Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 36

Hilo: Test G-shock...sin comentarios... - Foro General

Jotagea está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Estoy hay que denunciarlo. Están torturando a un pobre reloj indefenso.

vendedoromega está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Lo siento pero ningun reloj de lujo actual o pasado aguantaria eso...(un estampamiento cruel contra una pared )
    Tienes en nuestro querido foro el video del Cx recibiendo un certero balazo de fusil... y asi hay muchos ejemplos de relojes muy resistentes que no estan precisamente hechos para recibir golpes pero ahi estan.

"Si lo que pretendes es llevarlos allá donde sea, sin preocuparte de que se te raye, o estropee"

Una foto dice mas que mil palabras, luego de someterlo a los test correspondientes el pobre gulfman (que no es MIRLO ni M.I.R.O. tampoco, es un modelo estandard) termina con la carcasa de resina bien maltrecha como veran....... Los g shocks son relojes sorprendentes muy resistentes pero tampoco seamos tan inocentes para pensar que todo lo que se ve en un anuncio de tv es 100% verosimil EMHO. Y antes que alguien diga que le paso el carro encima en el siguiente video, pues con gusto me ofrezco a atropellar amablemente con mi Civic VTI a cualquier g shock que se me proporcione, prometiendo de antemano destrozarlo en la primera pasada. soy tan fanatico de g-shock como el que mas pero hay cosas que parecen ser demasiado exageradas como para creerlas EMHO. Saludos. Y como dice algun compañero "pon un g shcok en tu vida"-

Julugobus está desconectado Novat@

Predeterminado

Jeje, veo que el tema da que hablar...
    Estamos todos de acuerdo, que a cualquier reloj, si le das un balazo, y este no esta provisto con un cristal antibalas, terminará sus dias felices...(espero no encontrarme con la situacion de recibir balazos por ahi...)y tambien es cierto, que la resina endurecida, es un material deformable (gracias a ello, cuando se somete a una accion externa, deforma en vez de quebrar, como lo haria un metal) y con ello si se encuentra con un material mas duro ( llamemos dureza a la capacidad que tiene un material de penetrar a otro) este dejará signos visibles en su "armadura". Lo que si que es cierto, es que a ese reloj puedes maltratarlo a una escala exponencialmente mayor que cualquier otro modelo, lo que traducido al mundo y la vida que llevamos mas del 99% de los aqui presentes, nos agunatará en la muñeca estemos en la situación que estemos.

Predeterminado

Cita Iniciado por Julugobus Ver mensaje
    Jeje, veo que el tema da que hablar...
    Estamos todos de acuerdo, que a cualquier reloj, si le das un balazo, y este no esta provisto con un cristal antibalas, terminará sus dias felices...(espero no encontrarme con la situacion de recibir balazos por ahi...)y tambien es cierto, que la resina endurecida, es un material deformable (gracias a ello, cuando se somete a una accion externa, deforma en vez de quebrar, como lo haria un metal) y con ello si se encuentra con un material mas duro ( llamemos dureza a la capacidad que tiene un material de penetrar a otro) este dejará signos visibles en su "armadura". Lo que si que es cierto, es que a ese reloj puedes maltratarlo a una escala exponencialmente mayor que cualquier otro modelo, lo que traducido al mundo y la vida que llevamos mas del 99% de los aqui presentes, nos agunatará en la muñeca estemos en la situación que estemos.
    Completamente de acuerdo.

Predeterminado

Por cierto, no se si este es el video que comentas, pero por lo menos es curioso ver la bala hacer impacto, no se de la veracidad de este ensayo ni a que velocidad iba la bala..puede estar trucado , pero ahi queda...
    http://www.youtube.com/watch?v=mtjtZu2r7LY

jeje, como quiere la gente a sus relojes!!...este otro despues de sacarlo del congelador , lo somete a golpes, y luego lo mete en agua hirviendo...y ahi sigue dando la hora ..jeje..
    http://www.youtube.com/watch?v=PrYQm...eature=related

ahh!! que conste que no los vendo ni nada por el estilo...jaja, solo vi estos test que me agradó compartir con vosotros dado que los considero "curiosos".
    Un saludo a todos!!

Predeterminado

Cita Iniciado por Julugobus Ver mensaje
    Por cierto, no se si este es el video que comentas, pero por lo menos es curioso ver la bala hacer impacto, no se de la veracidad de este ensayo ni a que velocidad iba la bala..puede estar trucado , pero ahi queda...
    http://www.youtube.com/watch?v=mtjtZu2r7LY

jeje, como quiere la gente a sus relojes!!...este otro despues de sacarlo del congelador , lo somete a golpes, y luego lo mete en agua hirviendo...y ahi sigue dando la hora ..jeje..
    http://www.youtube.com/watch?v=PrYQm...eature=related

ahh!! que conste que no los vendo ni nada por el estilo...jaja, solo vi estos test que me agradó compartir con vosotros dado que los considero "curiosos".
    Un saludo a todos!!
    El video de la bala es este:

http://www.relojes-especiales.com/fo...-000ft-143735/
    las imagenes hablan por si mismas. El video que pones si lees con detenimiento los comentarios es un video trucado la bala es dejada caer y el mudman esta horizontal, es gracioso si pero eso tambien prueba lo que dije originalmente sobre lo impactante que puede parecer a simple vista un video, ok.Yo tampoco venderia los mios

Predeterminado

Menudo monstruo el del video...si que impacta si...

Y buena colección la tuya. Bonita foto!

tommartini está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Jotagea Ver mensaje
    Estoy hay que denunciarlo. Están torturando a un pobre reloj indefenso.

cestommek está desconectado Moderador

Predeterminado

El Cx no es un reloj de lujo,es un reloj herramienta(caro,pero herramienta) con mas de 2 cms de grosor y un zafiro de unos 7-8mm mínimo.

Para ser mas claro vamos,ningun Omega,ningun Oris,ningun Rolex,ningun breitling...etc etc aguanta eso sin romperse tanto por fuera como por dentro.

Los calibres automaticos estan hechos para soportar golpes cotidianos,una caida normal al suelo o cosas asi(las pruebas de golpes o caidas se hacen tirandolos desde cierta altura pero van en railes,no se estampan contra las baldosas del suelo,suelen ser 5-6 metros como mucho) e incluso en esos casos se ha visto relojes,puesto en el foro con la luminova despredida de las agujas de la caida...o fallos en alguna funcion del reloj o asa machacada,por no decir pulsadores de los crono doblados,o espiral montada etc etc.

Los G shock son de caja de acero recubierta de material plastico,eso amortigua los golpes...tira un deep sea o un seawolf contra una pared y pobre porcelanosa y pobre acero porque va a quedar con mas marcas que la cara de Mickey Rourke...si ya se les hacen con el uso dirario...

Aqui todos nos hemos gastado pasta en relojes caros,y algunos los hemos puesto en situaciones durillas y creo que hay que saber y tener claro para que es una cosa y para que es otra...
    ¿Sinceramente,crees que un cristal de unos miseros 3mm de grosor(eso lo normal en divers de 200 a 500 m,un reloj de 100 o menos tiene cristal de 2mm como mucho) va a aguantar 1600 kilos pasando por encima de él,boca arriba o boca abajo contra el suelo o un adoquín?

¿No viste el hilo del compañero que se le cayo al suelo por despiste su milgauss al sacarlo de la taquilla....?y eso que es un reloj fuerte...

No veo a mi ex omega 2254,con la sensacion de poca cosa que me daba al tenerlo en la mano,con ese grosor de 1cm y poco aguantando esas cosas...ni al ORis SS que es un pedazo de tocho

El que lo quiera probar que lo pruebe y lo ponga en video yo paso...ya se lo que va a pasar...
    Yo me baso en mis experiencias,no en vídeos a mi los videos me dan igual,tanto los de casio como los de los relojes de 5000 euros...el casio clasico basico que le deje a mi padre lo usaba hasta para soldar(hacia esculturas de metal,puertas y cosas asi),ni pocos perdigones encendidos le cayeron encima al pobre....y nada...
    Era como este,parecido...

Saludos!
    Última edición por cestommek; 02-ene-2011 a las 11:59

davidveroy está desconectado Milpostista

Predeterminado

Gusten o no, hay que reconocer que los Gshock, son productos soberbios, extraordinariamente bien construidos, son relojes que dan infinitamente mas de lo que cuestan.

Creo que ningun suizo puede soñar con poder ofrecer tanta calidad\versatilidad\durabilidad\precio como un gshock.

Estos relojes deberian de ser la referencia para comprender de una vez por todas, que comprando Rolex, Omegas, TagHeuer, Cartier, Montblanc, etc. Recibimos mas placer “Sin duda“ pero menos por nuestro dinero tambien.
    Última edición por davidveroy; 02-ene-2011 a las 18:41

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo