Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 23

Hilo: Tag heuer f1 ¿merece la pena? - Foro General

guagui está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Me parece un buen relój. Si te gusta yo no me lo pensaría. Me gusta más en negro.
    La felicidad está en la lentitud

juanmorog está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por kihetace Ver mensaje
    Bueno despues de unos dia de deliveracion mas o menos tengo las cosas clara estor pensando en comprar un Tag heuer F1, auque todavia no esta decidido si en blanco o en negro. Voy a comprar el modelo con cronometro. Ahora bien, ¿ merece la pena pagar ese precio por un cuarzo? ¿ es posiblemente de los mejores cuarzos que se pueden encontrar?

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us
    Quita la foto del Kimmi que es una replica y esto es un foro de relojes originales
    Última edición por juanmorog; 29-may-2011 a las 13:00

Montijo está desconectado Milpostista

Predeterminado

No se si sea de los mejores cuarzos, pero si es uno de los mejores todo terreno que he tenido. Yo tuve el negro, los acabados son excelentes y la exactitud es muy buena. Vamos, que como reloj para toda ocasión es una buena opción.

Saludos!!
    TSX Team

Dobermann está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo tengo 2 tag heuer crono y son muy buenos relojes,el tema de cuarzo y demas es tu decision,yo te digo que ahora teniendo autos no me meto en un cuarzo por ese precio,saludos.

LuisJa993 está en línea Forer@

Predeterminado

Amigo Montijo,
    como sabes yo tengo un Tag cronografo cuarzo que está conmigo desde el 95, soy su único dueño y creo que nunca me desprenderé de él. Nunca me ha dado el más mínimo problema, pero siempre me he planteado tener un F1 de los nuevos o mejor de los antiguos, pero ya sería mi cuarto cuarzo en mi colección.....y me planteo siempre la misma pregunta que tu nos lanzas.....
    Y yo me planteo otra, ¿por qué no saca TH un F1 automático? los nuevos Aquaracer 500 tienen un aire con su bisel de caucho, y por supuesto están los carrera, pero creo que los F1 tienen su personalidad propia y en mi opinión sería un gran acierto contar con ese diseño tan deportivo y propio con una versión automática.
    Es sólo una idea....
    LuisJa

nemancos está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

A mí no me gusta nada. Me parece que si en lugar del pvp que tiene, costase 250 euros, estaría más acorde con lo que es.

ofertmix está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

El F1 es un reloj duro para cada dia es perfecto y a mi siempre me ha gustado.
    www.speedmaster.es

dravot está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Dando por sentado que cuando pides opiniones, es eso lo que esperas, y que para gustos, etc... Yo coincido con los que no son partidarios. La verdad es que esta marca me parece un poco irregular. Tiene relojazos, auténticas maravillas, y relojes mas bien flojillos, como de plástico. Lo digo con todo el respeto. A mi, este en particular no me gusta. No sólo por el asunto del cuarzo (aquí, me temo, comparto la opinión de la mayoría del foro: los relojes de cuarzo sólo me parecen bien cuando son muy baratos, y no es el caso), tampoco me gusta mucho la estética. Creo que TH, y por supuesto otras marcas, tienen modelos mucho mejores. Quizá por un poco más de dinero, pero no mucho. Por supuesto, es una opinión.

sernurel está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Creo que es una buena compra, sinceramente, si bien, yo no la haría porque iría a por otras opciones con ese presupuesto, como Oris o Longines automáticos.
    De las dos opciones, me gusta mas el negro.
    Suerte y enhorabuena por la compra.

Txarly está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

No me convence para nada yo me compraría un automático siempre. Si quieres un quarzo comprate un Breitling

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo