Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15
Like Tree1Likes

Hilo: Tag Heuer y su calibre 1887...¿de Seiko? - Foro General

manoloyloles está desconectado Baneado a petición popular

Predeterminado Tag Heuer y su calibre 1887...¿de Seiko?

He leído que Tag tiene problemas con una empresa japonesa que dice tener patentado como 20 años el que ellos han llamado "Calibre 1887".

Investigando un poco, sé que se trata de Seiko.

¿Sabéis dónde puedo ampliar información, de qué calibre Seiko se trata, etc? Por aquí leí esto http://www.relojes-especiales.com/fo...2009-a-123479/ pero hay poca cosa...

Por cierto: el reloj, según las fotos de MDT, gutta nene
    Saludos; manoloyloles
    As long as I got rock and roll, I'm forever young.

galvez1978 está en línea Héroe posteador

Predeterminado

Que yo sepa, Tag a comprado la patente y la ha modificado bastante, sobre todo para poder poner su swiss made.

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Problemas con Seiko, ninguno. Ante el cierre de grifo de ETAsas, en lugar de hacer un desarrollo propio, les compraron a los japos la patente de un calibre viejo y la pulieron.

El único problema ha sido el que se olvidaran mencionarlo en la presentación del calibre, y vinieron a decir que el calibre era 100% suyo; alguien en algunos foros se dió cuenta, y el CEO acabo reconociendo todo lo anterior en WUS.

Pregunta mía. Seiko es una manufactura relojera que hace relojes francamente mejores que los Rolex, los TAG, los Omega, etc. en su gama alta, y que ha firmado hitos en la historia de la ingeniería relojera. ¿Por qué parece que se minusvalore el hecho de que sea "tecnología Seiko"?

dreft está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Tortuga Shelly Ver mensaje
    Problemas con Seiko, ninguno. Ante el cierre de grifo de ETAsas, en lugar de hacer un desarrollo propio, les compraron a los japos la patente de un calibre viejo y la pulieron.

El único problema ha sido el que se olvidaran mencionarlo en la presentación del calibre, y vinieron a decir que el calibre era 100% suyo; alguien en algunos foros se dió cuenta, y el CEO acabo reconociendo todo lo anterior en WUS.

Pregunta mía. Seiko es una manufactura relojera que hace relojes francamente mejores que los Rolex, los TAG, los Omega, etc. en su gama alta, y que ha firmado hitos en la historia de la ingeniería relojera. ¿Por qué parece que se minusvalore el hecho de que sea "tecnología Seiko"?
    La respuesta esta clara , imagen de marca.Seiko vende en un rango de precios demasiado amplio como para generar esa imagen de marca q lograria q la gente los valorara mas.

cestommek está desconectado Moderador

Predeterminado

"El hombre inventó el tiempo,Seiko lo perfeccionó"
    Sadikin.

Ahí,con chuleria...

mdt
    mdt está desconectado SuperForer@

Predeterminado

En el mdt 27 sección TÉCNICA ofrecemos un artículo de E.Valls titulado "SEIKO 6138B Probablemente el primer calibre cronográfico automático del mundo"...

ChauxdeFonds está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por Tortuga Shelly Ver mensaje
    Si, pero tambien fabrican calibres con piezas de plastico.

http://www.relojes-especiales.com/fo...7009-a-124140/

Por tanto, la gente no solo puede relacionar a Seiko con los GS o Credor, sino tambien con calibres de estos. Es lo que tiene tanta diversificación...

saxito está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por ChauxdeFonds Ver mensaje

Por tanto, la gente no solo puede relacionar a Seiko con los GS o Credor, sino tambien con calibres de estos. Es lo que tiene tanta diversificación...
    ETAsa también...

Saludos!
    "Mientras no esté viendo la carretera por la ventanilla de atrás, sé que puedo recuperar el sobreviraje" Roger Clark

jmg
    jmg está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por ChauxdeFonds Ver mensaje

Y rolex tambien, y nadie discute la calidad de sus calibres

Jaipe está en línea Antiguos Moderadores

Predeterminado

Cita Iniciado por mdt Ver mensaje
    En el mdt 27 sección TÉCNICA ofrecemos un artículo de E.Valls titulado "SEIKO 6138B Probablemente el primer calibre cronográfico automático del mundo"...
    Si señor, hoy me ha llegado la revista y me ha sorprendido la calidad de dichos calibres 6138 y 6839 que por cierto tengo yo tengo varios cronos con esos calibres, un EXCELENTE reportaje de Ernest Valls que nos da a conocer el interior de un crono japones con una soluciones tecnicas muy punteras por esas fechas y por esos precios, recomiendo leerlo, vale la pena.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo