Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Hilo: Tag Heuer Carrera - Foro General

User Info Menu

Sad Tag Heuer Carrera

hola buenas tardes tengo un reloj Tag Carrera modelo CV2A10 pero lo pongo a la hora y después de una semana se atrasa por lo menos de un minuto esto es normal o que tan mal puede ser, hay manera de arreglarse.

gracias por su apoyo y comentarios

Circuit está desconectado De la casa

User Info Menu

Tag Heuer Carrera

Qué tal amigo, Te recomiendo que elijas bien tu sección e hilo para tener más opiniones, ya que Tag Heuer no es alta relojería. Y para mi es lo más normal ese minutillo de más o de menos a la semana. Un saludo
    Última edición por Circuit; 10-feb-2017 a las 22:08

santi está desconectado De la casa

User Info Menu

Un mas 7/8 segundos dia no es un disparate, no se si tu TAG tiene COSC, ya sabes, certificado de cronometro.

Pero no te enredes con esos márgenes de solo 8 seg y disfruta de tu reloj.

Ese es mi consejo.

Un abrazo.

DeLopez está desconectado Habitual

User Info Menu

Totalmente normal, de hecho el mío atrasa bastante más (15 segundos al día). Si quieres te lo pueden ajustar, pero yo no lo abriría para ajustar con ese desfase.

Un saludo.

didakpc está en línea De la casa

User Info Menu

Buenas,

Está dentro de lo 'normal'. No es COSC. EN un CV2010 que tuve me empezó a atrasar una media de 10 a 15 segundos diarios cuando antes iba a +1sg día... simplemente le hacía falta una revisión, limpieza y engrase.

Un saludo

User Info Menu

Hola compañero,
    Yo creo que no deja de estar dentro de lo normal.
    Saludos

jelraiser está en línea Habitual

User Info Menu

Y si por la noche lo dejas en diferentes posiciones para intentar corregir el desfase?
    Puedes probar una noche en diferente posición y ver cuánto desfasa o recupeta...

GORDON COOPER está desconectado Habitual

User Info Menu

Es normal con un mantenimiento se soluciona.

User Info Menu

no es un desfase como para volverse loco, no compruebes tan amenudo si esta en hora, no te obsesiones

jotape78 está en línea De la casa

User Info Menu

No me parece un desfase significativo. A no ser que vaya a más, yo no le daría más importancia.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo