Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 30 de 30

Hilo: Tag heuer f1 crono vs tissot gprs 516 - Foro General

eandreu está desconectado Forer@

User Info Menu

Por si te sirve mi opinión, te diré que tengo un TH Fórmula 1 crono y un Tissot PRC 200, que no es el mismo que tú comentas pero imagino que no se irá mucho (salvo por el diseño). Ambos de cuarzo y con armis. El TH bastante más antiguo que el Tissot. Ambos me dan muy buenas sensaciones, pero el TH tiene algo que no sabría definir y que lo hace más cómodo, parece que transmite mayor calidad, ... Ninguno de los dos me ha dado ningún problema nunca, salvo el cambio de batería, juntas y prueba de estanqueidad.

No sabría definir por qué, pero tengo la sensación que el Tag está por encima del Tissot y eso que llevo ambos muy a gusto.
    Enhorabuena por tus relojes, que los disfrutes.
    Suerte con la elección del nuevo.

Robertajo está desconectado Forer@

User Info Menu

Cita Iniciado por Bielopa Ver mensaje
    Archivo adjunto 734441Archivo adjunto 734443

Estas son las fotos de los dos modelos concretos que estoy viendo.
    Son los dos pero que muy bonitos... yo me los intentaría probar varias veces y el que mas te guste, ya que en cuanto a calidad seguro que son bastante buenos ambos, a ver si algún experto puede opinar sobre detalles técnicos concretos
    La mayoría de las veces no hay que ser muy inteligente, solamente un poco listo...

psingularis está en línea Forer@

User Info Menu

Así es.
    ¡DEJAD DE ARRANCAR CEBOLLAS!

Miguel1 está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Mi experiencia; tengo varios Tissot uno de ellos crono, es una gran marca con muuuuuucha historia y sus relojes tienen buenos acabado y calidad. Tag igual mucha historia y gran parte de ella con el motor, también sus relojes son de buena calidad, x prestigio de la marca está un peldaño x encima de Tissot. Son los dos muy bonitos pero me gusta más el Tissot y con la diferencia de precio, no se, es cosa ya tuya y de tu economía. Un saludo.

Pintoxs está en línea Milpostista

User Info Menu

Pues sin ser objetivo, porque soy un enamorado de TAG Heuer y todas sus creaciones, y además poseo un cuarzo que va de maravilla, yo haría el esfuerzo y me agenciaría el TAG. Suerte con la decisión!
    Disculpe, tiene usted hora?

FelixSUGO está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

F1 sin ninguna duda.

davidveroy está desconectado Milpostista

User Info Menu

He sido poseedor de ambas marcas, incluso he tenido 2 Tissots prs de alguna generación anterior crono cuarzo en ambos casos en esfera plata y azul.

Que decir de los Tissot, muy bonitos y bien hechos.

Pero Tag Heuer está en otra liga. Mas allá de lo que digan o piensen aquellos que no les gusta TH.

Si puedes F1.

Enviado desde mi LG-H831 mediante Tapatalk

Indy1961 está desconectado De la casa

User Info Menu

Los nuevos F1 me gustan mucho y los Tissot tambien me gustan mucho. Quizas veo a los TH con un aspecto mas deportivo. Los Tissot llevan ETA y los TH llevan Sellita. A la hora de vender en el mercado de ocasion es mas facil de vender un TH que un TISSOT.

User Info Menu

Dificil decisión. Siendo en cuarzo, quizá iría por el Tissot.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123