Resultados 1 al 4 de 4

Hilo: Tag Heuer Monaco con caucho - Foro General

alfonso está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Tag Heuer Monaco con caucho

Hola a todos, escribo estas líneas para contar mi historia con un fabuloso MONACO REEDICION 64 (El que solo pone Heuer en la esfera). Resulta que despues de pagar 80 euros por la correa de piel original....me da alergia al ponermela y me salen unos granitos en la muñeca que pican un horror. Esto mismo me pasaba con la correa de un Carrera. ¿será cosa de la marca?. Pues bien, comunicado mi problema a la joyería donde las adquirí, me han dado sin cargo una de caucho fabulosa. Se que no es lo que le pega a este reloj ya que es un clasico pero ahora al menos puedo lucirlo en mi brazo y....no queda nada mal, os lo aseguro.
    Desde aquí agradecer a la joyeria Pedro Olivares de Murcia, el trato ejemplar, atención y amabilidad que han tenido conmigo ya que en todo momento hemos estado en contacto para soluccionar mi problema y eso teniendo en cuenta que el reloj no me lo habían vendido ellos. ¡¡Chapeau!.

osirus está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Me encanta tu reloj, es de los primeros en mi lista de futuribles, el de esfera azul me tiene enamorado.

Predeterminado

Da gusto encontrar profesionales así. Muchos tendrían que aprender como se cuida un cliente.

agr
    agr está desconectado Milpostista

Predeterminado

La verdad es que esos actos nos lo hace cualquiera, muy buenos relojeros.

javicampo está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Qué detallazo!

Enhorabuena por tu reloj, y por tu relojero!
    En el fondo los hombres nunca dejamos de ser niños, sólo cambiamos de juguetes con el paso del tiempo