Página 5 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 66
Like Tree1Likes

Hilo: TAG-Heuer Vs Omega Speedmaster - Foro General

LANDA5 está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

hola compañero,
    A mi me paso algo parecido a ti. Yo llevaba uno TAG CARRERA DAY AND DATE de imitación y me encantaba y acabé comprandome el original. Ahora veo el OMEGA y la verdad es que me gusta también mucho, lo mas seguro es que acabe comprándomelo.
    lo que mas me consuela es que con el tiempo podré venderlos en este mismo foro y comprandome otros
    un saludo

Eduwatch está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola compañero:

Bienvenido al mundo de los "locos" por los relojes. Has entrado en "el lado oscuro"

Disfruta tu TAG "auténtico". Seguro que te da infinitamente más satisfacción que el falso.

Ah. Con respecto al "speedy" no te preocupes. Acabarás cayendo en él (como yo ), pero no te apresures. Si eres joven (presumo que sí) dentro de 10 o 20 años seguirás pudiendo comprar un auténtico "speedy moonwatch" 42 mm, plexi, calibre1861 manual, NUEVO, pero con 50 o 60 años de gloriosa historia a cuestas (ponte cómodo y preparate para el despegue ):

http://www.speedmaster.es/

http://www.vostokstudio.com/blog/ome...r-professional

Saludos cordiales

Eduwatch
    Medir el tiempo es un vano afán de controlarlo.
    Sólo nos queda disfrutar del instrumento.

danielsanjuan está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Sinçeramente , el omega, mejor maquinaria y mejor postventa

JRO
    JRO está desconectado Milpostista

Predeterminado

Bajo mi punto de vista el Carrera tiene mejor estética,pero el Speedmaster lo supera en historia,es todo un clásico,para mí el mejor cronógrafo jamás fabricado.

gapton está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Madre mia, lo has clavado, que dificilísima elección, si Dios quiere dentro de unos años me gustaría mucho poder decir que tengo los dos ya que considero que son imprescindibles en una colección, dos clásicos preciosos.

Siento no poder ayudarte, me quedo con los dos.

budy6969 está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por superguti Ver mensaje
    entre los foreros el omega ganará por goleada, si ya te has comprado el tag...disfrutalo
    Cierto , en el foro gana Omegq con mucho y el Speedy muchisimo mas, aunque yo soy de los pocos que el Speedy no le dice nada , sera muy clasico y segun la mayoria de los foreros indispensable en cualquier coleccion, pero yo NO colecciono, simplemente compro las piezas que realmente me gustan , por muy clasico que sea, si no me gusta nada.

Como te dicen los foreros, de momento tienes el TAG, disfrutalo y mas adelante, ya veremos...

Un saludo

jesus de francisco está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Kramnik Ver mensaje
    El Omega tiene un PVP de 3200€ o algo más que últimamente las subidas son frecuentes... Sobre la diferencia con el Tag pues, hay opiniones para todos los gustos, personalmente creo que no hay una gran diferencia de calidad de acabados peeero el Omega es un clásico, casi no hay reloj en el mercado que lo iguale en historia y tiene un calibre manual menos práctico pero infinitamente más interesante que el del Tag. Yo siempre digo que mirado a largo plazo, dentro de 20 años el Tag será un reloj antiguo y pasado de moda mientras que el Speedy seguirá siendo un clásico plenamente vigente. Con todo y con eso lo mejor es que compres el que mas te guste...
    Totalmente de acuerdo con el compañero.
    Speedy por favor.
    ¡¡¡ Habeis venido aquí a morir !!!

charlie2323 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Lo que ocurre con las grandes marcas es que uno se puede confundir poco y es lo que ocurre entre estas dos. Para mi es solo una cuestión de gusto ya que son sobradamente conocidas las dos en cuanto a su calidad. Disfruta el que elijas compañero.

Malcom está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Yo compré el Carrera porque era el que más me transmitía. Creo que las calidades van a la par y en ambos casos, cuidándolos un poco, tienes reloj para años. Lá única pega que le veo al Carrera, es la falta de cristal con antireflejos y en ciertos condiciones de luz es difícil ver la hora por el efecto espejo del cristal. No te preocupes, que el dia que te canses, es fácil venderlo ya que es un reloj muy buscado. Saludos.

bandarroya está desconectado Forer@

Predeterminado

No es buena idea comprar , pensando en revender. Hay mil cosas que determinan la comprar de un reloj o de otro yo, pero al final son las sensaciones que trasmiten al comprador, lo realmente importante. Yo personalmente me quedo con el Omega.

Página 5 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo