• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tengo 1000€ para un reloj y 19 años!

  • Iniciador del hilo AESMAN
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
mira algún oris te va a gustar por cierto ni 19 ni 8 años tienes el dinero pues comprate un reloj si señor
 
  • #27
Haz caso a los foreros...Mírate el hydroconquest, es muy versátil.
Lo de oris tampoco es mala idea.
Mido también tiene relojes alucinantes por ese precio.

Sea lo que sea, escoge el que te entre por la vista. EN este mundo sí hay poligamia, así que déjate llevar por el corazón, que cuando se te pase el furor, miras otro y punto!!!
 
  • #28
yo compraria un Oris o Hamilton, si te gustan los relojes deportivos, grandes y contundentes, un oris Small Second, 47mm,1000 metros,si te parece demasiado grande, tienes el de 44mm.:ok::,los tienes negro y azul.
o un hamilton, el Xwind,44mm en un reloj de sooobra conocido,este en multitud de combinaciones.hay uno en pvd negro...:drool:
el hidroconquest esta muy bien,pero sus 41mm y tus 19 años...::Dbt::::Dbt:::D
 
  • #29
Yo tengo 20, y me compraré un Hamilton X-Wind seguramente.

Eso de Rolex de 2ª como que no.
 
  • #30
Pues la cosa se va aclarando, ayer por la noche contacte con un amable forero que me podia conseguir relojes NUEVOS a muy buenos precios, y entonces apareció un modelo del cual estoy bastante enamorado, Longines Gran Vitesse.
Por poco mas de 1000€ lo tendria nuevo, aunque esa diferencia pero a la baja, es con la que me podria comprar un Legend Diver de 2nda pero en estado de 10...

Me parece lo tengo mas o menos claro, cual elegiriais, teniendo en cuenta todas las premisas?
 
  • #31
Omega me parece una eleccion genial, en el foro hay buenas cosas en ese presupuesto, con 19 años veo que apuntas maneras, mantennos informados.

Saludos.
 
  • #32
yo no me lo pensaba, un tt1 de oris, te entra en el presupuesto, reloj calidad-precio inssuperable.
 
  • #33
y has pensado por un pelin mas en un SINN U1, es una pasada.Creo que de los pocos que valen mas de lo que cuestan
 
  • #34
Pues la cosa se va aclarando, ayer por la noche contacte con un amable forero que me podia conseguir relojes NUEVOS a muy buenos precios, y entonces apareció un modelo del cual estoy bastante enamorado, Longines Gran Vitesse.
Por poco mas de 1000€ lo tendria nuevo, aunque esa diferencia pero a la baja, es con la que me podria comprar un Legend Diver de 2nda pero en estado de 10...

Me parece lo tengo mas o menos claro, cual elegiriais, teniendo en cuenta todas las premisas?

Ni te lo pienses.
 
  • #35
Como te comenté ayer, este no sería una mala elección. Haber que os parece :). Y con la correa de caucho negra original aún me gusta más :D.
 
  • #36
Si buscas bien un omega semaster automatico por mil euretes puedes encontrar alguno en buen estado, y esa es para mi la mejor opcion sin dudarlo, lo puedes conseguir en negro o en azul. un saludo
 
  • #37
yo, me compraria un buen reloj sin llegar a gastar todo el presupuesto. Te recomendaria Hamilton o Glycine
 
  • #38
Un Oris, una marca muy buena relacion calidad precio, con unos acabados estupendos, a mi personlamente aproximandonos a esos 1000 euritos el oris small second me parece un reloj acojonante.

Saludos.
 
  • #39
Tu disfruta de la vida, monta una empresa, forrate y comprate todos los relojes que quieras.......eso si, satisface todos los caprichos de tu contraria......

Hasta entonces el Logines me parece buena opcion, pero mirate algun Seiko Premier.....te sobrara y todo siempre que los compres en el foro......

Saludos.
 
  • #40
Yo miraria algun Oris o un Breitling de segunda mano...son dos de las marcas con las que empece mi aficion a los relojes y no me han decepcionado.

Saludos
 
  • #41
hombre, por un poco mas en el foro tienes varios seamaster, que son relojes muy buenos y te costara quitartelos de la muñeca
 
  • #42
Cómprate un Tag Heuer o un Longines y pasa de relojes de segunda mano.

Saludos!
 
  • #43
A mi me pasaba algo parecedio, llevo tiempo quieriendo tener un buen reloj, pero lo confieso, solo pensaba en Rolex, hace poco mas de 3 meses buceando por internet, encontre un chico de mi misma ciudad q vendia un GMT master II, quede con el lo vi, vi la documentación y como soy un poco desconfiado lo lleve a un conce oficial, para que me verificasen su autenticidad y estado, despues de ver q todo estaba ok, lo compre por poco mas de 1000€, solo tuve que pasarle la revision (300€), ahora tengo el reloj que siempre he querido, solo hay que tener paciencia, y ver oportunidades, que con esto de la crisis lamentablemente la gente esta empezando a malvender sus cosas para poder salir adelante.
En definitiva. si te obsesionan los rolex una buena opcion es ver el mercado de segundamano, eso si teniendo mucho ojo que hay mucho listo suelto..
Saludos
 
  • #44
Ahy va la pregunta, despues de 2 años en esto de los relojes, estoy dispuesto a la compra de algo consistente. Personalmente, me gustan los vintages, en especial Omega (marca preferida personalmente).
Pero ahora la cosa es distinta, quiero un reloj medianamente actual para llevar a diario (un reloj 'de batalla'). Ronda desde hace tiempo un pensamiento por mi cabeza, un rolex de segunda viejete. Pero nose... nose...

Otras opciones son:
-Longines Hydroconquest.
-Omega Seamaster (aunque solo me de para un quartz de segunda y eso no me convence en absoluto...)
-Tissot...
-... o el dichoso rolex::bash::

Necesito opiniones, que hago? aplazo el rolex para cuando disponga de mas capital?
Que otro reloj me aconsejarias?
Longines sin lugar a dudas, es mi pinión. Omega lo veo mejor para alguien de mayor edad.
 
  • #45
Junghans Max Bill Chrono
 
  • #46
Yo me decantaría por Stowa ProDiver:

lostimage.jpg


Y tienes varias esferas para elegir: Rodiada, Naranja, Negra, Carbono...
 
  • #47
1000 euros , 19 años , yo a tu edad no sabia que era un reloj!!!!!!!!!
jejeje
 
  • #48
Yo, en tu situación, me daría un capricho y compraría ese magnífico hydroconquest nuevo, de paquete. Que da una sensación muy buena esa de estrenar un reloj:-P.
 
  • #49
Ahy va la pregunta, despues de 2 años en esto de los relojes, estoy dispuesto a la compra de algo consistente. Personalmente, me gustan los vintages, en especial Omega (marca preferida personalmente).
Pero ahora la cosa es distinta, quiero un reloj medianamente actual para llevar a diario (un reloj 'de batalla'). Ronda desde hace tiempo un pensamiento por mi cabeza, un rolex de segunda viejete. Pero nose... nose...

Otras opciones son:
-Longines Hydroconquest.
-Omega Seamaster (aunque solo me de para un quartz de segunda y eso no me convence en absoluto...)
-Tissot...
-... o el dichoso rolex::bash::

Necesito opiniones, que hago? aplazo el rolex para cuando disponga de mas capital?
Que otro reloj me aconsejarias?
Has comprado ya ese reloj???
 
  • #50
Mi primer buen reloj fue un seamaster bond y mas o menos con tu edad. Visto lo visto y viendo lo mucho que te gustan los Omegas yo trataría de conseguir uno de segunda mano, que los hay a muy buen precio y en perfecto estado. El seamaster bond es un reloj muy versátil tanto si vas en plan deportivo, como para vertir. Además es un modelo del que seguro no te vas a cansar. Lo mismo les pasa a los speedy. Para el rolex yo esperaría un poco, empezaría a ahorrar y sobre todo buscaría mucha información. Al igual que tú, yo me compraría un modelo vintage como un 5513, aunque estos cada día siguen subiendo de precio.

Por lo demás, tanto los Oris como los Hamilton son buenas opciones. Oris tiene líneas más deportivas y diferentes, a mí me gustan mucho y los Hamiltons son más versátiles. En fin, busca, compara y ve con lo que el corazón te pida. El único problema es que este mundo es muy adictivo y cuanto más busques, leas más te vas a enganchar. La oferta es tremenda y la tentación grande. Yo desde el bond, tengo unos 50 relojes en casa y la cosa no tiene pinta de parar :D

Saludos y adelante.

César
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie