Página 9 de 9 PrimerPrimer 123456789
Resultados 81 al 86 de 86

Hilo: Tektite , un valor en alza - Foro General

SurferoOoOo está desconectado CORREVEIDILE

Predeterminado

Pues por ejemplo yo no me apunto al proyecto del crono, entre otras cosas, por que me parece que deberia ser mas barato, pero claro tambien creo que Crepas no debe perder pasta y ser estupidos y que nosotros juguemos con la especulacion. Creo que gente lo comprara para venderlo en cuanto pasen 2 dias.

pmgsba está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por argilag Ver mensaje
    No tengo previsto ir a la quedada. En inverno lo que sea menester, esas fechas me van mal. Eso si no hay una cruzada de cables y voy repentinamente, el otro día me dijo un forero que fuéramos juntos, igual me lo pienso.

La charla cuando quieras.

pensaba que despues de la juerga ya no te acordabas

Yokohama está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

El problema de la "inflación" de los productos de Crepas en el FCV sólo es uno: si realmente un tektite se puede vender por 1500 euros, no os preocupéis, nos lo venderán ellos (y será legítimo). Ya no van a ganar un 20, 25% en los siguientes proyectos a costa de hacerse una reputación y de ganar adeptos en un mercado de más de 30.000 potenciales clientes, sino lo que gana cualquier fabricante de relojes, que es mucho más.

No creo que les preocupe la cotización de sus relojes en el FCV pero chuparse el dedo seguro que tampoco se lo chupan.

Perjudicados? Nosotros. Hemos matado la gallina de los huevos de oro. Ya veréis el precio de los futuros proyectos. Y no se lo censuro. Sus productos son excelentes.

Resumen: la pasta ni se crea ni se destruye, sólo cambia de manos.
    Última edición por Yokohama; 10-may-2012 a las 07:33

capeones está desconectado Milpostista

Predeterminado

El tiempo pondrá al Tektite en su lugar. Creo que esta especulación es pasajera; seguro que todos os acordáis del increíble Pita Oceana para RE, ¿no?. Pues mirad a qué precio salen los poquísimos que salen en el FcV, y aún así cuesta venderlos.

Divers Top o COSC con 2824 no cuesta encontrarlos por debajo de 1000 Euros (ej., en Glycine, que tampoco hacen malos relojes :o). Eso por no mencionar la comparación con iconos como el MarineMaster. El Tektite es fantástico, sí, pero juega en la liga que juega. Pero si alguien quiere pagar 1.500, pues me parece bien. O 2.000. O 3.000. Ya veremos por cuanto sale en el FcV en un par de años...

PS.- podemos hacer otra encuesta de MarineMaster -o usamos el PO- versus Tektite, que contra el Buzo ya se hizo, y a partir de ahí sacar conclusiones...
    Última edición por capeones; 10-may-2012 a las 09:17
    my tastes are simple - I am easily satisfied by the very best

llellei está desconectado Milpostista

Predeterminado

Habria que saber que porcentaje de sus ventas hace Crepas en el foro, llevo poco tiempo aqui y no sé exactamente la relacion de Crepas y RE, pero yo supongo que como empresa intentaran llegar a un publico lo mas amplio posible y si empiezan a poner precios de Omega creo que no venderian demasiado por lo menos hasta que no tuvieran el mismo "nombre" que Omega, y eso cuesta unos añitos.

Con lo que quiero decir que no creo que se vayan a pegar un tiro en el pie y empezar a subir precios porque unos chalados de un foro paguen mas del precio inicial de sus relojes.

Un saludo.

Mav
    Mav está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por capeones Ver mensaje
    El tiempo pondrá al Tektite en su lugar. Creo que esta especulación es pasajera; seguro que todos os acordáis del increíble Pita Oceana para RE, ¿no?. Pues mirad a qué precio salen los poquísimos que salen en el FcV, y aún así cuesta venderlos.
    De veras que estoy deseando ponerle la mano encima a uno para comprobar si todas las bondades que dicen son ciertas.
    El Oceana jamás se ha vendido con sobreprecio, y que salga algun dueño para corroborar si me equivoco. Como mucho a PVP, que si bien es cierto que su precio triplicabla al Tektite, era la mitad que en tiendas. Y una tirada mucho mas corta que el Tektite. Yo particularmente las pasé canutas para venderlo con descuento, y de no ser por un coleccionista de divers extranjero que me lo compró, me habría tocado perderle un tercio de lo que pagué supongo.

Página 9 de 9 PrimerPrimer 123456789