Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Hilo: TAG HEUER CALIBRE S Ed. LIMITADA FERNANDO ALONSO. - Foro General

monaco69 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado TAG HEUER CALIBRE S Ed. LIMITADA FERNANDO ALONSO.

Hago esta reflexión basandome en este modelo pero podría ampliarse a otros.
    No es un poco arriesgado asociar modelos de reloj a relaciones efímeras como las de escuderías y pilotos. Recuerdo también el caso de Oris y Williams BMW que actualmente son dos escuderías diferentes.
    Ayer estuve viendo una relojería que tenía en su escaparate dos unidades de esta edición limitada de tag heuer-MacLaren Mercedes Vodafone Fernando Alonso, con su formula 1 en miniatura y todo y pensé: con el mal rollo que ha habido este año entre escudería y piloto este relojero ya puede poner un cartel de gran descuento en estos relojes porque creo que se los va a comer con patatas.
    ¿que opinais?
    ¿Algún propietario de un Oris Williams Bmw se ha sentido decepcionado con el reloj cuando estas escuderías se han separado?
    Gracias a todos.

alienhunter está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

y o opino que si ahi algun descuento muy, muy bueno que me avisen, que a mi el reloj me gusta y si es mas barato porque ya no esta Fernando Alonso en la escuderia......

laritxo está en línea Club de los 2000

Predeterminado

Si,estoy de acuerdo contigo,a mi tampoco me gusta ni me parece bueno eso en relojes de cierto prestigio,porque luego se pasa esa relacion como en el caso de oris ,y parece que el reloj que tengas ya se ha pasado,demasiado rapido como si fuera una moda fugaz,como una estrella,como las estrellas de F-1 que los anuncian ,que al final pasan .... riesgo de estrellarse,.Dios no lo quiera.
    un saludo

JON
    JON está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hombre, un poco arriegado para las marcas sí que puede ser. En este caso no sé si el contrato es como piloto en particular o como piloto de la escudería McLaren, propiedad del grupo Tag (me parece).Kimi siendo piloto Ferrari ha seguido publicitando Tag Heuer y supongo que no habrán bajado las ventas. Posiblemente Alonso pueda seguir publicitando Tag Heuer sin pertenecer a la escudería, como ha hecho Kimi. Pero en el caso de Oris, la asociación era y es con Williams, que como escudería sigue en activo y con su patrocinio. Lo único de BMW que aparecía en los Oris es la miniatura del volante con el simbolito en el centro, en algunas ediciones especiales. Vamos, que Oris sigue patrocinando a Williams independientemente del corazón Toyota o el que lleve en adelante.

antamo está desconectado Milpostista

Predeterminado

pues eso me ha pasado a mi con mi flamante movil Vodafone Mclaren Mercedes...
    * * * Omegadicto y Orientmaniaco declarado * * *

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Muuuuuuuuuuuuchas veces lo he pensado, reocrdais el Oris de Ralph Shumacher??? Pocas unidades se vendieron en España despues de la jugada de Mónaco

vulcan está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo lo he pensado pero sinceramente es necesario que lo hagan. Y ademas "me gusta".
    Cuantos hubiesemos picado en un "hipotetico" Tag Heuer F1 WC 2007????? digo un F1 porque seria mucho mas barato que un carrera eh???
    Yo el 1º.
    Y cuantos caeriamos en un Certina DS Podium????' pues tbn.
    Yo por ejemplo tengo el Sandoz WC 2005 y el Sandoz WC 2006.....mas alla de si te gustan o no, son autenticos "iconos" dentro de unos años.
    Al menos asi lo veo yo.
    Por cierto en respuesta al amigo Santi, si algun forero quiere desprenderse de su Oris Ralf "paquete" Schumacher a un precio de descandalo que me avise eh????
    Por cierto, ojo al oris nico Rosberg......no sea que el nene se haga campeon!!!!

cadiz está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

A mi el reloj me encanta, si os digo y esto es una confesion publica que tengo un reloj repsol de año catapum... edicion especial del campeonato del mundo de 500cc de alex criville.

En el fondo no es reloj (o si) es que te guste, y que veas algo en el .. en este caso.. dentro de unos años diras.. este es de cuando...

CarlosMarzo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Como bien apuntan por ahí la asociación Oris y Williams todavía perdura, es más hace 30 años justo que dura y para la ocasión han creado un reloj especial conmemorativo (aqui teneis enlance a noticia de mi web)

En cuanto al TAG la verdad por lo que se, se está vendiendo bastante bien y eso que cuesta 2000 eurazos.

alozacif está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

mi amiguete relojero los tiene agotados con eso os digo todo.
    aunque mal rollo si que da.xd

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo