Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 33 de 33

Hilo: Tengo que hacer un regalo... - Foro General

bertram está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por Kalessin Ver mensaje
    A lo mejor ésos de los 3 ó 4 no tienen internet
    Que atrevida es la ignorancia. Tengo un amigo que tiene internet (tiene una empresa informática con 60 trabajadores) y tiene, entre otros, un Panerai y un Daytona, para el Pita es el tipo de pan que usan los musulmanes. Hay muchos aficionados al futbol que no saben quien es Georgie Best, y tienen internet.

bertram está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por noob Ver mensaje
    Hombre, no es que P.I. y Pita sean unos desconocidos, pero si ponemos a un lado de la balanza el prestigio y confianza que aporta Longines (sobre todo si la persona a la que se lo vas a regalar tiene ya unos añitos, conocerá seguramente Longines), creo que no son equiparables (en conocimiento de gente fuera del círculo me refiero, no entro en calidades)
    Hablamos de conocimiento en el mundo real, y de sentido común!!!!!! claro que son buenos coño, pero son Delicatessen que solamente apreciamos los más Frikis. Para un regalo, hay que buscar lo que agradará al receptor no lo que nos gusta a nosotros. Pedro y Aniceto, vosotros me entendéis....

Kalessin está en línea Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por bertram Ver mensaje
    Que atrevida es la ignorancia. Tengo un amigo que tiene internet (tiene una empresa informática con 60 trabajadores) y tiene, entre otros, un Panerai y un Daytona, para el Pita es el tipo de pan que usan los musulmanes. Hay muchos aficionados al futbol que no saben quien es Georgie Best, y tienen internet.
    Era una broma, hombre. Lo que tengan o dejen de tener tus amigos me da igual. Ni siquiera viene a cuento.

Está claro que hoy no nos vamos a entender.

Un saludo.
    “Hay quienes estropean relojes para matar el tiempo”

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234