• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tag Heuer Red Bull

  • Iniciador del hilo diegobus
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
diegobus

diegobus

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues aqui ando con nuevas dudas.

Este año, y después de muchas temporadas, Tag Heuer ha roto con su socio de formula 1 McClaren para unirse a Red Bull. Fruto de este enlace ha surgido este reloj, un Formula 1 edición especial Red Bull.

Quería mostraoslo para que me dieseis vuestra opinión. A mi hace algún tiempo que me hace tilín por su estética deportiva con un toque vintage. También algunos de esos "intangibles" tan personales como que tiene colores que me recuerdan al mítico heder Mónaco o sus esferas al Daytona. Pero por otro lado, varias cosas me echan para atrás, no soy muy de tag, tampoco de los formulas 1 y especialmente que creo que para ser un cuarzo su precio es un poco desproporcionado, ya que su pvp es sobre 1400 euros, y más sabiendo lo que costaba un formula 1 de los del año pasado.

Puedes encontrarlo con brazalete de metal o correa de lona. Su diametro es 43 mm.

Red_Bull_TAG_Heuer_Formula_140012-768x650@2x.jpg


Red_Bull_TAG_Heuer_Formula_140013-768x650@2x.jpg


Red_Bull_TAG_Heuer_Formula_140027-768x650@2x.jpg


CAZ1018_wrist-1907-768x541@2x.jpg


CAZ1018.FC8213-THF1-SPECIAL-EDITION-RED-BULL-TEXTILE-STRAP-PACKSHOT-2016-750x1080@2x.jpg
 
Última edición:
Hola compañero:

Yo ando tras el desde hace tiempo, lo he tenido en mi muñeca este modelo y su hermano el de esferas azules, el cual es más resultón que el redbull. Si, es de cuarzo, con Ronda 5040d, está maquinaria la montan muchos relojes de precio muy inferior al,Tag Heuer, por ejemplo Candino, Montegrappa, etc. Su pvp es de 1500 maravedies!, pero ya se ven a 1250€, que preguntando por tiendas varias lo dejen por unos 1150€. El reloj tiene una calidad espectacular, exceptuando el armis, que lo noté un poco....liviano para la contundencia de la caja. Por haber hay relojes más baratos a mitad de precio y con maquinarias más exactas y mejores que este. Pero no son Tag. Puedes ver Certina Ds-2 o los podium, así como los Longines Hidroconquest, con cronos de 1/100. Yo estoy igual que tú.

Saludos
 
Yo lo veo una preciosidad.

Todo el mundo sabe (presuntuoso suena) que no soy nada fan de los cuarzos de ese precio, pero cada vez soy menos talibán al respecto.
 
A mi me encanta , tengo un tag de cuarzo hace 41 años!!
 
El reloj de estética me gusta mucho, pero el hecho que sea de cuarzo ya lo elimina de pretensiones
 
El reloj es precioso, me gusta todo, combinación de colores, agujas, disposición de las subesfeas, tamaño . ... Dicho lo cual me parece una barbaridad ese precio por esa maquinaria. He tenido varios tags y, siendo relojes de calidad, me parece que sus precios siempre están subidos para lo que ofrecen.
En calidad precio creo que solo está peor Hublot
 
No soy muy fan del Tag Formula1, pero éste en concreto no me desagrada
 
Es muy bonito, y la "publicidad" se limita a la tapa trasera, pero 1400€ con ese movimiento me parece excesivo... Hay cuarzos muchísimo más interesantes por menos de la mitad. Pero bueno, ya se sabe que esto de los relojes no hay que racionalizarlo, así que si te gusta, a por él. :ok::
 
Personalmente no me gusta nada [emoji51]

Y 1400€ por un cuarzo que monta Ronda...
 
  • #10
Es muy bonito y me gusta, pero (con perdón) estéticamente se me da un aire o me recuerda a un Edifice ... :pardon:

lostimage.jpg
 
  • #11
Un clásico de tag heuer, fiable y elegante, los tienes iguales de menor valor pero no el diseño de tag heuer. Yo soy mucho de tag heuer y he tenido y tengo muchos Formula 1 en sus múltiples versiones, mi consejo es que lo compres de segundamano, lo compraras a muy buen precio, yo tengo amigos en la marca y los compro con buenos descuentos, si te interesa me lo dices y encantado de ayudarte.
 
  • #12
Bufffff!!! El apocalipsis!!
 
  • #13
Es muy bonito y me gusta, pero (con perdón) estéticamente se me da un aire o me recuerda a un Edifice ... :pardon:

lostimage.jpg
Bueno , ten en cuenta que Casio era el reloj oficial del equipo Red Bull de F1
 
  • #14
Hay una cosa que no entiendo. Si no estoy mal informado , Tag Heuer (o sus propietarios ) formaba parte del accionariado de McLaren , de ahí que figurase como patrocinador desde hace muchos años ; como se explica esta alianza con Red Bull ?
 
  • #15
Me gusta... pero no el precio. Ya con unos PVP's sobre esos 1500€ tener un cuarzo no lo veo.... al menos podían haberle metido un bisel cerámico un tratamiento AR en el zafiro para justificarlo.

Un saludo
 
  • #16
  • #18
Me encanta, si dejamos de lado el precio. Lo veo en la más absoluta tradición de los TH de cuarzo, yo creo que es una actualización del modelo professional de toda la vida, único cuarzo que poseo y se quedará indefinidamente en mi caja, este modelo ya lo había con esfera azul y le han actualizado el bisel, por lo demás estéticamente son muy parecidos
IMG_0154.jpgIMG_0163.JPG
 
Última edición:
  • #19
Es de los pocos TAG que me parecen bonitos. Pero veo el precio desproporcionado, como te han dicho un precidrive de Certina con estética similar está por la mitad y EMHO tiene un calibre de mayor calidad.
Eso sí, el TAG es muy bonito!
 
  • #20
Bueno pues no está mal. Me gusta más que los antiguos F1 y aparenta más calidad. Ser de pila en esos precios va un poco en el extremo pero aceptable .
 
  • #21
Repetido... lo siento
 

Archivos adjuntos

  • IMG_4258.JPG
    IMG_4258.JPG
    40,1 KB · Visitas: 243
  • IMG_4259.JPG
    IMG_4259.JPG
    40,7 KB · Visitas: 240
Última edición:
  • #22
  • #23
Les queda el más importante : Jonnhie Walker
 
  • #25
Bueno pues no está mal. Me gusta más que los antiguos F1 y aparenta más calidad. Ser de pila en esos precios va un poco en el extremo pero aceptable .
En la coleccion actual hay algun Formula auto
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie