Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18

Hilo: Tasación de Relojes - Foro General

pacobel está desconectado De la casa

User Info Menu

Cita Iniciado por marcor001 Ver mensaje
    Algunos tengo factura,
    Pero en otros no
    Saludos
    Pues en los que no tengas, acercate a un CO y pide un presupuesto. En ralacion al pvp, así te pagarán. Adjunta fotos y números de serie.

User Info Menu

Pregunta en la aseguradora que es lo que quieren exactamente y que te digan ellos donde lo puedes hacer. No sea cosa que te gastes el dinero y luego con algún siniestro te digan que no te sirven dichas tasaciones/valoraciones. Que te digan, en la aseguradora, algún ejemplo de siniestro que ya hayan pagado y donde se hicieron. Un saludo

User Info Menu

Yo personalmente un motivo por el que me gusta comprar los relojes nuevos es esa, y siempre pido factura oficial a mi nombre y numero dni.
    Las compañias de seguros si luego no les entregas facturas ponen pegas.. Simpre para soltar el parné, para cobrarte la póliza todos los años ya es otro cantar.
    La suerte es proporcional al sudor. Cuanto más sudas, más suerte tienes.

User Info Menu

Correcto! Cada aseguradora funciona de forma diferente. A mi me robaron una vez (un atraco en plena calle) y con un simple presupuesto fue suficiente para cobrar.

ROBLES71 está desconectado Milpostista

User Info Menu

Curioso.

oskola está desconectado De la casa

User Info Menu

+1 vete a otro seguro

User Info Menu

Los seguros para joyas

La otra forma de asegurar tus joyas es mediante una póliza específica para ellas. Con este tipo de seguros puedes cubrir el valor real de tus relojes, pulseras, anillos u otras joyas de alto valor. Así, en el caso de que sufras un siniestro la aseguradora cubrirá el valor real. Es por ello que su contratación tiene una prima superior que si se hace a través del seguro de Hogar, porque la compañía valora independientemente cada artículo y fija el precio de acuerdo a dicha estimación.

Con estas pólizas si el objeto cubierto es un reloj de oro que te regalaron hace tiempo y que tiene un alto precio en el mercado y te lo roban en tu casa la aseguradora te indemnizaría, mientras que si sólo tienes contratado el seguro de Hogar sin incluir esa joya no recibirás nada en compensación por la pérdida.

Fuente: http://www.rastreator.com/seguros/gu...-de-valor.aspx

Suerte
    Solo existen tres tipos de personas... los que saben contar y los que no

OteroPaso está desconectado Habitual

User Info Menu

Cualquier empresa de tasación (en tu ciudad seguro que hay unas cuantas) tendrá peritos que te darán un informe que es vinculante para la compañía aseguradora. El informe de tasación te puede costar unos 300 €. Es un procedimiento que se usa a menudo tanto para establecer con rigor el valro a cubrir por pólizas de seguros como en testamentarías y herencias.

Aportar las facturas de compra (suponiendo que se tengan y que todos los relojes se hubieran comprado nuevos) puede dar lugar a una valoración no real porque la compañía aplicará concepto de depreciación sobre el coste reflejado en factura cuando en realidad en nuestra afición, el valor de muchos relojes no se deprecia según la lógica habitual de los bienes usados y de hecho puede darse el caso de que haya relojes que tengan ahora muchísimo más valor que en el momento en que fueron adquiridos.

Saludos.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12