• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tattoos de Relojes

  • Iniciador del hilo lopezno18
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
lopezno18

lopezno18

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Buenas compañeros...pues estaba pensando en hacerme un tattoo con algún motivo relojil pero todo lo que encuentro por la web me parece enorme y un tanto grotesto...nada se parece a lo que me podria interesar o tener en mente. Sugerencias?

lostimage.jpg
 
Mi consejo es q te hagas un tatu de algo que signifique algo para ti. Hoy te gustan los relojes, mañana... quien sabe. Ahora... igual tu padre te dejó un tudor. Te gusten o no en un futuro los relojes ese siempre tendra un significado para ti. Pues te haces el logo, por ejemplo.
O las agujas, o in rotor.. algo discreto, que recuerde, pero que no sea explicito.
A ver si te he ayudado algo....
Un saludo.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
 
Pues he estado buscando y lo único que aparecen son cosas de este estilo:

bb893ead066d7ad683b226877a5eebb6.jpg

fc0c6787b98651eb8ae1b5f57e5fefe2.jpg
relojes-engranajes-tattoo.jpg



Supongo que no es eso lo que buscas....Yo te recomendaría acercarte a algún tatuador reconocido de tu zona y explicarle lo que tienes en mente, para que te presente algunos bocetos basándose en tus ideas. De esa forma tendrías un diseño elegido por tí de los que él te presente, y sobre todo, original, no copiado de ninguna imagen que hayas visto en internet
 
Este brazo es de Sergi Arola. Es el mecanismo de su JLC

lostimage.jpg
 
Yo tengo este en mente:

image.jpeg
 
Pues he estado buscando y lo único que aparecen son cosas de este estilo:

Ver el archivos adjunto 350303
Ver el archivos adjunto 350304Ver el archivos adjunto 350305


Supongo que no es eso lo que buscas....Yo te recomendaría acercarte a algún tatuador reconocido de tu zona y explicarle lo que tienes en mente, para que te presente algunos bocetos basándose en tus ideas. De esa forma tendrías un diseño elegido por tí de los que él te presente, y sobre todo, original, no copiado de ninguna imagen que hayas visto en internet

por eso te digo compi que lo que veia por internet me parecia demasiado grotesco
 
Coño,pero tu sabes lo que te ahorras en pilas o darle cuerda,adelante con el tatu :D
 
Los tattoos es algo muy personal, y siempre tienen un significado especial en el portador, por poco que puedan entender desde fuera, luego la elección del dibujo y quien te lo hace es importante, ya que te va acompañar el resto de tu vida...

Yo llevo entre otros, este en el interior del brazo derecho. Tiene un gran valor, ya que a la vez tiene dos importantes significados para mi.

FullSizeRender 2.jpg


Elijas lo que elijas, como mucho me dejaría asesorar, pero nunca aconsejar. Es algo muy personal.
 
Última edición:
Yo no lo haría. Echo vista atrás y pienso en el tatuaje que me hubiese hecho hace 20 años y ahora estaría buscando la manera de taparlo. Intento evitar las cosas que obligatoriamente son para siempre.
 
Última edición:
  • #10
Yo me lo hice con 40 años, muy meditado y siendo consciente.
 
  • #11
Lo mejor es evitar lo obvio. Quizás concentrarse en un pequeño detalle sea lo mejor. Una corona que sea icónica para ti. El logo de Rolex, si eres fan, queda de lujo. Un bisel representativo...

Mi consejo para estos casos: menos es más
 
  • #12
Buenas compañeros...pues estaba pensando en hacerme un tattoo con algún motivo relojil pero todo lo que encuentro por la web me parece enorme y un tanto grotesto...nada se parece a lo que me podria interesar o tener en mente. Sugerencias?

lostimage.jpg

Intangilis.
 
  • #13
Los hay de muy guapos, aunque el primero de todos... va a ser que no :D

Me encantan los tatuajes, disfruto mucho viéndolos, pero nunca me he hecho ninguno. Supongo que no quiero arrepentirme: lo que me gusta ahora, seguramente no me gustará dentro de un tiempo, y un tatuaje es para siempre.
 
  • #14
Lo mejor es evitar lo obvio. Quizás concentrarse en un pequeño detalle sea lo mejor. Una corona que sea icónica para ti. El logo de Rolex, si eres fan, queda de lujo. Un bisel representativo...

Mi consejo para estos casos: menos es más

Nunca me tatuaría un logo de una marca... a no ser que tenga acciones o me paguen por publicidad ya sería una valla publicitaria andante :laughing1:
 
  • #15
Los hay de muy guapos, aunque el primero de todos... va a ser que no :D

Me encantan los tatuajes, disfruto mucho viéndolos, pero nunca me he hecho ninguno. Supongo que no quiero arrepentirme: lo que me gusta ahora, seguramente no me gustará dentro de un tiempo, y un tatuaje es para siempre.

Lo de los tatus lo veo como los relojes; veo uno... me encanta y pienso que 'es para siempre'.... y al pasar x tiempo lo cuelgo en el FCV :laughing1:

Pero como no puedo hacer lo mismo con los tatus (lo de quitármelos de encima cuando me canso) por eso no me he hecho ninguno :D
 
  • #16
Lo de los tatus lo veo como los relojes; veo uno... me encanta y pienso que 'es para siempre'.... y al pasar x tiempo lo cuelgo en el FCV :laughing1:

Pero como no puedo hacer lo mismo con los tatus (lo de quitármelos de encima cuando me canso) por eso no me he hecho ninguno :D
Aquí está el tema!!! El brazo no se puede colgar en el FCV :D
 
  • #17
Yo no he tenido nunca el valor de hacerme un tattoo, por no estar seguro de querer estar decorado siempre, toda mi vida, con algún motivo que luego me hiciera arrepentirme.

Es por eso que nunca me tatué, y ahora ya ni me lo planteo. Me gusta tener mi piel "limpia y libre de decoraciones".
 
  • #18
Aquí está el tema!!! El brazo no se puede colgar en el FCV :D

No se yo... dependiendo del reloj que lleves en ese brazo lo mismo hay mas de uno en el FCV que no le importa llevarse de regalo el brazo por tal de hacerse con esa pieza :laughing1:
 
  • #19
Yo no he tenido nunca el valor de hacerme un tattoo, por no estar seguro de querer estar decorado siempre, toda mi vida, con algún motivo que luego me hiciera arrepentirme.

Es por eso que nunca me tatué, y ahora ya ni me lo planteo. Me gusta tener mi piel "limpia y libre de decoraciones".

Yo he estado varias veces al canto de un duro, pero de momento mi parte consevadora me ha frenado.
 
  • #20
Yo no lo haría. Echo vista atrás y pienso en el tatuaje que me hubiese hecho hace 20 años y ahora estaría buscando la manera de taparlo. Intento evitar las cosas que obligatoriamente son para siempre.

Coño, no nos dejes así. No sería de El Ché:laughing1:

Cuando yo empecé la carrera, en el 84, se dejaba fumar en clase, incluso porros. Empezaba la libertad de verdad en España y yo estuve tentado a hacerme de todo. Pero ese mismo año murió mi padre y como yo siempre he sido bueno:whist:: no quería disgustar a mi madre con tatuajes o pendientes y mira que tentado estuve. Ahora estoy contento de no haberme hecho nada, aunque un tatuaje es algo que nunca he descartado del todo, pero con el cuerpo saco que tengo iba a quedar horrible y en los brazos no me apetece mucho.
 
  • #21
Hoy en dia ya no es como antes.... Ahora con láser se eliminan...

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
  • #22
uploadfromtaptalk1460472068395.jpg

Enviado desde mi Elephone P6000 mediante Tapatalk
 
  • #23
Yo el consejo que mejor veo que puedo darte,,es que no te lo hagas,,pienso que un tatuaje debe significar algo mas que la imagen de un reloj,,EMHO
 
  • #24
Buenas compañeros...pues estaba pensando en hacerme un tattoo con algún motivo relojil pero todo lo que encuentro por la web me parece enorme y un tanto grotesto...nada se parece a lo que me podria interesar o tener en mente. Sugerencias?

lostimage.jpg


Ese noi desde luego
 
  • #25
A Final creo que será algun motivo....un volante...una masa oscilante de alguna marca....me tira mucho es simple símbolo de Omega...no sé algo asi. Es cierto que el que tengo (que no tiene nada que ver con esto)....fue algo muy muy meditado. GRACIAS POR LAS OPINIONES DE VERAS.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie