• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tag Heuer Carrera Ring Master.

  • Iniciador del hilo Josemaval
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Josemaval

Josemaval

De la casa
Verificad@ con 2FA
Ediciones limitadas del popular Carrera con su 7750 o calibre 16, para el mercado Japonés, ediciones limitadas a 500 ejemplares para el azúl (Jenson Button)y amarillo (Lewis Hamilton) y 350 para el rojo (Alain Prost).

El precio no es nada popular, ya que ronda los 420.000 yens: unos 5.485 USD, y el anillo de color interior recuerda las versiones de Breitling de su recientemente remozado SuperOcean.

Info: A blog to read:
lostlink.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Me sigo quedando con el negro de toda la vida. No me gustan, quizás el que veo un poco mejor es el amarillo.
 
Creo que el apellido de Jenson lo han escrito mal. A lo mejor son imitiaciones :laughing1:
 
Menos el amarillo me gustan ...

Pero el negro creo que es su color
 
El rojo no esta mal hace ese contraste con el color negro...tan deportivo, pero yo también me quedo con el negro de siempre...
 
Si, es SuperOcean total.

Le da un toque de deportividad interesante
 
Si está mal escrito es Button.. Prefiero el negro de siempre, creo que los coloramos los vulgarizan
 
Yo le cambiaba completamente la cara al reloj (esfera, etc) y cubría el calibre con un fondo ciego y liso. Hecho eso, un reloj a tener en cuenta (emo).
 
veo mas de lo mismo , con mucha publicidad , y unos colores que bueno, van por gustos, prefiero el Carrera normal
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie