• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El tiempo

  • Iniciador del hilo modena
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

modena

Habitual
Verificad@ con 2FA
Yo no mato el tiempo. El tiempo no tiene alma, pero está lleno de almas sin tiempo

No pierdo el tiempo. Nos acompaña siempre pero no va a deslizarse por un bolsillo roto.

No regalo mi tiempo, es lo más valioso que tengo, sin tiempo nada tiene sentido

El tiempo no es oro No es nada, sólo un regalo.

No adelanto mi tiempo. Nada ni nadie merece que lo consuma más rápido, quiero gastar cada segundo en su medida.

No llego a tiempo. No necesito apresurarme, el tiempo es efímero, como las cosas más valiosas de la vida.

No gano tiempo. No hay forma de atesorar más que el que dispones.

No malgasto mi tiempo. Sólo lo gasto en cosas que quizás no merezcan la pena.

No me tomo mi tiempo. Lo consumo.

No se cuanto tiempo me queda, por lo que lo único que puedo hacer es dedicar cada segundo disfrutando haciendo lo único que podemos hacer con el tiempo: Medirlo


------------Dedicado a todos los amantes de la relojeria--------
 
Última edición:
Mortal [emoji122][emoji122][emoji122][emoji122]me encanto y me lo copio,gracias por compartirlo compañero!!!
 
Mortal [emoji122][emoji122][emoji122][emoji122]me encanto y me lo copio,gracias por compartirlo compañero!!!

Por una vez estoy inspirado y me a venido a la cabeza. Me alegra mucho que te guste
 
Me ha encantado! Hoy las musas vinieron a visitarte!!! Gracias por compartirlo
 
Gracias modena, permite que te dedique estos versos que el poeta Villaespesa le dedicó en su día a un gran amigo:

" Oh, poeta de España, su cantor más altivo,
paladín del más fúlgido y arrogante decoro,
por quien áureo Zorrilla vuelve a ser redivivo
en las líricas glorias de tu canto sonoro."
 
Gracias modena, permite que te dedique estos versos que el poeta Villaespesa le dedicó en su día a un gran amigo:

" Oh, poeta de España, su cantor más altivo,
paladín del más fúlgido y arrogante decoro,
por quien áureo Zorrilla vuelve a ser redivivo
en las líricas glorias de tu canto sonoro."

Gracias!
 
O como escribiera el magistral Jorge Luis Borges: "Negar la sucesión temporal, negar el yo, negar el universo astronómico, son desesperaciones aparentes y consuelos secretos. Nuestro destino (a diferencia del infierno de Swedenborg y del infierno de la mitología tibetana) no es espantoso por irreal; es espantoso porque es irreversible y de hierro. El tiempo es la sustancia de que estoy hecho. El tiempo es un río que me arrebata, pero yo soy el río; es un tigre que me destroza, pero yo soy el tigre; es un fuego que me consume, pero yo soy el fuego. El mundo, desgraciadamente, es real; yo, desgraciadamente, soy Borges".
Es el centro de su obra, el conflicto del ser, el famoso yo, el ego, y el sentirse prisionero del tiempo que devora la realidad.
 
O como escribiera el magistral Jorge Luis Borges: "Negar la sucesión temporal, negar el yo, negar el universo astronómico, son desesperaciones aparentes y consuelos secretos. Nuestro destino (a diferencia del infierno de Swedenborg y del infierno de la mitología tibetana) no es espantoso por irreal; es espantoso porque es irreversible y de hierro. El tiempo es la sustancia de que estoy hecho. El tiempo es un río que me arrebata, pero yo soy el río; es un tigre que me destroza, pero yo soy el tigre; es un fuego que me consume, pero yo soy el fuego. El mundo, desgraciadamente, es real; yo, desgraciadamente, soy Borges".
Es el centro de su obra, el conflicto del ser, el famoso yo, el ego, y el sentirse prisionero del tiempo que devora la realidad.
Casi nada!!! Otro que me agencio para leer con calma! Gracias
 
Entre mis libros de cabecera "Ficciones", del inigualable Borges, uno de los grandes de la literatura que no obtuvo el Nobel por cuestiones políticas, lamentablemente. Su obra debería ser de lectura obligada en las escuelas, desde la tierna edad.
Y como este es un Foro de relojes, una foto acorde... "Borges y el tiempo", el tiempo como invención humana...
IMG_20170705_182840715.jpg
 
  • #10
Gracias por la estupenda foto y la cita de Borges, pero esa cita no es de Ficciones , es de Otras Inquisiciones si no me equivoco, verdad Tozgala.
 
  • #11
Correcto, lo traje a colación por ser el libre de Borges, junto a "El Aleph", que tengo en mi biblioteca.
Gracias por la estupenda foto y la cita de Borges, pero esa cita no es de Ficciones , es de Otras Inquisiciones si no me equivoco, verdad Tozgala.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie