• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tendencias en relojes para 2019

  • Iniciador del hilo pizarron
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Yo me paso al vintage...
 
Será la tendencia... para algunos. ¡Deu meu!
 
Bueno, hay de todo...
 
Los 40, 50, 60, 70. Ahí. [emoji57][emoji41]
 
El Polaris y el Longines van... El Hamilton negro lo tengo entre los futuribles desde hace ya 2 años, en vivo es precioso.

El resto no me gustan nada
 
Hay algunos que me han gustado mucho. Otros, como suele decirse por aquí, ni con un palo.
 
Pues de todo hay en la viña del Señor, aunque si la tendencia son los relojes esqueleto pues mal voy, los odio.
 
Bueno yo me libro de la moda, la gran mayoría no los puedo pagar :laughing1:
 
  • #11
Alguno que otro....pero paso palabra.........
 
  • #12
Pues no me dice nada ninguno.
Pero es que el dorado y yo no nos llevamos, y eso restringe mucho
 
  • #13
Bueno, creo que cuando se dice "tendencia" en moda se apunta a elementos estéticos, quizás de conjunto o quizás parciales, que se terminan asumiendo en propuestas de otras marcas más populares y asequibles. He echado un vistazo muy superficial a estas presuntas tendencias que el artículo apunta, y solo me encajaban los más clásicos. El "esqueletonismo" no sé cuanto tiempo viene pegando, pero te guste o no, ahí está para quedarse... parece.
Interesante en general, pero no sé yo, quizás más "tendenciosas" que "tendenciables" me parecen muchas cositas, luego la industria del homenaje ya dirá.
 
  • #14
Gracias por compartir.
 
  • #15
qué puntería...
de los pocos que me gustan han puesto la versión que menos me gusta.... :D
 
  • #16
Será tendencia pero sobre el papel....no los veo. La combinación de metales preciosos y metal no me va. El esqueleto tampoco. Y los precios que ponen....pues, para Paris Hilton y poco más. En resumen. No me subo a esta tendencia.
 
  • #17
Parece que también es tendencia, en un alto porcentaje, ser rico. Joé que precios tienen las tendencias.
 
  • #18
mitad y mitad
 
  • #19
El JLC Worldtimer me encanta.
 
  • #20
Mucho esqueletonizado por lo que veo, que prima sobre la legibilidad.
Y también mucho dorado.
Me gusta una estética más funcional y discreta. No son mi estilo (ni están al alcance de mi bolsillo)
 
  • #21
Póngame una de oris oiga ... [emoji16]
 
  • #22
Omnipresente tourbillon dice, ¡Quien pudiera seguir esa tendencia!
 
  • #23
Sigo pensando que la tendencia es que no hay tendencia. Por lo menos no está demasiado clara.
Mas que la estética vintage, está la vuelta al vintage; el mercado del vintage se ha reactivado bastante, lo cual lleva aparejado algo que a mí me gusta bastante, el reloj o de 34-37/38 mm.
En fin , es mi opinión. El reportaje tampoco determina una tendencia clara...¿tourbillon? ¿Para qué? ¿Un reclamo? Ni idea, no sirve para nada en los actuales relojes de pulsera, bueno, los encarece...
 
  • #24
Esto me hace reafirmar mi afición por los relojes vintage.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie