Resultados 1 al 5 de 5

Hilo: Tag heuer monaco - Foro General

kowalski está desconectado Novat@

Predeterminado Tag heuer monaco

Tengo un tag heuer mónaco automático y casi cada dos semanas tengo que ajustar la horam me adelanta unos minutos, ¿A alguien más le sucede este problema?. Gracias

Aevum está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Puede ser que por un golpe o exposicion a campo magnetrico se haya desajustado.

Tambien, un monaco automatico llevara un 2892 + modulo crono con terminacion top supongo. unos 5 segundos de desviacion teoricos diarios. 5 segunos al dia en dos semanas se acumula a un pelin mas que un minuto.

Cuanto exactamente se desvia ? porahi deberia pasar por taller para revision.

kowalski está desconectado Novat@

Predeterminado

Falla aproximadamente en 5 minutos cada dos semanas y desde su compra, recién salido de Rabat.

Predeterminado

es una burrada ,para un reloj encima nuevo, estando en garantia que te le pongan solucion

JuanSinmiedo está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Cita Iniciado por Aevum Ver mensaje
    Puede ser que por un golpe o exposicion a campo magnetrico se haya desajustado.

Tambien, un monaco automatico llevara un 2892 + modulo crono con terminacion top supongo. unos 5 segundos de desviacion teoricos diarios. 5 segunos al dia en dos semanas se acumula a un pelin mas que un minuto.

Cuanto exactamente se desvia ? porahi deberia pasar por taller para revision.
    Teóricamente es correcto, pero en la práctica no es correcto. Esos valores de inexactitud son para un COSC. (-4 +6). Aunque, obviamente muchas unidades marcharan, aparentemente, en niveles COSC.

De memoria la tolerancia que TAGHeuer indica en los manuales para este mecanismo es de -15, +25 (si no es correcto actualizaré el post). Usualmente estos valores son mejorados. Pero en el peor de los casos en el que el reloj adelanta, este hipotético valor máximo de +25 (confiando en mi frágil memoria), serían algo más de 10 minutos mes. Aunque lo más habitual se sitúa en una horquilla de +5/+12, en mi opinión. Una buena media sería un +8 o un +10, lo que son unos cuatro o cinco minutos cada mes.

Obviamente este valor puede mejorarse muy fácilmente con un simple ajuste de marcha. Si esto te molesta, acércate al SAT con la garantía y coméntalo.

De todas formas, lo que menciona el compañero al principio es muy posible. Algún golpe o magnetización son muy habituales.

Saludos.
    Última edición por JuanSinmiedo; 28-ago-2011 a las 03:05
    Nada es seguro y todo es posible.