Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 36

Hilo: Tag Heuer Monza u Omega Railmaster... (ayuda, por favor) - Foro General

Pericles está desconectado Forer@ Senior

Question Tag Heuer Monza u Omega Railmaster... (ayuda, por favor)

Saludos a todos. Llevo bastante tiempo dándole vueltas a eso de comprarme un reloj de esos que se llaman “en condiciones” y de manera casual me he topado con el foro. Tengo muy poca idea del tema y por eso reclamo vuestra ayuda. Os cuento. Ante todo quiero un automático y estéticamente –insisto, no tengo otro criterio- me gustan dos modelos en especial, El Tag Heuer Monza y el Omega Railmaster. Me gusta por lo antes dicho casi más el Monza, pero de lo que he podido ir leyendo por aquí he sacado la conclusión (¿equivocada?) de que la segunda de las citadas marcas ofrece, por así decirlo, una mayor fiabilidad frente a los Tag-Heuer, si bien he leido también por algún lado que las reediciones de modelos clásicos de esta última son muy buenas. ¿Qué hago? ¿Uno u otro?. Un consejo de buen amigo es lo que, si sois tan amables, os pido.

(También, y si a alguien se le ocurre otro dentro de esas características y en esta gama -mi presupuesto: 1500 hasta 2000 euros- agradecería infinito su sugerencia)

Humphrey está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Dificil cosa pides pericles, cuando nos dices por delante que te gusta mas el Monza, es dificil asi aconsejarte por miedo a que luego te sientas defraudado, pero si te sirve de algo..solo te diré que en este foro el 90% de los foreros te aconsejarian el Omega Railmaster, razones???? no te podriamos dar una razon de calidad si es lo que buscas, todo se basaria en la historia, el encanto de un reloj..omega nos trasmite mas que Tag heuer..en fin solo razones subjetivas..quieres un consejo objetivo? ¡¡ comprate el que te guste de verdad !! sino siempre te arrepentiras. Un saludo
    Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendes.

4Hz
    4Hz está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Te recomiendo el Railmaster, ¿por qué?, pues porque los TAG para mí están sobrevalorados y el Omega me gusta más, aparte de que me parece que los Omega son un poco mejores en calidad que el TAG en todos los aspectos (cosa que no quiere decir que sean malos ni mucho menos).

Así que mi voto es para el Railmaster

Saludos y bienevnido Pericles

fincasrubio está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

El Monza es un reloj realmente bello,muy personal,para mi gusto,yo para mi,repito,compraria el Omega,pero para gustos los colores,yo cuando compro algo,compro algo que luego pueda vender,al margen de que me guste,este es mi criterio.
    Un saludo y suerte en la elección

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Hola Pericles,bonito nick.
    Si estas pensando en el Tag Heuer Monza con el calibre 36, es decir el movimiento de Zenith El Primero que late a 36.000 alternancias /hora???
    Ni lo dudes. El Monza.
    Pero ya veras el lio en el que me metes por darte este consejo, joer joer...
    Razones, miles.....Tendras tiempo de sobra para comprar un Omega con sus maravillosa leyenda y su increible maquinaria..pero esa combinacion de diseño retro puro, acabdos de primera y el calibre El Primero de Zenith, es algo muy circunstancial y no podras quizas en el futuro tener otra oportunidad de esa "bella combinacione" que dicen los italianos.
    Si no me creeis mirad y admirad!!!
    http://www.tagheuer.com/the-collecti...=CR5111.FC6175

Un abrazo y a por el paraguas

4Hz
    4Hz está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

¿El calibre 36 es el "El primero"?, no lo sabía, aunque "El primero" para mí es el mejor movimiento cronógrafo y hace que gane muchos enteros en mi escala el TAG Monza, creo que Pericles se refiere al Monza sólo hora, cuya comparación es más lógica con el railmaster que también es sólo hora; sería como comparar tu maravilloso Fortis crono equipado con un Lemania 5100 con el mismo modelo sólo hora que monta un 2836 (ahora veré que el calibre 6 de TAG también es otra maravilla y me tendré que callar...)

De todas forma me quedo con el Omega.

Saludos

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Si es asi, no he dicho nada y desde luego OMEGA for ever!!!!!!!!!!

luis Invitado

Predeterminado

Bienvenido, Pericles, estás en tu casa, y aquí nos tienes a tu disposición para lo que quieras, incluso para liarte.
    Tu disyuntiva: Tag Monza u Omega AT Railmaster. Tal y como dicen los compañeros, si es el TAG solo hora, yo me compraría el RAILMASTER. El Monza 36 se sale del presupuesto que nos has dado, ya que andará cerca de lo que vale el Zenith "EL Primero" más barato. Pruébalos los dos para decidirte. Un saludo.

wali está desconectado Forer@

Predeterminado

Yo me quedaria el omega, mas historia , mas encanto.. etc etc.
    Sin desmerecer al tag, omega forever.
    Que lento pasa el tiempo cuando tu reloj está en un escaparate.

Pericles está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Ante todo gracias. Aunque ya intuía un poco donde me estaba metiendo, y como podréis adivinar, muchas de las cuestiones técnicas que planteáis simplemente se me escapan. Tenéis razón en lo de que se me olvidó especificar que lo que se baraja es el Monza sólo hora y el Railmaster también sólo hora (el cronógrafo como habéis advertido rápidamente se sube mucho de precio, y yo que soy un poco raro además me gusta el de hora)Ya veo que es cosa difícil contestarme, máxime cuando he declarado mi inclinación por uno de ellos. Me imagino que ambos relojes a priori funcionan bien, que no me darán problemas, que cuenta con servicio técnico eficiente, etc. He llegado a la conclusión por vuestros comentarios que al margen de cuestiones intangibles como son la historia o el carisma y encanto de una de las marcas –que casi todos vosotros señaláis como motivo de vuestras preferencias- casi que sí existen cuestiones técnicas que apuntan como más acertada la de Omega. Eso es al menos lo que he entendido, pero si estoy equivocado decídmelo. Y si bien he entendido a Santi que, según me ha parecido, comparte en lo estético su gusto por el Monza no he alcanzado a comprender cuál sería su opinión en el caso de que ambos modelos fueran los indicados de sólo hora. Perdonad la insistencia y gracias nuevamente.

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo