Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15

Hilo: tag heuer monaco - Foro General

joseluu está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

El Mónaco tiene una estética muy personal. No es mi "tacita de té", yo prefiero los divers, pero reconozco que tiene un gran atractivo.

Busca una buena ocasión y adelante con el.

Chus está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Lleva el módulo cronográfico DD, ¿no?. No ha tenido muy buena prensa pero ¿sabéis qué resultado ha dado en el Mónaco, en concreto con el calibre 12?.
    A mi el que me gusta es el azul, que cosa más bonita.

wanche está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Algun día tendré uno
    La paciencia es amarga, pero sus frutos son dulces.
    Jean Jacques Rousseau (Evidentemente nunca ha pedido un reloj por internet)

alvni está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

muchas gracias por vuestra ayuda.esta semana he sido papa y la verdad esque no me ha dado tiempo ni a meterme por aqui.al final me lo voy a comprar nuevo el calibre 17 de plexiglas, porque la verdad esque el de zafiro se va un poco de precio.espero no arrepentirme.

muchas gracias a todos.
    Para toda clase de males hay dos remedios; el tiempo y el silencio.(Alejandro Dumas)

luisfcastro está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

El Monaco yo creo es el Tag Heuer más emblemático, o para mí así es, entre otras cosas porque me gustan los relojes cuadrados, pero el calibre 12 creo que no deja de ser un eta 2894 y sobre el mismo hay mucho escrito y no todo demasiado bueno, en particular el comportamiento del crono y especialmente cuando se avería, cuya unica reparación es la sustitución completa del módulo cronográfico, aparte del desfase el segundero en la puesta en marcha (usa el buscador que en el foro hay hilos muy ilustrativos al respecto) Resumiendo: muy bonito reloj pero con una mecánica que puede dar disgustos. Hombre, también lo hacen con el calibre 36 (Zenith El Primero), pero eso ya son palabras mayores, si tu economía lo puede asumir sería perfecto, si no, el calibre 12, cuidándolo supongo que también irá bien, y la estética es la misma (aunque no sean lo mismo)

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12