Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15

Hilo: TAG HEUER CALIBRE S Ed. LIMITADA FERNANDO ALONSO. - Foro General

pacviola está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por vulcan Ver mensaje
    Yo lo he pensado pero sinceramente es necesario que lo hagan. Y ademas "me gusta".
    Cuantos hubiesemos picado en un "hipotetico" Tag Heuer F1 WC 2007????? digo un F1 porque seria mucho mas barato que un carrera eh???
    Yo el 1º.
    Y cuantos caeriamos en un Certina DS Podium????' pues tbn.
    Yo por ejemplo tengo el Sandoz WC 2005 y el Sandoz WC 2006.....mas alla de si te gustan o no, son autenticos "iconos" dentro de unos años.
    Al menos asi lo veo yo.
    Por cierto en respuesta al amigo Santi, si algun forero quiere desprenderse de su Oris Ralf "paquete" Schumacher a un precio de descandalo que me avise eh????
    Por cierto, ojo al oris nico Rosberg......no sea que el nene se haga campeon!!!!

AMEN!!!

saludos
    Valencia city

deivid está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

a mi no m parece muy buena idea eso de las asociaciones de relojes con pilotos o deportistas que en 3 años puede que anden en otro equipo y con otro patrocinador...
    Si un recién llegado hace una pregunta, respóndele con buenas formas. No olvides que no hace tanto tú también fuiste novato.

kultar está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

el año que viene ya no,jeje!

jmel está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

No me sentiría decepcionado si hubiese sido un buen año del piloto en cuestión en Mac-Laren y luego se va. Pero como alonsista, no voy a comprar un reloj que me recuerde un mal año por cosas que mejor no recordar. Podría haber sido mal año y ya está y el año siguiente seguir en maclaren y no ganar nunca un mundial y seguir gustándome el reloj, o irse a otra escudería incluso porque le diera la gana, pero así no...

Lo he visto en el escaparate de una relojería y me gusta el reloj, pero cuando veo en la esfera lo de maclaren no puedo...

J

jmel está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Un tag alonso a secas sí lo compraría esté en la escudería que sea gane o pierda, pero si aparece MacLaren los recuerdos no serían buenos y no me gusta.

J

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12