Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 36

Hilo: Tag Heuer Monza u Omega Railmaster... (ayuda, por favor) - Foro General

Franjav está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Hoy por una de esas casualides he visto el railmaster y esteticamente sigo diciendo como antes, me gusta mas el monza Pero lo lógico es que hagas lo que has decidido, así saldras de dudas.

Saludos.

J A REINARES está desconectado SuperForer@

Predeterminado

como ves las opiniones varian y la malloria se decanta por el omega,yo por ninguno,pruebate los dos y quedate el que te haga sentir mas agusto,lo vas a llevar tu y no puedes llevar un reloj que en principio si pero despues no,cuando los tengas los dos en la muñeca sabras cual quedarte,los dos son buenas maquinas,suerte y se valiente.

Jai
    Jai está desconectado Milpostista

Predeterminado

Pues yo.....

Estoy encantado con mi Railmaster!!!!, pero mi consejo es que te compres el que mas te guste.

Saludos,

alano está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Un saludo a todos.
    A ver, dices que te gustan los 2 modelos pero preguntas cual sería mejor elección desde el punto de vista de la fiabilidad y demás: pues es difícil de saber, depende del resultado en el tiempo de cada uno, pero cuando hace tiempo se hizo un post ,creo que en el foro viejo, con los problemas que nos habían dado nuestros relojes la que más se repetía era Tag, auque no tengo el link a ese post igual algún otro forero te lo indica.
    Además Omega pertenece a un nivel superior y eso tiene que notarse en los acabados, movimiento,...y precio claro.
    Personalmente me quedo con el Omega por las razones que todo el mundo ha dicho, a mi el Monza no me gusta, aunque no lo creas me recuerda a los Panerai y no me gusta ese estilo, además algo importante, en este foro aquejados de CRI solemso disfrutar poco de nuestros relojes y en seguida van a parar al sales para obtener cash para otra venta ( y no digamos de este agua no beberé) en este sentido los Tag son difíciles de vender aquí, en cambio los Omega vuelan.
    Dices al final que si a alguien se le ocurre otro....Pues a mi de Tag me gusta el Carrera solo hora, ya se que es inferior al Monza con el calibre 6 (2895?) pero esteticamente me gusta más y además el compañero JD1es tenía uno a la venta el en Sales a buen precio y todavía en garantía.Creo que es una muy buena opción, para mi mejor que el Monza y mucho más barata que el Omega.
    Un saludo.

Isaac está desconectado SuperForer@

Predeterminado otro voto para omega

yo me quedaria con el omega, marca historica, buen precio y buena reventa, y mas bonito, pero como te han comentado, pruebalos y el que te haga tilin¡¡¡¡¡¡¡¡ el que no quiera marcharse de tu muñeca¡¡¡¡¡¡¡

Pericles está desconectado Forer@ Senior

Smiley And the winner isssss......

Visto. Hice lo que os comenté y, puesto uno y puesto otro, el ganador absoluto es ...... Omega Aqua Terra Railmaster. Mucha razón teníais en lo de que la elección pasaba necesariamente por calzarse los dos. No creo que haya otra forma. A ser sincero, ninguno de los dos "se me escapó de la muñeca" como decís, pero resultó claro desde el principio que si bien el Monza es un reloj muy bonito, el Railmaster "in situ" gana mucho, pero que mucho. Para mi gusto, simple y llanamente precioso.

Me lo tienen en la tienda preparado para entregármelo mañana mismo si lo quiero con armis, que me gusta bastante menos que con el cuero en marrón; pero, según creo –y así me ha dicho el de la tienda, aunque vete tú a saber- me sale económicamente mejor que si lo compro con la correa y luego adquiero el armis si cambio de idea. Buen descuento (20% sobre tarifa, bien según pude extraer de la experiencia particular de Jai, también en Madrid) y sin discutir. Por cierto ¿a quién se le puede ocurrir comprarse un reloj en el CI si puedes ahorrarte en uno, por ejemplo, de este precio más de cuatrocientos euros? No entiendo nada, pero seguro que vosotros conocéis algo el negocio y me dais una explicación del porqué.

Por último, y una vez más, pregunta de novato al canto ¿existe problema en llevarte el que tienen en la tienda o es preferible aguardar a que les manden uno nuevecito? Espero vuestra contestación impaciente. Gracias a todos de nuevo.

luis Invitado

Predeterminado

Enhorabuenaaaaaa, Pericles. ¿Que tamaño has elegido? Lo del armis depende de si lo vas a utilizar. Efectivamente sale más barato comprarlo con armis, y luego correa y cierre que en orden inverso. Respecto a si es fiable el reloj que tienen en la tienda, pues si en la relojería son serios y responsables, sí, por supuesto. La custión está en hacer un juicio acertado. Que lo disfrutes, y cuando puedas pones unas fotillos, que nos gustan a todos. Un abrazo.

Ramón está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

A mi juicio creo que has elegido bien.

Isaac está desconectado SuperForer@

Predeterminado

pues yo creo que es mejor esperar por uno nuevo, piensa que el de exposicion estara tocado por decenas de manos comprobando su funcionamiento..........y babeando en el.yo lo prefiero nuevo, que la primera muñeca que lo disfrute sea la mia''¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Jai
    Jai está desconectado Milpostista

Predeterminado

Enhorabuena!!!!!

Que lo disfrutes!!!!

Yo estoy encantado con el.....

Por cierto, voy a ponermelo ahora mismo.

Abrazos,

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo