Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 20

Hilo: ¨Tag heuer carrera day date¨ o ¨ mido all dial chronometer¨ - Foro General

nus
    nus está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por brulin Ver mensaje
    Hola compañeros pues bien me estan asaltando las dudas y muchas por cierto pues bien hasta ayer por la tarde el reloj de mis sueños era el tag heuer carrera day date con correa de coco. pero lo dicho ayer vi un mido all dial chronometer precioso de un compañero y me encanto este reloj, es precioso. y ahora digo yo ¿ Que HAGO? pues estoy con una liada q no me deja dormir jejejej. ya se que las comparaciones son odiosas pero mi pregunta es la siguiente tiene algo que envidiar mido a tag. a ver si me sacais de dudas gracias por todo saludos...........
    Si te gusta el TH adelante, aunque 3000 euretes por un Tag me parece que no soy capaz de pagarlos, antes tengo otras opciones.

Saludos
    El tiempo es ese juez imparcial que da y quita razones.

gamor73 está desconectado SuperForer@

Predeterminado

He visto poco relojes tan cómodos y que transmitan sensaciones maravillosas por el precio que tienen. Sin duda, me compraría el Mido y además vale la mitad. Para mi más exclusivo que Tag que lo conoce todo el mundo. Me he probado los dos y te hablo con conocimiento de causa. Además, un armis de Mido te cuesta muy barato y podrás tener caucho y armis.

LA VIDA ES MARAVILLOSA. UN DÍA PARECE QUE TODO SE HA ACABADO Y A LA MAÑANA SIGUIENTE COMIENZA UNA AVENTURA QUE NUNCA HUBIERAS IMAGINADO

javidobertag está desconectado Forer@

budy6969 está en línea SuperForer@

Predeterminado

Lo siento, soy de Tag

19toro73 está desconectado Forer@

Predeterminado

A mi el Tag me pone. jeje.
    Con eso te lo digo todo, para mi no tienen ni comparación, el tag esta en otro escalón.

Saludos.

enpemo está en línea Héroe posteador

Predeterminado

Insisto, es querer comparar, un equipo de Champions con uno de Segunda División, colores aparte.
    Desde el punto de observación

cestommek está desconectado Moderador

Predeterminado

Una pregunta,te refieres al cronografo,o al 3 agujas? si es el crono,a gusto del consumidor...si es el tres agujas,el resto no sé,ahora calibre el del MIDO es muy superior.El calibre 5 del Tag es un calibre estandar,es más,algunas unidades montan tambien el mas basico,con novodiac,exactamente el mismo que usa Certina,ni mejor ni peor,el mismo...

Tambien puede ser este,aunque sigue estando bastante por debajo del Top COSC del MIDO...

pero sea cual sea,ten por seguro una cosa,la 2824-2 o el valjoux del MIDO es lo mejor de lo mejor,y mucho mejor que el del tag.

Opino siendo objetivo,me gusta tag,y el carrera es precioso,por estetica y marca lo elegiria,pero las cosas como son...el calibre,ni comparación...sobre todo si es el 5,en el 16 no hay tanta diferencia con el COSC de MIDO puesto que el estandar del 7750 ya se mueve casi en COSC...

Saludos!

Última edición por cestommek; 10-ago-2011 a las 02:41

davidveroy está desconectado Milpostista

Predeterminado

El TagHeuer, simplemente juega en otra liga.

Mercury76 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Son muy bonitos los 2, pero tb es verdad q es comparar un seat ibiza con un audi A4 (me refiero en cuanto a precio pq en general para mi no hay tanta diferencia en el computo general)
    Un saludo

brulin está desconectado Forer@

Predeterminado

Ya veo q mas o menos lo q pensais y tiene razon el compañero de q UNO es un sueño y el otro un deseo.
    Deciros q el tag es impresionante y un lujo el poder lucirlo en mi muñena y lo he probado en varias ocasiones y el mido nunca lo he probado pero lo probare ya me informado de donde lo venden y os contare.
    Gracias a todos por vuestra ayuda sois geniales, saludos

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12