Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 62

Hilo: tag o hamilton? - Foro General

rafurcian está desconectado Forer@

Predeterminado

Comparar al carrera con un hamilton, es comparar a dios con un gitano. Me encanta TAG casi todos los modelos que hace es un relojazo impresionante. Vale cada uno de los euros que pagues por el. Cuando lo tengas en las manos entenderas lo que te digo.
    Un saludo

puertorico está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Yo he tuve el primero y te recomiendo que compres el segundo. En el primero pagas mas por la marca. Si es para usarlo tu, con el segundo te basta y te sobra dinero para que mas adelante te compres otro. Si para invertir, quizas el primero, porque el valor de reventa se mantiene mejor
    En Dragon me convertiré si a mi suegra he de ver

budy6969 está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Los relojes son una pasión, con lo cual hay que comprar con el corazón y olvidarse (si se puede) un poquito de los precios.

Entre TAG y HAMILTON, por supuesto me quedo con el TAG, pero es para gustos, ya te digo que si te gusta el TAG y el problema es el precio, merece la pena esperar un tiempo para ahorrar y comprar con el corazón, no con la cabeza.

Al final es como los coches, si realmente lo necesitas para trabajar valoras mucho el precio, pero si es capricho (como los relojes) tene menos importancia. Lo que decían por ahí ¿BMW o Alfa Romeo?.

Perdona el rollo. Un saludo

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

¿Un Seat o un Audi con mismo motor y más caballos?

Evidentemente, si nos los dan a pelo, tiramos al Audi. Si tenemos que pagarlo, igual el Seat nos parece más interesante.

Como alternativa más económica al TAG Carrera con calidad similar tienes el Longines Grand Vitesse.

jaspR1 está desconectado Novat@

Predeterminado

Cita Iniciado por mgg1971 Ver mensaje
    hola todos, mi duda :
    tag heuer carrera o hamilton khaki x-wind, creo que la maquinaria es la misma, entonces por que esa diferencia de precios. En el foro de compras he visto el primero por unos 1.800 E y el segundo por 850E. No se cual comprar, espero que me podais ayudar, gracias.
    yo tengo un x-wind y estoy contentísimo con el......por mi parte hamilton...aunque mucho ignorante te diga por la calle si es una marca del corredor de fórmula uno..ainsss..

Pinot está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Tortuga Shelly Ver mensaje
    ¿Un Seat o un Audi con mismo motor y más caballos?

Evidentemente, si nos los dan a pelo, tiramos al Audi. Si tenemos que pagarlo, igual el Seat nos parece más interesante.

Como alternativa más económica al TAG Carrera con calidad similar tienes el Longines Grand Vitesse.

El Gran Vitesse en negro es un reloj espectacular. Sobre la pregunta, pues así a pelo es facil decantarse por TAG, pero juegan en distintas ligas, no creo que sea justo compararlos. Hamilton tiene una gran relación calidad precio y TAG tiene grandes relojes. Pruebalos, y si el dinero no es un problema, comprate el que mas te llene. Y ten en cuenta la recomendación de Tortuga, otro relojazo.

Un saludo.
    Su carencia de fé resulta molesta.

ap64 está desconectado Forer@

Predeterminado

Yo tengo varios Hamilton incluido el X-wind y estoy francamente contento con ellos. Para mi el único detalle que hecho de menos en el Hammi es el cristal con AR.
    En definitiva me quedaría el x-wind salvo que, como ya se ha comentado fuera mas una inversión o fuera francamente "sobrao"

Acevedo está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Por calidad no son comparables y por precio tampoco, si el dinero no es problema, compra el th.

VICTOR MANUEL está desconectado Forer@

Predeterminado

No hay color. el Carrera sin dudarlo. Para mí, juegan en divisiones diferentes.
    SALUDOS.

fernisanse está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Desde mi punto de vista el Tag es superior, es un reloj con cartacter deportivo, pero más versatil que el Hamilton. Elegiría sin dudarlo el Tag.

Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo