Página 6 de 6 PrimerPrimer 123456
Resultados 51 al 54 de 54

Hilo: Tengo 1000€ para un reloj y 19 años! - Foro General

federico está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Mira a ver también el Tag Heuer Aquaracer. Se te queda en unos 900 con el descuento. Yo tengo uno y estoy encantado

ricardo68 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por AESMAN Ver mensaje
    Ahy va la pregunta, despues de 2 años en esto de los relojes, estoy dispuesto a la compra de algo consistente. Personalmente, me gustan los vintages, en especial Omega (marca preferida personalmente).
    Pero ahora la cosa es distinta, quiero un reloj medianamente actual para llevar a diario (un reloj 'de batalla'). Ronda desde hace tiempo un pensamiento por mi cabeza, un rolex de segunda viejete. Pero nose... nose...

Otras opciones son:
    -Longines Hydroconquest.
    -Omega Seamaster (aunque solo me de para un quartz de segunda y eso no me convence en absoluto...)
    -Tissot...
    -... o el dichoso rolex

Necesito opiniones, que hago? aplazo el rolex para cuando disponga de mas capital?
    Que otro reloj me aconsejarias?
    Espera un poco y pillate un Sub

lorenh está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Mi opinión,

Olvidate de relojes por ahora y gastatelo en divertirte con tus amigos y con chicas que estas en edad de ello. Cuando ya te hayas divertido lo suficiente entonces podrás pensar en: Un Jaeger Le coultre, Un Omega, Un IWC, etc... tienes una larga vida por delante!! A los 19 años no se piensa en relojes sino en chicas AY quien tuviera tu edad !!!

Saludos

Mike7 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por lorenh Ver mensaje
    Mi opinión,

Olvidate de relojes por ahora y gastatelo en divertirte con tus amigos y con chicas que estas en edad de ello. Cuando ya te hayas divertido lo suficiente entonces podrás pensar en: Un Jaeger Le coultre, Un Omega, Un IWC, etc... tienes una larga vida por delante!! A los 19 años no se piensa en relojes sino en chicas AY quien tuviera tu edad !!!

Saludos
    Estoy totalmente de acuerdo, creo q el dinero ahora es mejor invertirlo para después poder tener los que "quieras", disfruta hasta entonces.

Página 6 de 6 PrimerPrimer 123456