Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 25

Hilo: Tag Heuer Carrera - Foro General

marjau está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Tag Heuer Carrera

Hace tiempo que le estoy dando vueltas a adquirir mi primer reloj de verdad(los que tengo son mas bien sencillotes) y he pensado en el Tag Heuer Carrera, especialmente el color en chocolate con correa de cuero. He buscado por el foro y todos comentais que es un gran reloj, aunque se paga un poco la marca. La verdad es que yo no entiendo mucho, pero la estetica me parece especialmente bonita.
    De todas maneras..¿que otras opciones podria considerar?
    ¿la correa de caucho da buen resultado? (tambien me gusta mucho en negro)
    Gracias.

JordiHer está desconectado Baneado

Predeterminado

Cita Iniciado por marjau Ver mensaje
    Hace tiempo que le estoy dando vueltas a adquirir mi primer reloj de verdad(los que tengo son mas bien sencillotes) y he pensado en el Tag Heuer Carrera, especialmente el color en chocolate con correa de cuero. He buscado por el foro y todos comentais que es un gran reloj, aunque se paga un poco la marca. La verdad es que yo no entiendo mucho, pero la estetica me parece especialmente bonita.
    De todas maneras..¿que otras opciones podria considerar?
    ¿la correa de caucho da buen resultado? (tambien me gusta mucho en negro)
    Gracias.
    Hola y bienvenido al foro. Ese modelo me encanta, pero creo que el color marrón chocolate te va a cansar. Una opción muy buena es el Omega Speedmaster -de los más queridos en este foro-. Compara precios.
    Positivo/negativo:

CVILLAR está desconectado Forer@

Drool Tag Heuer Carrera ref CV2014

Buenas. Yo tengo un tag heuer carrera ref. CV2014 (detalles en rojo) y estoy encantado. Fui con la idea de comprar el clásico de esfera negra y cuando descubrí este otro me quede prendado. Saludos.

oscarpirulo está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

El reloj es precioso,yo lo he tenido en esfera gris(precioso)pero resultaba ser un poco ancho,hoy me compraria el carrera clasico que es un poco mas estrecho,el color chocolate que te gusta a ti es una maravilla,y yo no creo que te cansaras de el,el movimiento es bastante conocido 7750 con lo que no hay mucho que decir,sobre todo compra lo que te guste mas a ti,un saludo Oscar
    Punto y seguido....

Predeterminado

Voy a mirar el speedmaster, a ver, a ver...

Predeterminado

Lo siento, esteticamente Tag me gusta mas.

Predeterminado

Gracias Oscarpirulo, es lo que tenia pensado hacer, pero siempre va bien preguntar a los expertos, ya que para mi es una "inversion" muy fuerte, sobre todo para saber si me equivoco o no.

alano está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

El Tag Heuer Carrera es un reloj precioso, la esfera marrón está ahora de moda, también la puedes encontrar en el Speedy y en otro reloj que yo iba a proponerte como alternativa, el Longines Grande Vitesse, puede parecer una copia del Tag pero la marca Longines es una gran marca y el reloj se ve muy bien realizado, de calidad, el acero y el movimiento son los mismos que el Tag pero vale unos 500 euros menos (el Longines cuesta igual con correa de piel que con brazalete: unos 1760 euros, menos un 20% de descuento que podrías obtener facilmente), así que decides tú, si te gusta mucho ese Tag a por él, en marrón es precioso y en negro con agujas rojas también.

http://www.righttime.com/LONGINES/GR.../l36364696.jpg

http://www.worldlux.com/products/lon.../fullsize3.jpg

Predeterminado

Umm, bonito, pero no me acaba de convencer el 12 big size.
    Me parece que estoy enamorado del Tag, además un forero me ha hecho una buena oferta, 1500€, a ver si convenzo a la jefa que es la que paga je je je

aristharcus está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por marjau Ver mensaje
    Gracias Oscarpirulo, es lo que tenia pensado hacer, pero siempre va bien preguntar a los expertos, ya que para mi es una "inversion" muy fuerte, sobre todo para saber si me equivoco o no.
    Si, no son baratijas, precisamente. Por esa misma razón, soy tambien de la sugerencia de mirar el Speedmaster Pro, que es verdadero mito en relojería que seguirá de moda el año que viene y dentro de 50 años. El Carrera es muy atractivo, pero el Speedy, en mi opinión, juega en una liga superior.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo