• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

TAG HEUER F1 calibre 5 o LONGINES Hydroconquest

  • Iniciador del hilo nilsen
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
N

nilsen

Quasi-forer@
Sin verificar
Buenos días,

Estoy que no puedo decidirme entre estos dos relojes... Los dos son automaticos y de 41mm. El Tag lo tengo por 1120€ y el Longines 890€. Son buenos precios?
En este rango de precios me aconsejaríais alguno más para acabar de volverme loco...? ;-)

Tag Heuer
image.jpeg

Longines
image.jpg

Muchas gracias!
 
¿Has comprobado que el Longines realmente "lo tienes"? Porque yo estoy esperando desde el 17 de octubre uno y creo que no los hay. De hecho hoy llamé para ver cómo estaba la cosa y me van a devolver el importe. En cuanto al precio (del Longines) lo veo correcto, aunque creo que en Mercantes se vendía más barato.
Un saludo.
 
Última edición:
Yo cojeria el tag, me gusta más esteticamente y el precio lo veo correcto. Saludos y suerte en la elección!
 
Prefiero sin lugar a dudas el hydroconquest
 
Yo me quedaria con el longines sin saber que calibre es mejor, pero creo que el longines esta mejor acabado y tiene un buen armys y una buena caja

Alguien sabe que calibre es mejor el del tag o longines?

Saludos desde el pre pirineu catalan

Enviat des del meu Aquaris M5 usant Tapatalk
 
Última edición:
Yo tiraría Pa'riba, si puedes, y me iría por el aquaracer 300. Su dial es muuuuuucho más guapo que el del F1

entre los dos que indicas TAG.
 
Longines HC de cabeza, marcaza y en mi opinión más reloj el HC


Sent from Tapatalk app for iOS 7.
 
Yo elegiría Tag aunque me gustan los dos. La decisión es tuya
 
En mi opinión, por marca Longines, por estética Tag....
Saludos.
 
  • #11
Entre estos dos: LONGINES!

Otra cosa es si incluyes el nuevo Aquaracer 300; aquí si que tendría más dudas ;-)
 
  • #12
Estuve en una diatriba similar, entre ese Longines y el Aquaracer con calibre 5. En mi caso, elegí el tG, y estoy muy contento con el resultado.
Ya nos contarás con cual te quedas.
saludos
 
  • #13
Estuve en una diatriba similar, entre ese Longines y el Aquaracer con calibre 5. En mi caso, elegí el tG, y estoy muy contento con el resultado.
Ya nos contarás con cual te quedas.
saludos

El aquaracer se va a 1500€, casi el doble que el longines...
 
  • #14
yo elegiría el tag
En cuanto al precio, pregunta a joyería manzanares, es patrocinador y te harán buen precio
 
  • #15
Entre esos dos, y aunque el Hc me gusta también mucho, me quedo con el Tag
 
  • #16
Longines, mejor reloj, más bonito y te quedas con €€ en la cartera
 
  • #17
El TH, aunque con armis...
 
  • #18
De entre estos dos,escogeria el Longines,por precio,y ademas lo veo mucho mas bonito,,compra maestra.
 
  • #21
hoy iria por el tag... es que el longines... no me gusta
 
  • #22
llama por teléfono y que te digan en cuanto se te quedaría, diles que eres forero, te harán buen precio, yo hablé con Juan Antonio

He visto que lo tienen a 1400€
 
  • #23
Nunca me ha gustado el Hydroconquest así que tiro por el Tag, no creo que haya grandes diferencias de calidades y en cuanto a prestigio de marca ahí andan también...
 
  • #24
Yo sin duda el tag..por todo un saludo
 
  • #25
Prefiero el hydro al fórmula 1.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie