Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 38

Hilo: Tengo una duda o curiosidad........ FCV - Foro General

budy6969 está desconectado Habitual

User Info Menu

Tengo una duda o curiosidad........ FCV

Hola a tod@s:

Simplemente se me plantea una duda que quería dejar aquí a ver qué os parece

El caso es que me parece curioso que hay "rachas" en las que se vende el mismo modelo de reloj y de repente, desaparecen y no asoma ninguno

Se puede observar con varios. En su dia, salieron bastantes Omega 2254 y ya ni aparecen, en el FCV me refiero

Hubo una temporada en que me dió por los Seiko vintage y gracias al foro me hice con importantes​ piezas y en muy buen estado como UFO, Bullhead, Pogue......y ya hace muchos meses que no aparece ninguno por el FCV

Puedo poner muchos más ejemplos, pero la duda es esa. ¿Por qué de repente aparece un modelo concreto en el mercado de segunda mano y de repente dejan de verse?

Saludos

markfp está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Mas de una vez se me ha pasado por la cabeza tambien... ni idea

mikeltxo está desconectado Forer@

User Info Menu

Pues ni idea, pero igual cuando sale alguno hay gente que los tiene iguales, o parecidos en marca o época y no los usa... y al ver que se venden se les ocurre sacarlos. Efecto dominó 🤗
    Parece imposible. Hasta que lo haces. Saludos.

DeLopez está en línea Habitual

User Info Menu

Quizá cuando alguien anuncia uno, establece un precio (cosa que no es fácil en determinados modelos) y se vende, otros indecisos se animan y sacan los suyos a un precio similar o ajustándolo al estado de su pieza. También puede ser que el precio establecido resulte "goloso" para quien tiene esa pieza, y aunque no entrara en sus planes, le resulta interesante venderlo.

Pero vamos, todo esto es hablar por hablar, y por supuesto EMHO...

jotape78 está en línea De la casa

User Info Menu

Yo también opino que se produce un efecto dominó.

GusDiver está desconectado De la casa

User Info Menu

Hola, para mi es que se venden todos como dices, y los que los compran luego ya no lo venden
    el que siempre perdura en el fcv sea invierno o verano y siempre se vende en el dia, raro que este mas de 3 dias publicado, es el seiko mosnter.. es un reloj ''comodin'' entra y sale rapido en cualquier epoca del año

luego los que vuelan en segundos son los marine master...( mas de 60,000 usuarios registrados, mucha caza silenciosa,,,hay quienes no participan solo compran) lo se por experiencia...el unico reloj que vendi fue por un cazador especulador y regateador profecional...

creo que es un cri colectiva que se fomenta sobre algunos modelos y cuando salen hay varios detras, me incluyo en varios...

yo en el busco he tenido mucha suerte, me han ofrecido relojes muy dificiles de encontrar y todos estaban a buen precio y excelente estado...la verdad...super satisfecho

saludos

C3PO está en línea Habitual

User Info Menu

Ya no salen Bullheads ni Amphibias SE 1967 ni Pepsis ni Daytonas. Intrigante. Me temo que el fin del mundo se acerca.

Foncubierta está desconectado Habitual

User Info Menu

Yo opino lo mismo...efecto dominó....sale uno y salen mas,es como si se pusieran de moda,por otro lado como dice el compañero de lopez,a veces hay modelos que se les pone un precio y sirve como base ...hay cosas en este mundillo que no tienen mucha explicación,ni siquiera para los aficionados......intentad explicarle estas cosas a alguien que no lo sea

Corto Maltes está en línea Milpostista

User Info Menu

Me apunto a los sabios, el dominó, hay gente que no sabe qué precio ponerle a un relojito que tiene por ahí y cuando ve uno en venta le sirve como tasación y le añade un Plus, yo puse en el WTB "busco Mortima Superdatomatic" y me apareció un listo de Lleida que me pedía una fortuna y su explicación era que tenía Andorra muy cerca y que allí se vendían muy bien, con las mismas le mandé a Andorra y bueno, luego aparecieron un par de ellos en el Foro más sensatos y que no sabíamos ni como valorarlos, pero un café y buena disposición hacen milagros.
    Sangre y sudor vale, pero lágrimas no

Divers está desconectado Milpostista

User Info Menu

Eso me pregunto con los Seiko Sumos por ejemplo, que a temporadas hay todos los meses y ahora no sale ninguno. O los Oris Aquis hace tiempo que no venden ninguno. Yo creo que depende de cuánto se venden nuevos y luego lo que comentáis, si ves que el vecino vende uno como el tuyo, pues tú también.

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo