Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17

Hilo: "El tiempo dará o quitará razones" - Foro General

Humphrey está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Sobre el tamaño grande opino que es una moda, pasajera como todas las modas, al final los relojes grandes pasaran y pareceran horteradas,hablo de relojes de mas de 45 mm, quizas no se vuelva a la moda de los 33mm en relojes de caballero, pero un reloj de 40 mm siempre sera intemporal, dependiendo de si es de vestir incluso menos, sobre Panerai solo puedo decir que son excelentes relojes que pueden gustar o no gustar, pero nadie puede poner en duda que son grandes relojes con excelentes calibres.
    Un saludo
    Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendes.

kururunfo está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo opino que el tamaño no importa, esa es la excusa de los que la tenemos pequeña, la muñeca, mal pensados. Depende de el reloj en cuestión que te pongas y las sensaciones que transmita una vez en tu brazo, a priori un reloj de 45 mm es un tocho y sin embargo tuve un Panerai Radiomir Black Seal y me quedaba perfecto y lo llevaba muy cómodamente, ahora llevo uno de 39 mm, que pensaba me iba a parecer poca cosa y sin embargo lo llevo la mar de agusto, creo que no hay que ir al tamaño, sino al reloj en cuestión y dejarse de prejuicios.

alano está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por Victor.M Ver mensaje
    Sobre el tamaño grande opino que es una moda, pasajera como todas las modas, al final los relojes grandes pasaran y pareceran horteradas,hablo de relojes de mas de 45 mm, quizas no se vuelva a la moda de los 33mm en relojes de caballero, pero un reloj de 40 mm siempre sera intemporal, dependiendo de si es de vestir incluso menos, sobre Panerai solo puedo decir que son excelentes relojes que pueden gustar o no gustar, pero nadie puede poner en duda que son grandes relojes con excelentes calibres.
    Un saludo
    Efectivamente Víctor, de hecho no he visto que ,a diferencia de lo que dice nuestro compañero, sobre estos hechos se discuta en el foro, todos admitimos que la tendencia es a relojes cada vez más grandes, esto no lo discute nadie y está clarísimo, lo que sí se pondrá en duda es la vigencia de esta tendencia como moda que es, personalmente prefiero el tamaño de los actuales oyster profesionales de Rolex que todavía y EMHO son perfectamente válidos y lo seguirán siendo si se empequeñecen los tamaños antes que un reloj de 47, no creo que sea cómodo, es posible que llames la atención con una paellera pero no es lo que yo quiero.
    Sobre el tema Panerai, como dices el tiempo dirá lo que ocurra, si por su buen hacer la marca se posicione entre los grandes o caiga en el olvido en favor de otra marca de moda dentro de unos años, lo que está claro es que en relojería tienes marcas más constantes, duraderas, con historia y tradición, etc que Panerai, y hay gente que esto lo valora más que un diseño de moda.
    Un saludo.

Jai
    Jai está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por kururunfo Ver mensaje
    Yo opino que el tamaño no importa, esa es la excusa de los que la tenemos pequeña, la muñeca, mal pensados. Depende de el reloj en cuestión que te pongas y las sensaciones que transmita una vez en tu brazo, a priori un reloj de 45 mm es un tocho y sin embargo tuve un Panerai Radiomir Black Seal y me quedaba perfecto y lo llevaba muy cómodamente, ahora llevo uno de 39 mm, que pensaba me iba a parecer poca cosa y sin embargo lo llevo la mar de agusto, creo que no hay que ir al tamaño, sino al reloj en cuestión y dejarse de prejuicios.
    Totalmente de acuerdo.
    La unica manera de resistir la tentacion es sucumbir a ella.

Oscar Wilde.

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por elvin Ver mensaje
    Respecto al tema 1, me encantan los relojes grandes. Tengo uno de 47 mm y otro de 40 mm, sin contar la corona, y reconozco que no son cómodos. Ciertos movimientos de muñeca hacen que el reloj, moleste. De hecho, la corona me está formando un pequeño "callo" en el dorso de la mano derecha. Cuando llego a casa, me pongo mis zapatillas y mi reloj de estar en casa, un cuarzo de 36 mm.
    Respecto al tema 2, mi devoción por los Pam, es responsabilidad de las fotos de Santi. Cualquier reclamación a él...
    No me lo creo

Por cierto, Rolex y su precioso calibre de base Valjoux 23 si, si, Valjoux 23 restaurado por Pedro Izquierdo

Un abrazo

martin está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

"Diseño de Moda" Panerai ????, cuando como muy bien comenta Elu, se trata de diseños practicamente iguales a los de la decada de los 30.

A esto me referia yo con lo de "discutir sobre hechos". En fin, habrá que tomarselo con filosofía.

Un saludo.

seba está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

primero lo del tamaño ; depende de la muñeca, en mi caso particular , 47 sin problemas, 37 se me pierde en la muñeca, y si puede ser moda, pero por encima de ello esta la comodidad y lo que admita su muñeca, yo voy bien a partir de 42.
    panerai,,,,,,,,,,,bueno, pues la verdad es que son muy bonitos, diferentes, EMMHO yo creo que sus diseños marcaran un modelo , como rolex y sus divers , pero en fin el tiempo nos lo dira, y se han puesto las pilas para ponerles un corazon propio y por lo oido,,,,,,,,,lo han echo muy , muy bien.
    El tictac de los relojes parece un ratón que roe el tiempo. (Alphonse Allais)

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12