Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17

Hilo: Tengo espiritu automatico y vida de cuarzo. - Foro General

pepitogrillo está desconectado Club de los 2000

Predeterminado Tengo espiritu automatico y vida de cuarzo.

Supongo que mi vida al igual que la de muchos es vida de cuarzo,siempre pendiente del reloj .....de si llego puntual o no llego....de si podre aparcar cuando me acerco al centro de mi ciudad o si la consabida caravana me hara estresarme los ultimos minutos antes de llegar a mi cita??........pero a pesar de llevar vida de cuarzo....reivindico vida de automatico....y la reivindico desde otra forma de ver las cosas,otra forma de ver pasar el tiempo,otra forma de vivir........asustado estoy con los post que ultimamente se ven por nuestro querido foro.......que si mi reloj adelanta 6 segundos...debo llevarlo al relojero???......que si atrasa 7 y eso es imperdonable...debo llevarlo al relojero???....o que si cambia el dia 10 minutos más alla de las 12 o 10 minutos antes......de verdad alguien lleva una vida que por 6 segundos arriba o abajo le suponga un estropicio...........o alguien es tan ....tan.....que por un cambio de dia media hora mas tarde ya no sabe en que dia vive....en fin...señores....vida de automatico y con dueño como yo.......me importa un carajo(con perdon).....los 6 los 12 segundos al dia........he dicho...saludos y perdon por el tocho
    Que tiempos serán los que vivimos ,que es necesario defender lo obvio........(Bertolt Brecht)

bilhana está desconectado Moderador

Predeterminado

Al final, tu espíritu triunfará, y tu vida se moverá al ritmo que desees
    Mi colección, en el Bilhana WatchBlog: http://bilhana.wordpress.com

CASCARILLEIRO está desconectado Milpostista

Predeterminado

Hola, me ha gustado este tema. Yo no sé si llevo vida de automático o de cuarzo.
    Lo que sí quiero aportar es que a mí, cuando un reloj -casi sieempre los automáticos y los de cuerda manual- me atrasa esos 6 seg./día o me adelanta 10 (... qué más da) ni me inmuto. Doy por hecho que los relojes mecánicos tienen sus oscilaciones.

Es más, a mí me encanta eso de ponerlos en hora cada noche con el teletexto. Es un pretexto más para anadar toqueteándolos. Por eso, incluso, prefiero los de cuerda manual a los automáticos.

Me aburren soberanamente los de cuarzo -de todo tiene uno, qué le vamos a hacer- que si los coges del cajón dos o tres meses después de haberlos dejado, lo primero que haces es ver si el segundero se mueve y, si es así, nada más, porque el bicho está en hora. Qué rollo, ¿no?

A mí eso de que un mecánico tenga una variación diaria (mientras no me pase del minuto por día) me parece una virtud.

Saludos.

clocke está desconectado Milpostista

Predeterminado

Interesante reflexión... que suscribo al 10000 por 100

Y a vivir!
    "Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo" A. Einstein

Augusto está desconectado Gran Cruz al Mérito Forero

Thumbs up

Cita Iniciado por pepitogrillo Ver mensaje
    Supongo que mi vida al igual que la de muchos es vida de cuarzo,siempre pendiente del reloj .....de si llego puntual o no llego....de si podre aparcar cuando me acerco al centro de mi ciudad o si la consabida caravana me hara estresarme los ultimos minutos antes de llegar a mi cita??........pero a pesar de llevar vida de cuarzo....reivindico vida de automatico....y la reivindico desde otra forma de ver las cosas,otra forma de ver pasar el tiempo,otra forma de vivir........asustado estoy con los post que ultimamente se ven por nuestro querido foro.......que si mi reloj adelanta 6 segundos...debo llevarlo al relojero???......que si atrasa 7 y eso es imperdonable...debo llevarlo al relojero???....o que si cambia el dia 10 minutos más alla de las 12 o 10 minutos antes......de verdad alguien lleva una vida que por 6 segundos arriba o abajo le suponga un estropicio...........o alguien es tan ....tan.....que por un cambio de dia media hora mas tarde ya no sabe en que dia vive....en fin...señores....vida de automatico y con dueño como yo.......me importa un carajo(con perdon).....los 6 los 12 segundos al dia........he dicho...saludos y perdon por el tocho
    .
    Yo personalmente llevo vida de automatico.
    Saludos.

deivid está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

me apunto al automatico
    Si un recién llegado hace una pregunta, respóndele con buenas formas. No olvides que no hace tanto tú también fuiste novato.

miguelote está desconectado SuperForer@

Predeterminado

yo si quiero que mis relojes tengan una buena precision ademas creo que la pago con creces otra cosa es que llegue o no a la hora a las citas o disfrute mas o menos de mi vida.

como algunos somos de barcelona lo de la puntualidad a las citas de momento lo dejaremos para mas adelante
    Hasta un reloj parado da dos veces al dia la hora exacta

surfista está desconectado Milpostista

Predeterminado

¡Qué te puedo contestar yo!
    Un saludo
    Surfista

Monet_Briard está en línea Milpostista

Predeterminado

Yo iría un poco más lejos y reclamaría vida "Meistersinger"
    www.ims-ma.com
    Clan Piruleta

cestommek está desconectado Moderador

Predeterminado

...yo voy con una media de 25 segundos arriba-abajo y tambien me importa poco....
    Saludos

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo