• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tag Heuer Monaco V4

Estado
Hilo cerrado
J

julie

Forer@ Senior
Sin verificar
Seguro que lo conocéis, es de 2014, pero me apetece mucho compartir con vosotros este reloj que tanto admiro. Toda una demostración de tecnología por parte de Tag: titanio pulido, 4 barriletes montados en rodamientos de bolas, transmisión por correa, tourbillon, masa oscilante lineal, 5 años de desarrollo...a partir de 40.000 euros.

heuer-monaco-v4-tourbillon-watch-face-view_688x688.jpg
heuer-monaco-v4-tourbillon-watch-back-view_688x688.jpg
 
La trasera me recuerda a un walkman...
 
Antes de comprarme ese reloj...........me compró un Patek, pero bueno.......clarísimo, y me retiro del show:bye:
 
40.000€ mucha pasta. Un saludo
 
No se preocupen chicos es un TH en unos años lo veremos dando vueltas por 5 o 6 mil por varios lugares. ;-)
 
Lo tuve en la mano y me parecio francamente feo.
 
Qué reserva de marcha tiene? Porque ... , con 4 barriletes ...
 
Como bien dices, una demostración tecnológica, pero su función primaria no funciona para mi (o mis ojos); ver la hora de una manera eficaz, parece que tiene 6 agujas y el negro sobre negro no ayuda.
 
Tecnológicamente será una pasada pero estéticamente nadie diría que su precio es de 40.000 € .
 
  • #10
creo que lo compro uno de este foro hace años y quedo MUY decepcionado( me parece que por tema de acabados), no recuerdo el nombre del forero.....
 
  • #11
Fruto de una joint venture con Hublot ? A pesar la apabullante dotación que trae, no te lo cambiaba por un McQueen ni jarto grifa.
 
  • #12
Me gustan los Monaco muchooooooo. Este no es menos.
 
  • #13
No me parece graciosa esa respuesta....es más creo que es inapropiada.
 
  • #14
Para mi vista tiene mala lectura y por este precio hay 40000 opciones.
 
  • #15
Sencillamente ......horroroso. Y si, encima, es caro....mejor olvidarse.:whist::
 
  • #16
Tecnológicamente puede ser una maravilla, pero no me gusta nada. El precio menos, supongo que es un reloj destinado a gente que le sobra todo y para tenerlo.
 
  • #17
Sin cuestionar su tecnología estéticamente no me gusta demasiado. Si vale lo que cuesta es la eterna pregunta en el mundo de la relojería.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie