Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 24

Hilo: Tag heuer y su presidente ANDALEEEE CULERO - Foro General

bruno está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Es muy normal entre los centroeuropeos y sobre todo, los anglosajones, el desconocimiento tan grande que tienen de la Historia. Bueno de la parte de la Historia, en la que no han sido los protagonistas.
    Recuerdo el libro de "Marathon Man" , en el que se menciona que Hernán Cortés descubrió el Pacífico, cuando desde nuestros primeros años de escuela, todos sabemos que fué Nuñez de Balboa.

Un saludo a Mexico

dodober está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Un error bastante frecuente también en la peninsula referente a otras lenguas... Yo he escuchado: "habla brasileño", cuando en realidad se referían a Portugués, o peor aun, "habla americano" cuando a lo que se refiere es a Ingles con acento Americano. Pero bueno, ha estado gracioso el hilo.

RAPOSO está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

estoy totalmente de acuerdo contigo compañero, en nueva york intente comprarme una tarjeta para llamar desde un telefono publico a españa en el año 99, el dueño del local donde las vendian, una especie de ultramarinos, se negó a darme la tarjeta que ponia "europe" alegando que españa estaba junto a puerto rico y que se utilizaba la misma tarjeta, además se enfadó por llevarle la contraria. Lo peor es que tenia aspecto hispano pero no hablaba ni entendia castellano.

JuanSinmiedo está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Ya sabéis como son nuestros mayores...Jejeje...no seáis cabrones....Juaaaaaaasssss....

"Abuelo, abueloooooooo...como esta usted...se encuentra bien? y la próstata?"....

Creo que voy a marchar a prender mi auto wey, me espera "La Carrera"...mi sitroen no tiene rival en el puerto de Galapagar...los sientocuarenta los alcanso seguro... Entregare hasta mi ultima gota de sangre por la Gloria Maya!!!! Por el poder de Tewucigalpa!!!

Ps: un enorme abrazo a nuestros hermanos mejicanos, y perdonad porque alguna barbarie seguro que he dicho...
    Última edición por JuanSinmiedo; 09-jun-2010 a las 21:16
    Nada es seguro y todo es posible.

TitoSosa está desconectado Novat@

Predeterminado

jajajaja... pero no pueden negar que aqui en México hemos hecho lo que hemos querido con el castellano hasta llevarlo a ser... "Mexicano" saludos España!!!

Suso está desconectado The Clubman

Predeterminado

Cita Iniciado por Peterhansel Ver mensaje
    En mi opinión, si este buen hombre fuera norteamericano, tendría un pase, ya que para muchos de nuestros amigos americanos del norte, el mundo es los Estados Unidos, México (que está al lado), Cuba y Rusia que son los malos, Europa y Sudamérica, y sobre la situación de España tienen muchas dudas sobre incluirnos en uno u otro continente.

Sin embargo creo que es un suizo, por lo que seguro que conoce nuestro país perfectamente.

En la entrevista él se está refiriendo a la "Carrera Panamericana", que fue una famosísima y durísima prueba automovilística de larga distancia, realizada campo a través y de más de 2.000 millas (unos 3.100km) que tuvo su origen en México y se disputó entre 1950 y 1955.

Posteriormente la prueba se canceló debido a su dureza y a los muchos accidentes graves que se produjeron, pero en ese corto período de vida se convirtió en una leyenda, conociéndose entonces simplemente por "la Carrera".

El origen en realidad es pues una palabra mexicana en tanto en cuanto se refiere a un evento concreto que se desarrolló en México, aunque obviamente la palabra genérica procede de nuestra rica lengua.

Saludos.
    Tal cual. Además, la Carrera Panamericana, es también el origen de la denominación Carrera de Porsche.
    "Just leave alone... i know what to do" Kimi Raikkonen
    "Remember this one!" Nico Rosberg

pakotime está desconectado Forer@

Predeterminado

Yo creo que se le ha parado el reloj

santigalp está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por TitoSosa Ver mensaje
    jajajaja... pero no pueden negar que aqui en México hemos hecho lo que hemos querido con el castellano hasta llevarlo a ser... "Mexicano" saludos España!!!
    aaay cuate, creo que te pasaste con el piqueeee!!!!
    El reloj nunca da las horas para aquellos que son felices....

Davisato está desconectado Forer@

Predeterminado

Viva el abuelo cebolleta y sus historias para dormir, ahhhhhhh y VIVA MEXICO CABRONES!!!!

Colombo's Watches está desconectado Milpostista

Predeterminado

Vaya tela!! eso confirma la hipotesis que tanto para USA como la EUROPA CENTRAL somos MEJICANOS, y sino pq coño compran sobreros mejicanos en las RAMBLAS Toda la pnada de INGLESES, ALEMANES; HOLANDESES........, los únicos que nos tratan como europeso son LOS GRIEGOS y MARRUECOS, pq será?

Y perdon por haber mezclado algo similar a la politica!!!

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo