• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tag Heuer monaco

  • Iniciador del hilo AUPAJARRI
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

AUPAJARRI

Novat@
Sin verificar
Hola foreros, os sigo con frecuencia y ha llegado el momento de plantearos una duda, si alguien me pudiera ayudar, quisiera saber las diferencias entre el "antiguo" TAG HEUER MONACO y el "nuevo"; sé que ha ganado un poco en tamaño de caja y que montan ahora el calibre 12, mi pregunta casi va por ahí, las diferencias entre el calibre que montaba el "antiguo" y el calibre 12.

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda.
 
solo te digo que MENUDA MIERDA DE RELOJ!!!














































es coña, este me encanta :)

el calibre 11 era el que tenía microrotor, no? y el 12 pues no se, pero será una 2894 DD

pero vamos, no se decirte seguro pq nunc he seguido esa marca

solo que es un reloj precioso y atemporal

saludos
 
donde estaaaaaaaaaaaaa el bicho que no lo alcuentrooooooooooo
 
pero que bicho!!!
 
El que mas me gusta es el nuevo MONACO LS ese si que una preciosidad
 
Es una preciosidad de reloj tanto el "viejo" como el "nuevo". No te defraudarán.
 
Hola compañero:
Las principales diferencias son:
Cristal de zafiro (el antiguo era plexyglass)
Ha ganado 1 mm de tamaño en caja.
El fondo es visto con cristal de zafiro. (el antiguo era ciego)
Respecto al calibre se que el 12, monta un módulo cronográfico Dubois Depraz.
Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie