Página 8 de 18 PrimerPrimer 1234567891011121314151617 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 176

Hilo: ¿Tenemos relojes de mas de 40 mm de diametro? yo si - Foro General

Humphrey está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Si os dais cuenta este post es del 2005, solo con leerlo sa da uno cuenta de la evolucion de los gustos en cuanto a tamaños se refiere, hasta yo me he sorprendido de lo que en su día contesté
    Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendes.

Haragan está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

A mí como máximo me gusta de 40 mm más grandes no gracias.

Dengue está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Victor.M Ver mensaje
    Si os dais cuenta este post es del 2005, solo con leerlo sa da uno cuenta de la evolucion de los gustos en cuanto a tamaños se refiere, hasta yo me he sorprendido de lo que en su día contesté
    !!! Mecagüenmismuelas !!! Del 2005 ná menos. ¿En que estaría pensando? !!! VAMOS ESPAÑAAAAA !!!

Un abrazo, Víctor.

Johannes está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Un buen ejercicio retrospectivo

Que me confirma en lo que siempre he dicho, jejeje, esto de los relojes grandotes no es más que una moda, hace apenas 5 años no eran muy comunes relojes de más de 40mm (haberlos haylos, claro) Pero ahora parece que si no llevas un diver de 44mm eres tirando a raro
    (y en 5 años no ha aumentado la talla humana de manera que se requiera de mayores relojes... es pura moda)

Y eso en 5 años... ¿qué pensaremos dentro de 5, 10, 15..., qué estará de "moda"? por eso prefiero tamaños moderados, que eviten los extemos... sobre todo en relojes que pretendo llevar dentro de 5, 10, 15 años.

Rana está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola parami grandes son de 45 me encantan, porque se ve el reloj sin necesidad de forzar la vista, los peques me los quito poco a poco son moda porsupuesto,saludos

alienhunter está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por byhagrid Ver mensaje
    Y ya no me pongo nada de menos de 40, porque me parece pequeño. No se trata de tener muñeca de elefante, se trata de llevar algo proporcionado al tamaño del brazo.

Un zapato del 45 no queda bien en alguien de 1.65 m, pero si mides 1.97m es lo que has de utilizar.

Saludos
    B
    No es que quede bien o no, si mides 1,65 y calzas un 45 es lo que debes de llevar(quede bien o no) y si mides 1,97 y calzas un 38 no vas a ponerte un 45 porque quede bien, así que el ejemplo no lo veo compatible con lo de los relojes, para mi tienes que ponerte el que mas te guste independientemente de lo que opinen los demas
    Solo se que no se nada

pabloPS está desconectado Forer@

Predeterminado

los tres que uso normalmente, tienen mas de 40mm, (42,44 y 45) ya no uso los de menos de 40 mm me parecen demasiados pequeños para mi

Plutarsky está desconectado Novat@

Predeterminado

Pues en fin, yo estoy detrás de un Submariner y tras probar varios he de decir que lo veo pequeño en mi muñeca, aunque pienso que es porque estoy acostumbrado a llevar relojes más grandes

mactylor está desconectado Milpostista

Predeterminado

En el 2005 no tenía más que un par de relojes, pero me ya me gustaban grandes. Ahora no tengo ninguno de menos de 44 mm, y eso que mi muñeca es pequeña...

Boctok está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

La pieza con mas diametro que tengo es un Ruso, Un Slawa de 48 mm, parezco el payaso de Micolor con el.

Un saludo

F.Boctok

No me da miedo la historia, pero no permitiré que la escriban los censores. Fdo. Daniel