Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 23

Hilo: Tag Heuer F1 -Edición limitada para Rabat- - Foro General

JordiHer está desconectado Baneado

Smiley Tag Heuer F1 -Edición limitada para Rabat-

Hola a tod@s:

Os presento el "regalito" que me hicieron ayer, y que no me esperaba: Tag Heuer Formúla 1, Edición Limitada y Numerada de 500 piezas realizada en exclusiva para la joyería "Rabat".
    El tacto es muy bueno, y el color negro de su caja, "auténtica". El peso del reloj pasa por un mecánico, ya que es bastante alto: 43mm. de caja.
    Lo único que cambia con el modelo de catálogo, es la tapa trasera, que indica su "exclusividad" para dicha joyería-relojería -o sea, hacerle caso a "heXavi", que como ya comentó en otro hilo de referencia, tiene toda-la-razón-del-mundo:

En su caja, que ya era hora que TH utilice este tipo de cajas para sus modelos más asequibles...que la del TH anterior era de plástico:

Unas fotillos más -perdonad por la calidad, pero están hechas con el móvil-:

Aquí con su ante-pasado:

Donde tiene que estar:

Cosas que no me gustan: el caucho, que al menos a mi, no se me adapta a la muñeca como en otras marcas. El cierre, que es un simple ardillón, pudiendo poner, al menos, un buen desplegable.

Bueno, espero que os haya gustado, tanto como a mi. Reloj duro, 200 metros de impermeabilidad, deportivo, con cronógrafo con parada parcial...bueno, un buen reloj, para el día a día.
    Un saludo.
    Positivo/negativo:

lmhz está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

A mi mujer le encantaria. Le gustan ese tipo de relojes. Bueno, ................ a mi tambien

Por cierto..... ENVIDIA de regalito. A ver si alguna vez me regalan a mi por sorpresa algo asi.

Predeterminado

Cita Iniciado por lmhz Ver mensaje
    A mi mujer le encantaria. Le gustan ese tipo de relojes. Bueno, ................ a mi tambien

Por cierto..... ENVIDIA de regalito. A ver si alguna vez me regalan a mi por sorpresa algo asi.
    Pues ayer por la tarde, ya me lo quitó mi señora-esposa, como iba de negro, y las mujeres son así...pero le bailaba más en la muñeca, que la negrita que tiene César en su firma.
    Lo de regalo, tranquilo, que todo llega algún dia
    Positivo/negativo:

lmhz está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por JORDIHERRERO Ver mensaje
    Pues ayer por la tarde, ya me lo quitó mi señora-esposa, como iba de negro, y las mujeres son así...pero le bailaba más en la muñeca, que la negrita que tiene César en su firma.
    Lo de regalo, tranquilo, que todo llega algún dia
    Yo ya he tenido que comprar alguna correa en caucho y hacerla mas pequeña para alguno de los Divers que tengo ya que es el tipo de reloj que le gusta.

Seguire esperando una sorpresa asi algun dia y cuando llegue......

axdru está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Así da gusto, con tales regalos

Alguna foto comparando el tamaño con algún relojillo conocido como por ejemplo tu oris

jeje, enhorabuena, es bonito

pirata está desconectado Milpostista

Predeterminado

Hola, como he dicho en otro post, es una pasada de reloj una verdadera preciosidad, esa combinacion negro rojo le va de miedo, como alguien puede tachar como he leído en otro post que este modelo es una horterada, lo que hay que oír, que lo disfrutes.

galatoz está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por pirata Ver mensaje
    Hola, como he dicho en otro post, es una pasada de reloj una verdadera preciosidad, esa combinacion negro rojo le va de miedo, como alguien puede tachar como he leído en otro post que este modelo es una horterada, lo que hay que oír, que lo disfrutes.
    Realmente un cronógrafo deportivo muy lindo, te felicito.
    Con referencia a que alguien dijo "es una horterada" (supongo que debe significar feo, horrible o algo parecido), hay que respetarlo, lo bueno del foro es la diversidad, el disenso respetuoso, si todos tuviesemos los mismos gustos.................
    Saludos
    Hasta la vista !

labarba está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

La esfera me parece bonita, pero no me gusta nada el bisel.

Un saludo

Predeterminado

Cita Iniciado por labarba Ver mensaje
    La esfera me parece bonita, pero no me gusta nada el bisel.

Un saludo
    La verdad, que con el bisel, no se han "matado nada de nada". Es el mismo que los demás F1, actuales y antiguos
    Positivo/negativo:

Predeterminado

Cita Iniciado por galatoz Ver mensaje
    Realmente un cronógrafo deportivo muy lindo, te felicito.
    Con referencia a que alguien dijo "es una horterada" (supongo que debe significar feo, horrible o algo parecido), hay que respetarlo, lo bueno del foro es la diversidad, el disenso respetuoso, si todos tuviesemos los mismos gustos.................
    Saludos

[pirata]
    Que sobre gustos, como siempre se dice....los relojes. A mi no me parece una horterada teniéndolo en las manos, pero bueno...hay que tenerlo en las manos. Igual el forero cambia de opinión, y si no es así, pues nada..., cada uno tiene sus gustos, no?
    Positivo/negativo:

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo