Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21

Hilo: Tag Heuer Microtimer ¿sí ó no? - Foro General

paraparepsia está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Tag Heuer Microtimer ¿sí ó no?

Buenas,
    Llevo,desde que he conocido la existencia de este foro,enganchadísimo.
    Mi nivel de control sobre relojes no es muy alto pero como veo que aquí hay "genios" del tema os expongo mi duda.
    Hace 3 años me compré el Tag Heuer Kirium F1 con correa de caucho, necesitaba un reloj para vestir y que a la vez tuviera cronometro digital, dado que por mi trabajo lo necesito con asiduidad(soy técnico deportivo).
    Me cansé un poquito y le cambié la correa por la de acero y fenomenal.
    Ahora se me ha antojado cogerme otro reloj digital(hemos ahorrado como un "jubilao"),pero que fuera cuadrado ó rectangular con correa de caucho.Y había pensado en Tag Microtimer.
    Los que os pateais las tiendas de Madrid ¿habeis visto en algún escaparate este reloj?, espara ir y probarmelo puesto.En mi relojería habitual no lo tienen y en varios Corte Inglés,tampoco lo he visto.
    Me dá un poco de apuro gastarme ese dinero en un digital,pero lo cierto es que me atrae mucho y me parece muy original.
    También me gustaría saber si se puede adquirir para el microtimer la correa blanca de piel de cocodrilo aquí en España(por si me canso del negro caucho).
    Bueno resumiendo, me gustaría saber vuestras opiniones,al respecto y otras opciones a este modelo.

Gracias

monaco69 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Mi cuñado lo tiene y a mi me encanta su estética, es un reloj que queda bién si vas de sport y también si vas arreglado. Lo de si vale la pena gastarse tanto dinero en un cuarzo debes valorarlo tú, pero la verdad es que es un reloj que tiene algo diferente.

Predeterminado

Gracias,
    un empujón más.

Suso está desconectado The Clubman

Predeterminado

Cita Iniciado por paraparepsia Ver mensaje
    Buenas,
    Llevo,desde que he conocido la existencia de este foro,enganchadísimo.
    Mi nivel de control sobre relojes no es muy alto pero como veo que aquí hay "genios" del tema os expongo mi duda.
    Hace 3 años me compré el Tag Heuer Kirium F1 con correa de caucho, necesitaba un reloj para vestir y que a la vez tuviera cronometro digital, dado que por mi trabajo lo necesito con asiduidad(soy técnico deportivo).
    Me cansé un poquito y le cambié la correa por la de acero y fenomenal.
    Ahora se me ha antojado cogerme otro reloj digital(hemos ahorrado como un "jubilao"),pero que fuera cuadrado ó rectangular con correa de caucho.Y había pensado en Tag Microtimer.
    Los que os pateais las tiendas de Madrid ¿habeis visto en algún escaparate este reloj?, espara ir y probarmelo puesto.En mi relojería habitual no lo tienen y en varios Corte Inglés,tampoco lo he visto.
    Me dá un poco de apuro gastarme ese dinero en un digital,pero lo cierto es que me atrae mucho y me parece muy original.
    También me gustaría saber si se puede adquirir para el microtimer la correa blanca de piel de cocodrilo aquí en España(por si me canso del negro caucho).
    Bueno resumiendo, me gustaría saber vuestras opiniones,al respecto y otras opciones a este modelo.

Gracias
    Un reloj que me gusta, pero veo un sinsentido la precisión hasta la milésima de segundo, puesto que de cara a la medición de un tiempo hasta la milésima, la incertidumbre en la reacción desde que el ojo ve el fin del evento que tiene que cronometrar hasta que le da la orden al dedo y éste pulsa el botón adecuado es mayor que la milésima de segundo, luego la incertidumbre en la medida es mayor que la precisión del equipo de medida.

Sin embargo es un reloj muy bonito. Yo quizás miraría en Tag Mónaco Sixtynine, porque tiene por un lado indicación analógica y cuando necesites la medición digital, le das la vuelta a la caja y tienen el cronógrafmo digital. Es un puntazo de reloj.... aunque más caro.

Última edición por Suso; 25-ene-2008 a las 14:38
    "Just leave alone... i know what to do" Kimi Raikkonen
    "Remember this one!" Nico Rosberg

zdec está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por Suso Ver mensaje
    Sin embargo es un reloj muy bonito. Yo quizás miraría en Tag Mónaco Sixtynine, porque tiene por un lado indicación analógica y cuando necesites la medición digital, le das la vuelta a la caja y tienen el cronógrafmo digital. Es un puntazo de reloj.... aunque más caro.

Un "reverso" del siglo XXI , con todos los respetos para el original

Precioso reloj

Saludos

Predeterminado

Lo había mirado pero se me desvia del presupuesto,incluso si me compro un monaco y el microtimer me sale más barato, que comprarme el 69.Aunque si tuviera más pasta, no dudaba.

:Invitado está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

No se qué precio tiene, pero a mí me gusta y Tag Heuer me parece una gran empresa relojera. Considera el MOMO DESIGN DUAL TECH, que viene a costar como unos 350 euros. No sé lo que cuesta el Tag pero seguramente mucho más. Estos MOMO son interesantes aunque creo que el TAG HEUER es más reloj en todos los sentidos.

Predeterminado

OK, miraré los MOMO, ¿sabes alguna joyería por Madrid donde los tengan?.
    Aunque me sigo quedando por estética con Tag.

pacviola está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

uno de los relojes q más me gusta. Lo he tenido en la muñeca y da una sensación "diferente", no sé...

De ese caucho no te cansarás, seguro. saludos!
    Valencia city

Hoyanco está en línea Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por paraparepsia Ver mensaje
    OK, miraré los MOMO, ¿sabes alguna joyería por Madrid donde los tengan?.
    Aunque me sigo quedando por estética con Tag.
    En el Corte de San Chinarro tienes un pequeño stand de MOMO

Un saludo,
    Javier.

El que sea feo...que haga los recaus de noche

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo