Página 5 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 63

Hilo: Tag monaco o santos 100 - Foro General

unsur está en línea Club de los 2000

Predeterminado

monaco en cualquiera de sus versiones, impresionante relojazo. saludos y animo

Ferrari66 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

para mi el Tag, aunque el Cartier tambien es un icono, eso es muy personal, el que mas te diga en tu muñeca

magana está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

si esta misma pregunta me la hubieras hecho hace una par de meses, sin dudar te hubiera dicho que el monaco... no entendia como alguien podia dejarse tanto dinero en un reloj Cartier, por favor, que se dediquen a hacer joyas y dejen los relojes para los que saben!!! (que atrevida es la ignorancia), pero no hace mucho, estuve con un amiguete amante de los relojes, que me mostró su santos 100 XXL de oro, Madre mia que pedazo que reloj, que acabados, que "contundencia" en el peso, como viste la muñeca!!!
    Como me has preguntado hoy, sin dudarlo ni un solo segundo te digo que el Santos (que por cierto, fue el primer reloj de la historia que se diseñó para llevarlo en la muñeca, hasta el momento, los relojes de pulsera eran los de chaleco adaptados)

Un saludo
    Última edición por magana; 21-sep-2011 a las 23:23

MAZARRON está desconectado Novat@

Predeterminado

Yo tengo en santos y te aseguro que no te vas a arrepentir. En mi pinion es mucho mas reloj. y si hablamos de iconos, recordar que el santos 100, es una conmemoracion se su abuelito qu habia cumplido 100 años.

jero está en línea Héroe posteador

Predeterminado

yo prefiero con muuuucho el MONACO, el otro lo veo demasiado de vestir, demasiado elegante
    "Si piensas que la aventura es peligrosa... Prueba la rutina, es mortal!"
    Grupo Relojero Central -GRC-

Johannes está desconectado SuperForer@

Predeterminado

En mi larga búsqueda de "un reloj cuadrado" me los he probado ambos, y ambos son preciosos.
    Son relojes sport de gran presencia y vistosidad (se lo dije al relojero, jejej -¡qué desastre... me quedan perfectos los dos!- )

Al final, probablemente no me compre ninguno de de los dos (imagino que será un JLC Reverso) pero, si tuviera que elegir... creo que iría a por el Mónaco.

budy6969 está en línea SuperForer@

Predeterminado

Yo sin duda uno como el mío MONACO Steve McQueen ,el Gulf pese a ser edición limitada me parece más de cansar con el paso del tiempo.

El Cartier personalmente no me gusta nada, me parece un pelín "macarra" , con perdón para los poseedores de este modelo.

Saludos

Dagofa está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por JuanSinmiedo Ver mensaje
    Hombre Javi... Exactamente la misma no son. El Calibre 11 de TAG no es una 2892.
    No jodas!!!!
    Ah, no??????
    Si el H 31 es una valjoux..., el calibre 11 no es una 2892..., con un módulo????
    COMANDO CENTOLO

charlyc está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

A mi me gusta más el Tag, aunque considero que el Santos está realmente bien, me lo he puesto y gana muchísimo. El Tag no me lo he puesto, pero a priori me gusta más el Tag. Una sugerencia......comprate los dos.....si puedes claro.
    Un saludo:
    Charlyc.

gamor73 está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por magana Ver mensaje
    si esta misma pregunta me la hubieras hecho hace una par de meses, sin dudar te hubiera dicho que el monaco... no entendia como alguien podia dejarse tanto dinero en un reloj Cartier, por favor, que se dediquen a hacer joyas y dejen los relojes para los que saben!!! (que atrevida es la ignorancia), pero no hace mucho, estuve con un amiguete amante de los relojes, que me mostró su santos 100 XXL de oro, Madre mia que pedazo que reloj, que acabados, que "contundencia" en el peso, como viste la muñeca!!!
    Como me has preguntado hoy, sin dudarlo ni un solo segundo te digo que el Santos (que por cierto, fue el primer reloj de la historia que se diseñó para llevarlo en la muñeca, hasta el momento, los relojes de pulsera eran los de chaleco adaptados)

Un saludo
    +1000

LA VIDA ES MARAVILLOSA. UN DÍA PARECE QUE TODO SE HA ACABADO Y A LA MAÑANA SIGUIENTE COMIENZA UNA AVENTURA QUE NUNCA HUBIERAS IMAGINADO

Página 5 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo