• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

The Box

  • Iniciador del hilo alberto palacios
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

alberto palacios

zorra en corral
Sin verificar
1 - Omega SeaMaster Professional.jpg2 - Rolex GMT Master II.jpg3 - Tag Heuer Monaco.jpg4 - Breitling Navitimer.jpg5 - Eterna Matic Kontiki.jpg6 - Rolex Submariner.jpg7 - Montblanc Timewalker.jpg8 - Longines Evidenza.jpgRolex Explorer.jpgTudor Black Bay.jpgHamilton Ventura.jpgHamilton Pan-Europ.jpg14 - Hamilton Flintridge.jpg07 - Tudor Nort Flag.jpg09 - Rolex Daytona.jpg13 -Rolex Milgauss.jpg

Mi caja perfecta y ya van 4...........
 
Última edición:
Muy bien, sería perfecta y compensada sin duda. Cuéntanos, cuales son los 4 que ya tienes, 4 del total es, un buen número eh, enhorabuena
 
No hay discusión en que la caja no está nada mal, y si ya tienes 4 no vas nada mal. Ya nos los mostrarás compañero.
 
Una caja así estaría perfecta ahora desvela el secreto y muéstranos los cuatro. [emoji6]
 
por el buen camino, si señor. ideas claras, objetivos visibles y a la carga. una actitud de admirar. y si nos das el placer de revelar los cuatro alcanzados.
:Fotos:
 
A la espera de que cuando te conectes, mates nuestra incertidumbre y nos muestres esos 4, no seas asi!!.
Que nos gusta ver relojes.
 
Comparto tu gusto en varios. Me sumo a la moción de los compañeros, enseñanos :popcorn:
 
Preciosa caja pero si me pudiera comprar esos relojes no me compraría el Eterna q muestras y los dos Hamilton no por q no me gusten no están el altura de los demas los otros pedazos máquinas
 
No me enteré absolutamente de nada. Me he perdido algo....o del todo ???.:flirt:
 
  • #10
Y las fotos de los que tiene?
 
  • #11
Todos tenemos una caja perfecta en mente, la mía por cierto, no se parece absolutamente en nada, y esa es la gracia...
 
  • #12
Me gustan varios de tu pretendida caja perfecta.

Podrías sustituir las cuatro fotos de catálogo de los que tienes por fotos reales tuyas.
 
  • #13
Una propuesta de calidad y muy variada para abarcar todos los gustos. Ya nos enseñarás en que punto estas y cuáles son los 4 que ya tienes.
 
  • #14
Extensa caja, yo la prefiero de unas 5 unidades...
 
  • #15
Quita el Omega[emoji1431] jijijiji
 
  • #16
muestra los tuyos
:Fotos:
 
  • #17
Hola pues son.........Rolex, Omega, Eterna, Hamilton.
Las fotos originales cuando me funcione la camara del movil.:ok::
 
  • #18
Me falta un panerai
 
  • #19
Vaya caja, que maravilla
 
  • #20
Tienes unas perspectivas de caja muy buenas,me uno al clamor popular de mostrar las piezas ya cazadas.
 
  • #21
Los Panerai no me van por tamaño
 
  • #22
4 de ese grupo esta muy bien esperando las fotos en vivo.
 
  • #23
Lo mejor de la caja soñada es que no hay límite de presupuesto. Mi caja soñada la encabeza este pequeñito:
5327J_001_1@2x.jpg

Soñar es gratis, comprarlos no :laughing1:
 
  • #24
Wow!!! Es espectacular !!!! A conseguirla!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie