Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17

Hilo: tag heuer monaco - Foro General

proximo2 está desconectado Forer@

Predeterminado tag heuer monaco

Hola, soy nuevo. Me gustaría que me dieseis opiniones sobre el tag heuer monaco. Por mi presupuesto, en principio sólo podría permitirme el que no tiene crono.

Un saludo

Dijoom está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Bienvenido al foro. TH no es santo de mi devocion, pero estoy seguro que algun compañero te orientara. Saludos.

foversta está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Pienso que hablas del Monaco cronografo. Un reloj con mucho estilo, precioso pero con un calibre ETA basico dentro, es decir que el trabajo de Tag es casi zero.
    Fr.Xavier - Intagram: @equationdutemps

enalri está desconectado Milpostista

Predeterminado

El Monaco tiene mucha personalidad, el crono, pero el sólo hora... no me llena

proximo2 está desconectado Forer@

Predeterminado

Gracias por vuestras respuestas. Dado mi profundo desconocimiento sobre el mundo de la relojería, ¿ podríais decirme que es ETA?

cadiz está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

eta es un tipo de maquinaria que montan gran gran parte de los relojes, luego existen las modificaciones de esas maquinarias... pero vamos que no seré yo quien pueda enseñarte algo... por aquí hay autenticos genios en la materia...

Guancho está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Etasa es una empresa propiedad del grupo swatch, relacionada en su origen con Eterna, que fabrica movimentos.
    Tiene varios niveles de acabados y dentro de ellos otros niveles más, generalmente basados en modificaciones del escape.
    Las empresas compran estos ebauches, término francés, y después los montan en sus relojes. Alguna, tal cual (Tag o Breitling, Hublot, etc) y otras decoran y o modifican más o menos profundamente el movimiento.
    La mayoría de las marcas de todos los niveles, montan este tipo de movimientos. Algunas lo modifican tanto que casi llega a ser otro por completo, como en algunos caso de U. Nardin.

También se le pueden añadir módulos de complicaciones, como cronógrafos, por ejemplo, que a su vez son fabicados por otras compañías que los venden , como Kelek o Dubois Dépraz.

Si la casa fabrica su pripio movimeinto no tiene que comprarlo, se dice que son movimiento Manufactura y son pocos los que lo hacen.

Otras casa de ebauches son Valjoux, absorbida por ETA, que fabrica estupendos movimientos cronográficos, Unitas, también del grupo Swatch o Ronda por ejemplo.
    Frederic Piguet también fabrica movimientos pero de más alto nivel y calidades de acabados, que suelen ser montados por relojes de mayor precio.
    Esto es a grandes rasgos y apra que lo puedas entender bien.
    Última edición por Guancho; 14-ago-2007 a las 11:11 Razón: Ortografía.

eu1968 está desconectado Forer@

Predeterminado

estoy de acuerdo con las opiniones de algun forero, sin el crono, como que no es lo mismo.aprovecha que en el foro de compra venta lo puedes adquirir a un precio buenisimo, y posees heuer de origenes, sin el tag y ademas con crono. es mi opinion.

saludos

monaco69 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Estoy igual que tu, me encanta el monaco pero no llego al crono. A mi si que me llena el solo hora, encuentro que tiene todo lo que busco en un reloj, una estetica genial y fondo tranparente para admirar su mecanica. En el foro no hay una corriente de simpatia hacia tag heuer yo respeto todas las opiniones pero según mi criterio no encuentro un reloj de 1700€ que me guste más. Que tag no modifica demasiado sus movimientos (si esto implica mayor precio del reloj para mi no es muy importante), que pagas más de lo que vale el reloj (con que marca no?)... Si a ti te gusta adelante, es una opción genial. Yo personalmente prefiero estrenar el reloj a acceder a un modelo superior de segunda mano.

Diego F. está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Yo también soy de los que disfrutan estrenando algo. En este caso, salir de la relojería con la caja, abrirla, ese olor a nuevo, todo impecable... Está claro que eso se paga.

Aunque estoy seguro de que en este foro, están tan cuidados, que igual ni lo distinguimos. Yo al menos, todo lo que compro lo cuido muchísimo y guardo todo. Pero nunca es lo mismo.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo