Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21

Hilo: Tag Heuer Microtimer ¿sí ó no? - Foro General

paraparepsia está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Tag Heuer Microtimer ¿sí ó no?

Buenas,
    Llevo,desde que he conocido la existencia de este foro,enganchadísimo.
    Mi nivel de control sobre relojes no es muy alto pero como veo que aquí hay "genios" del tema os expongo mi duda.
    Hace 3 años me compré el Tag Heuer Kirium F1 con correa de caucho, necesitaba un reloj para vestir y que a la vez tuviera cronometro digital, dado que por mi trabajo lo necesito con asiduidad(soy técnico deportivo).
    Me cansé un poquito y le cambié la correa por la de acero y fenomenal.
    Ahora se me ha antojado cogerme otro reloj digital(hemos ahorrado como un "jubilao"),pero que fuera cuadrado ó rectangular con correa de caucho.Y había pensado en Tag Microtimer.
    Los que os pateais las tiendas de Madrid ¿habeis visto en algún escaparate este reloj?, espara ir y probarmelo puesto.En mi relojería habitual no lo tienen y en varios Corte Inglés,tampoco lo he visto.
    Me dá un poco de apuro gastarme ese dinero en un digital,pero lo cierto es que me atrae mucho y me parece muy original.
    También me gustaría saber si se puede adquirir para el microtimer la correa blanca de piel de cocodrilo aquí en España(por si me canso del negro caucho).
    Bueno resumiendo, me gustaría saber vuestras opiniones,al respecto y otras opciones a este modelo.

Gracias

monaco69 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Mi cuñado lo tiene y a mi me encanta su estética, es un reloj que queda bién si vas de sport y también si vas arreglado. Lo de si vale la pena gastarse tanto dinero en un cuarzo debes valorarlo tú, pero la verdad es que es un reloj que tiene algo diferente.

Predeterminado

Gracias,
    un empujón más.

Suso está desconectado The Clubman

Predeterminado

Cita Iniciado por paraparepsia Ver mensaje
    Buenas,