿Que puede estar pasando?

Suevo está desconectado Forer@

Predeterminado

A mi el último pedido, que me llegó la semana pasada me tardó 12 días exactos.

Predeterminado

Cita Iniciado por Juancar2
    Querras decir 10 de Mayo, pues es el mismo caso que me ocurre a mi. Le he comprado relojes mas caros y tardan menos. ¿Que puede estar pasando?

Hola.
    Exactamente, el 10 de Mayo, perdón por el error.
    No tengo ni idea de lo que ocurrirá, pero debe ser un problema de algún tipo de retención de la aduana en su país, al menos lo que me comentó a mí.
    Aunque fue tajante: "paciencia que el reloj llegará aunque sea con retraso."

saludos.

P.D.En cuanto lo reciba, lo pondré en el foro general (el mio es un CASIO DIVER 200M MARLIN CLUB WHITE DL SCUBA STEEL WATCH)

Predeterminado

Cita Iniciado por burgman
    Hola.
    Exactamente, el 10 de Mayo, perdón por el error.
    No tengo ni idea de lo que ocurrirá, pero debe ser un problema de algún tipo de retención de la aduana en su país, al menos lo que me comentó a mí.
    Aunque fue tajante: "paciencia que el reloj llegará aunque sea con retraso."

saludos.

P.D.En cuanto lo reciba, lo pondré en el foro general (el mio es un CASIO DIVER 200M MARLIN CLUB WHITE DL SCUBA STEEL WATCH)
    Si, estamos todos impacientes por verlo. El mio un Seiko 5 Military Azul, prometo fotitos tambien. Saludos.

rosset está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Jo chicos, me acabais de quitar una preocupación de encima. Me envió el 16 de mayo un atlas blanco y ando un poco desesperado. También le mande un correo el 31 de mayo y me respondió esto

Pokemonyu dijo:
    The item will reach you soon. The delay is due to heavy clearance and tight security check in your country.
    Que traducido quiere decir, grosso modo que "el elemento llegará pronto. El retraso se debe a manipulación costosa (me imagino que carga/descarga etc) y chequeo de seguridad exaustivo en tu (nuestro) país".

Yo el reloj lo pedí el 10 de mayo y el lo mando el 12 pero le pedí el código de envío y viendo la página de correos de singapur me dice que salió el 16 de mayo.

Yo creo que esta semana tendremos noticias.

Salu2.

Predeterminado

Hola.

Yo tambien espero tener noticias esta semana, se ve que ha tenido problemas con los envios en esas fechas.

saludos.

Predeterminado

Hola a todos los preocupados por no recibir el reloj de Pokemonyu.
    Todavía no me ha llegado , intentaré ser paciente, y esperaré unos cuantos días más, total me da lo mismo.
    Si os llegara a los que lo estais esperando, por favor, comentarlo por aquí.

saludos. de paso subo el post.

rosset está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues yo también ando un poco preocupado, pero viendo que es casuistica general, parece que puede deberse a algún problema con el envío o con la aduana .

En cuanto tenga novedades, os cuento lo que sea.

Salu2.

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo