• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tag Heuer Vs. Omega

  • Iniciador del hilo clemen
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

clemen

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, quisiera saber vuestra opinión sobre una posible compra. Se trata del TH Silverstone, calibre 11, o bien el Omega Spedmaster.
¿ Creéis que hay algún problema con el hecho de que esté descatalogado el TH? ¿Afecta al suministro de recambios los "recortes" de ETAsa.?
¿ Cual tiene, en vuestra opinión, la mejor calidad-precio ?
Gracias, un saludo a todos.
 
yo te recomiendo el speedmaster, no me gustan demasiado los relojes cuadrados.
 
Yo me refería al calibre, si es mejor uno u otro. Y al hecho de que el calibre 11 esté descatalogado.
 
no se cual es el TH, pero vamos, si dices que estas entre ese y un Speedy, A por el Speedy de cabeza, ni me lo pensaría...

Saludos.
 
Yo creo que no hay color,Speedy sin dudarlo¡¡¡
 
Personalmente me gusta mas el omega, pero las dos son grandes piezas.
 
EMHO el Speedy es mi reloj perfecto. Así que no soy muy parcial.... Me puedes hacer "cualquier" comparación en mismo rango de precios que me lanzo de cabeza a por el Omega.
 
El Speedy es un reloj maravilloso. Mi voto para él sin dudarlo ni un momento.
Un saludo.
 
Speedy must have en toda regla
 
  • #10
Veo que hay opinión unánime por el Omega. Mi duda es porque a mi me gusta más estéticamente en concreto ése TH. ¿Véis algun problema en la máquina, repuestos, sevicio técnico, etc.?
 
  • #11
Estéticamente el Speedy sin dudarlo. Los relojes cuadrados no me gustan nada. Pero vamos, que mi opinión sirve de poco porque yo prefiero un Speedy casi a cualquier otro que le pongas en frente :D.
 
  • #12
El Speedy elegiría yo, me gusta más.
 
  • #13
Como todo el mundo te recomienda el Speedy, por favor cómpralo y dime donde consigues el Silverstone. Así todos contentos;-). Por cierto, ¿ no será marrón?
Slds.
 
  • #14
Yo siempre voy a por TH antes que Omega, no obstante el silverstone no me gusta nada
 
  • #15
A mi me gusta mas el Omega como a la mayoría de los foreros,ya es cuestión de gustos.
 
  • #16
Para mi omega esta un poco por encima de tag heuer
 
  • #18
Como marca, Omega. Como reloj, Sin duda alguna el Speedy.

Saludos.
 
  • #19
Omega of course.
 
  • #20
Yo elijo ambos jejeje
 
  • #21
Por supuesto el deseado Speedy
 
  • #22
El speedy sin duda alguna .
 
  • #23
Los dos son bonitos, pero el Omega Speedmaster es un hito de la relojería.
 
  • #24
Veo que hay opinión unánime por el Omega. Mi duda es porque a mi me gusta más estéticamente en concreto ése TH. ¿Véis algun problema en la máquina, repuestos, sevicio técnico, etc.?
Pues si a ti te gusta mas el TH, asunto cerrado.
Comprate el TH, que es un relojazo y nos lo ensañas rapidito ;-)
 
Última edición:
  • #25
Sin duda el Speedmaster, pero me parece que ya tenías claro cuál te gustaba mas. Y cuando te gusta una cosa no cambias si a los demás les gusta menos, por lo que yo no veo que tengas que dudar de nada. Está clarísimo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie