Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Hilo: Tag Heuer Seafarer - Foro General

Shelby está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Tag Heuer Seafarer

Hoy dando una vuelta por la web he encontrado un reloj curioso. La verdad es que no soy muy aficionado a los vintages (aunque tengo que reconocer que el Heuer Autavia es una pasada), pero me ha llamado la atención este reloj.

Según he podido leer, este reloj aparece en 1950 para un fabricante textil llamado Abercrombie & Fitch.

En esta web hay muchas fotos sobre este modelo

http://www.onthedash.com/comparisons.shtml
    "El Buzo" nº67, TYPE-RE nº67, RE SE II nº187

mazel está en línea Club del Vintage

Predeterminado

Curiosa customización para un fabricante textil , tiene que ser un fabricante de gran nombre para que la firma Heuer le fabricara relojes.

El de la fotografía es muy curioso y original, aunque no me gustan los colores tiene su encanto .

Gracias por enseñar este curioso modelo
    Felices fiestas y próspero 2018 para todos

javicampo está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Eso es un Heuer. TAG Heuer es... Otra cosa
    En el fondo los hombres nunca dejamos de ser niños, sólo cambiamos de juguetes con el paso del tiempo

atmorte está desconectado Legión de Honor Forera

Shelby está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por javicampo Ver mensaje
    Eso es un Heuer. TAG Heuer es... Otra cosa
    Perdon!!! no tengo muy claro cuando era Heuer, cuando era Tag y cuando Tag Heuer, jajaj
    "El Buzo" nº67, TYPE-RE nº67, RE SE II nº187

dunkerbeck está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Yo también. Están muy cotizados actualmente?

Cita Iniciado por atmorte Ver mensaje
    me quedo con este....

Muy chulos

Gracias!
    "El mar dará a cada hombre una nueva oportunidad, igual que el dormir le dará sueños". (Cristobal Colón). Miembro del GRC

fktala12 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por mazel Ver mensaje
    Curiosa customización para un fabricante textil , tiene que ser un fabricante de gran nombre para que la firma Heuer le fabricara relojes.

El de la fotografía es muy curioso y original, aunque no me gustan los colores tiene su encanto .

Gracias por enseñar este curioso modelo
    Yo no vi nada especial a la ropa Abercrombie & Fitch, pero en Nueva York hay cola todos los dias (si, si, cola!!!) para entrar en sus tiendas. Eso si, las tiendas no tienen maniquies, sino que estan llenas de modelos masculinos y femeninos en traje de baño o ropa interior que van saludandote mientras paseas por la tienda.
    “El pesimista se queja del viento; el optimista espera a que cambie; el realista ajusta las velas” (W.G. Ward)

bertram está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Abercrombie & Fitch está ahora muy de moda, y sí, las colas son de aúpa... yo la última vez que estuve en NY fue por Navidad y era alucinante.... pero realmente A&F y Brooks-Brothers son dos referentes en NY que hay que visitar.

javicampo está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por princesa1987 Ver mensaje
    Perdon!!! no tengo muy claro cuando era Heuer, cuando era Tag y cuando Tag Heuer, jajaj
    Fue Heuer hasta el año 1985, en que un fondo de Capital Riesgo de origen saudí, especializado en alta tecnología y producción industrial, con sede en Luxemburgo, Techniques de Avantgarde (TAG) compra la firma, y se convierte en TAG Heuer.
    En el fondo los hombres nunca dejamos de ser niños, sólo cambiamos de juguetes con el paso del tiempo

suizo88 está desconectado Forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por fktala12 Ver mensaje
    Yo no vi nada especial a la ropa Abercrombie & Fitch, pero en Nueva York hay cola todos los dias (si, si, cola!!!) para entrar en sus tiendas. Eso si, las tiendas no tienen maniquies, sino que estan llenas de modelos masculinos y femeninos en traje de baño o ropa interior que van saludandote mientras paseas por la tienda.
    Normal que hubiera colas. Han echo el sueño de cualquier mujer realidad ademas de irse a comprar ropa ven a tios buenos paseando por alli con el torso al aire. Y tambien an pensado en el sector masculino ya que mas de uno acompañaba a la novia de compras aunque solo sea para disfrutar de las vistas
    I've been scammed by TWCO and José San Antonio.
    Estafado por TWCO y el "Señor" San Antonio

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo