Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 37

Hilo: Tag Heuer o qué? ...y dónde? - Foro General

calandrajo está desconectado Forer@

Predeterminado Tag Heuer o qué? ...y dónde?

Hola Foreros! En primer lugar felicidades por el foro.

Os cuento; resulta que hace un par de años me probé un Tag Heuer Automático de Calibre 5 con la esfera negra, creo que puede ser este, aunque en las fotos no se aprecian bien los detalles:

...y me encantó. Me quedé prendado a primera vista. Y estoy a punto de comprármelo.

Pero me gustaría que me hablarais de él, de dónde lo podría encontrar a mejor precio, y de otros relojes por el estilo de la misma o de otras marcas también prestigiosas que puedan ser mejores opciones. Que me ayudarais a hacer una comparativa sin pasarnos de los 1.500€, que para mí ya es una burrada.

He visto este anuncio, pero no sé si merece la pena arriesgarme a comprar de segunda mano: http://www.relojes-especiales.com/fo...-negro-150271/ Además, los relojes me gustan cuanto mas planos mejor.

Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda!

abrilan está desconectado Forer@

Predeterminado

Pues ya que te gusta el Tag, te gusta el Calibre 5, te gusta la esfera negra...

http://www.tagheuer.com/the-collecti...ex.lbl?lang=es
    "Si quieres que te sigan las mujeres, ponte delante" (F. de Quevedo)

Supersergio está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

El Aquaracer 500 en negro si te gusta no te defraudará y en la muñeca vas a notar una sensación de calidad, aunque tal vez no se ajuste al grosor de reloj q buscas. Yo lo tengo hace unos meses y estoy encantado, además del estilo por la marcha (+3 seg dia). Saludos

davidveroy está desconectado Milpostista

Predeterminado

Ese reloj es un espectaculo, reboza en calidad y acabados es realmente deseable.

Por cierto ese mismo modelo es que luce Dicaprio, en INCEPTION.

Creo que seria un eleccion mas que acertada.

timepower está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo te hablare de el! E S P E C T A C U L A R .. lo mas importante son tus propias sensaciones, seguro que si lo tienes te llenara plenamente porque es el que te gusto desde un principio... a por el no te lo pienses... donde comprarlo? seguro que en los mercantes del foro tienes un b,uy buen precio..

saludos y preciosa eleccion..
    All fish is sold!!!

fjz
    fjz está desconectado SuperForer@

Predeterminado

muy buen regalo para estas fechas

Predeterminado

Muchas gracias a todos por contestar. El aquaracer 500 es muy bonito, pero demasiado deportivo para lo que ando buscando. Yo quiero un reloj todocamino, que sirva para traje y para vaqueros, y creo que algo así me iría bien. Pero como es un reloj bastante básico estoy seguro de que debe haber cosillas parecidas en otras marcas. Por ejemplo, he visto este, un Frederique Constant (que no sé por qué precio debe andar):

Última edición por calandrajo; 23-dic-2010 a las 22:58

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Muy bonito. ¿No era ese el reloj que se veía en el filme "Origen"?

Predeterminado

Cita Iniciado por Supersergio Ver mensaje
    El Aquaracer 500 en negro si te gusta no te defraudará y en la muñeca vas a notar una sensación de calidad, aunque tal vez no se ajuste al grosor de reloj q buscas. Yo lo tengo hace unos meses y estoy encantado, además del estilo por la marcha (+3 seg dia). Saludos
    Perdona la pregunta, pero es que soy muy novato: +3 seg día quiere decir que se adelanta o se atrasa 3 seg diariamente? Me parece una pasada para un reloj que vale tanto, la verdad.

¿Podríais hablarme un poco más de la maquinaria que tiene este reloj? ¿La tiene algún otro del mercado?

Soy todo dudas y todo oidos...

Gracias!

Predeterminado

Cita Iniciado por timepower Ver mensaje
    Yo te hablare de el! E S P E C T A C U L A R .. lo mas importante son tus propias sensaciones, seguro que si lo tienes te llenara plenamente porque es el que te gusto desde un principio... a por el no te lo pienses... donde comprarlo? seguro que en los mercantes del foro tienes un b,uy buen precio..

saludos y preciosa eleccion..
    ¿Puedes hablarme de alguno en concreto?

Muchas gracias!

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo