Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 21

Hilo: Tag Heuer Formula 1 GMT 200Mts 41 mm Calibre 7. Consulta de opiniones - Foro General

didakpc está desconectado De la casa

User Info Menu

El reloj es bonito... hace tiempo lo tuve en mis manos y me decepcionó un poco en ese momento... al final se me quitó de la cabeza la idea de comprarlo ya que andaba detrás de un GMT. Te recomiendo que hagas lo mismo; ve a una tienda que disponga del mismo y haz una toma de contacto antes.

DeLopez está desconectado Habitual

User Info Menu

Hola Alex,

Yo diría que el Calibre 7 gmt NO es manufactura de TAG Heuer, es un calibre ETA 2893 o equivalente en Sellita, aunque ahora mismo no puedo dejarte un enlace que respalde lo que te he dicho. En cuanto al reloj, los F1 me gustan, sobre todo si son automáticos, además son sumergibles 200m, aunque quizá este me atrae algo menos por el parecido que has comentado.

PD: edito para añadir un enlace que confirma lo que pensaba:

Tag Heuer Formula 1 Calibre 7 GMT
    Última edición por DeLopez; 21-jul-2017 a las 12:24

Bruno LA está desconectado Forer@

User Info Menu

A mi también me parece un reloj bastante chulo, pero tampoco me vuelve loco. Sobre Tag y los calibres... Ahí lo dejo...
    Si tuviese el Rolex GMT desde luego no miraría está pieza más que desde el escaparate. Yo no me complicaría. Suerte!

mate cimarrón está desconectado De la casa

User Info Menu

Cita Iniciado por didakpc Ver mensaje
    El reloj es bonito... hace tiempo lo tuve en mis manos y me decepcionó un poco en ese momento... al final se me quitó de la cabeza la idea de comprarlo ya que andaba detrás de un GMT. Te recomiendo que hagas lo mismo; ve a una tienda que disponga del mismo y haz una toma de contacto antes.
    Yo lo tuve ayer y me lo probe, no es que me haya vuelto loco ni nada, pero me gusto, aun asi como dije no me gusto demasiado ni el bisel fijo ni esa obvia 'inspiración' en el Batman. Gracias por comentar!

Cita Iniciado por DeLopez Ver mensaje
    Hola Alex,

Yo diría que el Calibre 7 gmt NO es manufactura de TAG Heuer, es un calibre ETA 2893 o equivalente en Sellita, aunque ahora mismo no puedo dejarte un enlace que respalde lo que te he dicho. En cuanto al reloj, los F1 me gustan, sobre todo si son automáticos, además son sumergibles 200m, aunque quizá este me atrae algo menos por el parecido que has comentado.

PD: edito para añadir un enlace que confirma lo que pensaba:

Tag Heuer Formula 1 Calibre 7 GMT
    Y yo creído que era manufactura, que suerte que esta este foro con buenos compañeros que cuando te agarra ese estado tipo: "ma' si, me lo compro y yaa que me importaa" te bajan los pies a la tierra jaja. Gracias por el dato, no lo sabia

Cita Iniciado por Bruno LA Ver mensaje
    A mi también me parece un reloj bastante chulo, pero tampoco me vuelve loco. Sobre Tag y los calibres... Ahí lo dejo...
    Si tuviese el Rolex GMT desde luego no miraría está pieza más que desde el escaparate. Yo no me complicaría. Suerte!
    Ya me están convenciendo de dejarlo pasar y verlo desde la vidriera, Tag pareciera que en unos cuantos modelos es como esas mujeres que las miras de lejos y se ven muy bonitas y a medida que te vas acercando y entras en detalles...en fin: aquí se dice que tienen un "buen lejos"
    Gracias por comentar. Slds.

cronos fugit está desconectado Habitual

User Info Menu

Hola compi, teniendo un Master II estas bien cubierto pero entiendo que vayas buscando alguno más (estos GMT enganchan).

Pd: Respecto al tercer huso del Master, incluso en su chula aplicación de la web donde lo explica muy bien, también es cierto que se pierde la referencia de una enseguida. Con 3 husos completos y continuos me gusta mucho este:

Un cordial saludo.

Cita Iniciado por mateargentino Ver mensaje
    Seria en algún punto para dar una idea a pesar del 'parecido' con el GMT Master mas cercano al Rolex Explorer II que también tiene un bisel fijo de acero, que al GMT Master II que gira en ambos sentidos pudiendo tener un 3er Huso Horario cosa que con un bisel fijo no es posible. Slds
    Última edición por cronos fugit; 21-jul-2017 a las 21:18

alberto077 está desconectado Habitual

User Info Menu

Si tienes un Batman, buscaría otra cosa. Será por relojes bonitos.
    Tic, Tac, el tiempo siempre llega puntual.

mate cimarrón está desconectado De la casa

User Info Menu

Cita Iniciado por cronos fugit Ver mensaje
    Hola compi, teniendo un Master II estas bien cubierto pero entiendo que vayas buscando alguno más (estos GMT enganchan).

Pd: Respecto al tercer huso del Master, incluso en su chula aplicación de la web donde lo explica muy bien, también es cierto que se pierde la referencia de una enseguida. Con 3 husos completos y continuos me gusta mucho este:

Un cordial saludo.
    Que bonito se ve ese Glycine, y tiene 2 escalas de 24 hs mnnn me gusta . Abrazo

Cita Iniciado por alberto077 Ver mensaje
    Si tienes un Batman, buscaría otra cosa. Será por relojes bonitos.
    Si tengo un GMT Master pero el que es todo negro, no el Batman, me gusta mas el todo negro en realidad. Salu2

Marcpow está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Si el bisel fuera todo negro estaría bien. Pero así me da la impresión de ser un "pseudobatman" y eso no me gusta.

Indy1961 está desconectado De la casa

User Info Menu

Me parece una buena opcion como GMT de una reconocida marca, pero si ya tienes un rolex GMY master II, me parece redundante. Si te gustan los GMT puedes optar a un Omega Aquaterra GMT con esfera blanca que puede ser una buena opcion.

Manu7 está desconectado Baneado

User Info Menu

A mi, sinceramente, no me gusta nada...

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo