• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tertulia GRC 06 - GLYCINE en IGUANA SELL

Estado
Hilo cerrado
W

white

Milpostista
Sin verificar
TERTULIA GRC 06 - GLYCINE EN IGUANA SELL

Hola a todos, se aproxima este jueves 20 de febrero de 2014, en el que comienza una exposición fantástica de la marca GLYCINE, con piezas históricas y especiales, que durará dos semanas, en el fantástico Espacio-Tienda- Club- Boutique, que IGUANA SELL dispone en la Calle Núñez de Balboa 90 de Madrid.

Como ya sabéis, IGUANA SELL, ha pasado de solo atender On Line, a complementarlo con la atención personalizada en su "Club" - "Boutique", el cual es un espacio ideal para organizar presentaciones y tertulias de nuestra afición.

La idea, es que un día de estas dos semanas comentadas, dispongamos de la presencia de un representante cualificado de Glycine, que nos dé una instructiva charla interactiva sobre la marca.

Se ha comentado que probablemente será el viernes 21 por la tarde, pero está por definir, e informaremos concretamente en esta semana que entra.

Os paso unas fotos del fantástico espacio multiusos de IGUANA SELL y su exposición.

Un saludo y seguimos informando.























 
Interesantísima iniciativa y precioso reportaje fotográfico, espero que deis información de esa charla-coloquio a los que desgraciadamente no podemos asistir, (por motivos de agenda).
Salud
 
Me gusta mucho las fotos:ok::
 
Una pena encontrarme a casi 500 km...
tiene una pinta estupenda la iniciativa.
 
Alli nos veremos si nada lo impide!:ok::
 
Espectacular lugar. ¿ Luego podrá haber una crónica para los que vivimos lejos ? Saludos.
 
Por supuesto, haremos un crónica como siempre.
 
Intentare pasar por allí, si el horrario me lo permite.
 
yo aun no se si podré ir, pero me apetece un montón, es una marca que me atrae mucho y la tienda-club-boutique tiene una pinta bárbara...
gracias por el aporte y la organización!
 
  • #10
Allí nos veremos sí Dios quiere!
muchas gracias por la organización!
grandeceste foro!
 
  • #11
Si nada lo impide nos vemos el Viernes.... :Cheers:
 
  • #12
Muy interesante y además de Glycine , bueno ya pasaréis fotos ... Gracias
 
  • #13
Otro bello lugar que visitar...
Suerte en adelante.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #14
Una vez más, muchas gracias Pepe por tomar la iniciativa.
Si no hay ningún imprevisto allí nos veremos.
 
  • #15
¡Joer qué susto! Cuando he empezado a ver fotografias pensaba que me lo había perdido. Si el anuncio es así, ¡cómo será la crónica de la tertulia! :dribble:
Cuenta conmigo el viernes, aunque llegaré antes para echar un vistazo a los "instrumentos de escritura" ;-).
Gracias.
 
  • #16
FECHA Y HORA: Viernes 21 de febrero de 2014 a las 17,30 en IGUANA SELL, C/ Nuñez de Balboa 90 (bajo Izda.).

El evento consistirá en ver la exposición especial que la marca GLYCINE dispondrá en el mencionado Local, acompañada de una Charla-Coloquio, con un responsable experto de la Marca, a las 19,30 dicho responsable se tiene que ir, y nos quedaremos un rato más departiendo con los anfitriones de IGUANA SELL, acompañado todo ello de unos Gin Tonics y Whiskis, cortesía bien de la marca o de los anfitriones.

Aquel que se quiera apuntar, lo puede hacer mejor en el hilo que voy a abrir con preguntas para GLYCINE o me envía un mp.

Gracias y un saludo.
 
Última edición:
  • #17
Puesto que está abierto el otro Hilo paralelo, bloqueo este para no duplicar.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie