Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Hilo: Tag Heuer Seafarer - Foro General

Shelby está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Tag Heuer Seafarer

Hoy dando una vuelta por la web he encontrado un reloj curioso. La verdad es que no soy muy aficionado a los vintages (aunque tengo que reconocer que el Heuer Autavia es una pasada), pero me ha llamado la atención este reloj.

Según he podido leer, este reloj aparece en 1950 para un fabricante textil llamado Abercrombie & Fitch.

En esta web hay muchas fotos sobre este modelo

http://www.onthedash.com/comparisons.shtml
    "El Buzo" nº67, TYPE-RE nº67, RE SE II nº187

mazel está en línea Club del Vintage

Predeterminado

Curiosa customización para un fabricante textil , tiene que ser un fabricante de gran nombre para que la firma Heuer le fabricara relojes.

El de la fotografía es muy curioso y original, aunque no me gustan los colores tiene su encanto .

Gracias por enseñar este curioso modelo
    Felices fiestas y próspero 2018 para todos

javicampo está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Eso es un Heuer. TAG Heuer es... Otra cosa
    En el fondo los hombres nunca dejamos de ser niños, sólo cambiamos de juguetes con el paso del tiempo

atmorte está desconectado Legión de Honor Forera

Shelby está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por javicampo Ver mensaje
    Eso es un Heuer. TAG Heuer es... Otra cosa
    Perdon!!! no tengo muy claro cuando era Heuer, cuando era Tag y cuando Tag Heuer, jajaj
    "El Buzo" nº67, TYPE-RE nº67, RE SE II nº187

dunkerbeck está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Yo también. Están muy cotizados actualmente?

Cita Iniciado por atmorte Ver mensaje
    me quedo con este....

Muy chulos

Gracias!
    "El mar dará a cada hombre una nueva oportunidad, igual que el dormir le dará sueños". (Cristobal Colón). Miembro del GRC

fktala12 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por mazel Ver mensaje